|
||
|
|
||||
|
||||
|
Googy máx 4.4.4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2741181
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Googy máx 4.4.4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2741181
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones de sistema se pueden eliminar , la verdad siempre voy con GE o cm y no estoy muy puesto en las stock , esta es la única que le a durado mas de un día jajajajajaja , pero la quiero litear a saco
|
|
|
||||
|
||||
|
No elimines, para no meter la gamba usa titanium y congela y greenify. Así si ves que no va bien siempre puedes revertir.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo la nueva ? Base v3
|
|
|
||||
|
||||
|
El update para que es .la voy a instalar limpia como todas jjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
El update termina de te matizar todo al estilo Note 4
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya llegas tarde jjj. La llevo ya cuatro horas y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien mas le pasa o es que la ROM es así pero tengo bugs gráficos al llegar notificaciones en la statusbar, un usuario español comento en xda pero tampoco dijeron nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirven las notificaciones flotantes yo no las veo que salgan
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería a la mitad con el kernel y ami igual me pasa lo de la animación gráfica en barra de estado ni tampoco veo las notificaciones flotantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, disculpen tengo un problema al conectar el dispositivo con el PC, instale KIES, instale los DRIVERS al computador, he puesto el dispositivo en DEPURACION USB, pero por mas que intento no consigo que me salga el dispotivo como módem USB para pasar los archivos y el contenido SD o INTERNA. Alguien que pueda ayudarme por favor se lo agradecería muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo .primer ciclo sin tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cantidad de preguntas sin contestar haber si echamos una mano a todos. Al chico que no le funciona el s4 como módem con Kies y la pregunta de como se instala la 3.01, porque se queda pensando y no sale del bootloader de samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que por ejemplo a mi no me salen los mensajes flotantes o al actualizar en la información delista telf pone 3.0 y no 3.01. vamos aclarando dudas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||