![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
o que compartan el conocimiento, asi abremos mas que podamos hacerlo
![]() lo importante aqui es que reviva el moto g
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es que si están disponibles, se me hace raro que en xda no haya nada aún. Ojala y no estés confundiendo el firmware completo con el Mbm-ci |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
emmc_appsboot.mbn fsg.mbn gpt.bin metadata.gpb metadata.json rpm.mbn sbl1_8226.mbn sdi.mbn tz.mbn Esos si estan ya disponibles, ya digo que creo haber leido que esos son los archivos para una singleimage pero tampoco estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he descargado de filefactory una que se llama similar que era de 4.4.3 e incluye los archivos mbm ci de aquella distribución. También se que tiene que ser una distribución acabada en --> .tar.gz http://descargargratis2.com/solucion...x-moto-g-2013 Aquí lo explican Última edición por chema2014 Día 28/04/15 a las 15:23:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay noticias nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estaran esos archivos, llevo un par de dias intentando dar con ellos pero no hay manera...los que hay de lollipop no termina ninguno en tar.gz..
yo soy otro que se quedo sin moto g... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.filefactory.com/file/5vao...tail_EU.tar.gz Por otra parte no me queda claro si dicho archivo alguien lo "sintetiza" con una de las últimas stock rom que han salido , https://mega.co.nz/#!y1AAHCpQ!rIuYbS...4Dz78AMG1jiskY con los archivos que menciona JoseDroid : emmc_appsboot.mbn fsg.mbn gpt.bin metadata.gpb metadata.json rpm.mbn sbl1_8226.mbn sdi.mbn tz.mbn Si alguien supiese algo más se lo agradecería. Última edición por chema2014 Día 28/04/15 a las 15:58:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si dicen que ya estan disponibles tiene que ser en otro fimware que no termine en "tar.gz" y esa es mi duda...por intentar ayudar...haber si pudieramos poner a funcionar nuestros moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no se que creer y lo único que he visto que las incluya el dichoso mbm ci, son las "tar.gz" . Última edición por chema2014 Día 28/04/15 a las 17:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mucho tiempo viendo lo que se dice en este foro y tambien he visto decir mucho que hay que esperar pero claro al decir que ya estaban los archivos disponibles pues me he puesto a buscar aunque yo no soy un experto en esto...algo si he trasteado con mis moviles., pero bueno...gracias de todas formas...seguiremos atentos porque la verdad es que me gustaba bastante mi moto g..y es una lastima..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento comentaros que hasta día de hoy aún nadie a compilado una singleimage, todos se han servido de las hechas por Motorola, ya sean las originales que los scritps modificados por algunos pero todos han usado lo que libera Motorola, yo personalmente pienso que el problema no esta en la singleimage porque si la descompila se ve que hace referencia al bootloader 41.19
Parte de la compilación: En la linea 000f9097 aparece esta referencia (parte) MBM-NG-V41.19-0-g7dc8e78 Yo personalmente pienso que el problema esta mas bien en el programmer.mbn que en la singleimage. Tambien el otro problema es que la imagen esta firmada. Conclusión, hay que esperar a que Motorola libere una 5.0 con el mbm-ci y podamos flasear el bootloader, francamente no creo que nadie llegue a crear un singleimage y mucho menos modificar una existente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas triste de lo que parece porque en 4.4.3 por ejemplo no llegaron a sacar el mbm-ci
|
|
|
|
Hay muchísima gente con el este problema, puede ser que demore, pero yo creo que lo sacaran
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno ya sea de 5 , 5.0.1, 5.0.2, 5.1 o la version que sea el mbm-ci de be de servirnos no?
|
|
|
|
Deberian cerrar este post, son muy escasas las posibilidades que liberen la img completa de LP 5.0 con esa version de bootloader
|
|
|
|
No entiendo ese comentario, dejarlo abierto no cuesta nada
|
|
|
|
Yo tampoco entiendo el comentario. Aparte de que no molesta, va informando acerca de las novedades del archivo que se necesita. Si tú no has corrompido tu terminal la verdad, no sé en qué te molesta o inoportuna que este post continúe vivo, y más dando por perdido algo que aún no se sabe si realmente lo está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro, no una wikipedia....
|