|
|
|
Lo siento, pero el que me pidió que le averiguara el móvil me ha dejado colgado, así que su queréis ocupar mi sitio pues hay lo tenéis.
jlmlkl lo siento tío, gracias por todo. Otra vez sera Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago se hace a través de la página de los móviles por Servired o Transferencia bancaria, pero que te informe mejor el compañero Jlmlkl so estas interesado.
|
|
|
|
Mps enviados, luego actualizo la lista.
|
|
|
|
Pagado...
Fecha del pedido: 07/12/2014 Referencia compra: 195 Forma de envío: Nacex Gracias de nuevo jlmlkl...Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo y quiero uno! Q tengo q hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando se puede apuntar para la conjunta?.
Por lo que he leído, el precio final son 155€ puesto en casa, incluye las aduanas no?. Tardara en llegar unas 2 semanas desde el momento del pago e incluye 2 años de garantía en SAT Español, no?. Un saludo. |
|
|
|
A todo si
|
|
|
|
Lista actualizada, mps enviados.
|
|
|
|
Bueno chicos, tenemos unas horas más para pagar.
Sobre todo los nuevos apuntados. |
|
|
|
Hola. veo que solo hay 35 apuntados y no todos han pagado. No se echara la tienda atrás con el precio y lo subirá por ser menos de 50?
En la web pone: www.movileslibres.tienda no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar. He visto comparacion con el 3G y se me han quitado las ganas.No me apuntes. Gracias. Última edición por Ronin34 Día 08/12/14 a las 01:28:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun es posible apuntarse?
Se envia por correo ordinario? Imagino que la web y el SAT serán fiables, no? Como va el tema pagos? Última edición por danielo91 Día 08/12/14 a las 01:12:38 |
|
|
|
Tienes MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil pagado. ahora a esperar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 08/12/2014
Referencia compra: 199 Forma de envío: Nacex Pedido! Gracias jlmlkl por toda la información. |
|
|
|
Chicos, ya no está activado el cupón de compra, así que los que no han echo el pedido tendrán que esperar a la siguiente ronda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Cuando hacen el pedido a china? Hoy? O mañana? Jej
|
|
|
|
Hoy, o mejor dicho esta noche, cuando despierten los chinos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin...siempre tarde
Me enteré ayer noche, y llevo todo el día mirando (aquí hoy es festivo), y ahora justo que lo iba a pedir... No hay opción de añadir uno? Para cúando sería el próximo? Saludos. Última edición por baccaloni Día 08/12/14 a las 19:10:47 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»