![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale muchas graciaass
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y las apps de google no habría que volver a instalarlas? |
|
||||
|
||||
Si, el parche del kernel....y no....no hay q reinstalar gapps...no pierdes nada
|
|
||||
|
||||
Gracias pepishi te amoo jajaja
|
|
||||
|
||||
Por cierto....podeis adjintat fotos o captutas desde tapatalk con cm12??....a mi me peta en ambas versiones de cm
|
|
||||
|
||||
Ahii tienes
|
|
||||
|
||||
Mmmm verdad....es que se me olvidaba que reniego ABSOLUTAMENTE a actualizar mi tapatalk....nada en el mundo es mas limpio, mas operativo y va mejor que la version pro 4.6.2 de tapatalk....NA QUE VER!!!! si es el precio que tengo que pagar....que asi sea!
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a la de temasek y todo perfecto, me gusta esta rom y va muy bien no he esperimentado ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Se pueden instalar las aplicaciones de samsung?
|
|
||||
|
||||
A mi excepto la aplicación de reloj que se me detiene y se cierra me va muy bien
|
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude que me estoy volviendo loco, despues de instalar la primera version del cm12 ahora quiero actualizar, pero por sorpresa ya no tengo el recovery. Al instalarlo por odin parece que todo vaya bien hasta que se carga y pone reset, y eñ movil se reinicia sin que se haya instalado el recovery. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Nidea
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Hola, de momento con CM12 seguimos sin poder grabar videos a 4k o 1080 @60fps ¿no?
Estoy deseando instalarla, pero me echa para atras eso. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Solo necesito saber como instalar recovery desde odin correctamente porque haciendolo como siempre no lo consigo. (Instalarlo desde cm12, osea android 5.0, alomejor ese es el problema??)
|
|
||||
|
||||
Instala una rom stock y por odin y luego intenta flashear el recovery de nuevo.Es lo unico que se me ocurre.
|
|
||||
|
||||
Casi todos los recoverys tienen su version zip y su versión "instalable" desde Odin (vienen en formato tar o md5) Como siempre en nuestro caso la cosa está algo más limitada, pero en la sección de recoverys creo que había alguno instalable por Odin. Pon uno (el que sea, da igual, el caso es que te arranque alguno),y desmarca la opción autoreboot de Odin. Cuando en la casilla del programa te ponga pass y reset habrá terminado y podrás entrar al recovery manualmente como simepre (Vol up+Home+Power) Ya desde ese instalas el recovery que que tu quieras.
PD: Por cierto, hay nueva rom del 31/12, pero mejor no instalarla de momento ya que no reconoce la sim al encender, por lo que no funcionan ni llamadas ni datos Última edición por benitosieso Día 02/01/15 a las 13:51:44 |
|
||||
|
||||
Debe ser eso, gracias al otro forero peri eso ya lo hice, supongo que debo volver a la stock y luego instalar pff, gracias a todos
|
|
|
Hola a todos,
me gustaría preguntaros con que rom estais actualmente o que cual os parece mejor. Yo estoy con la de solk2 desde el dia 30 pero sin conexion de datos y aun no ha sacado actualización. Ademas desde ayer sufro reinicios y hoy al reiniciare me ha vuelto a pedir la clave del wifi. Por otro lado, arter97 ha sacado ya la version 4.1 y buda1996 ha posteado una tal SPL que no conocia. PD: estoy con la de solk2 por el tema de las actualizaciones via OTA |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:28 (GMT +2)