![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede subir el "HTCVolumeControl.dll" que esta en la carpeta windows de una ROM 1.66 a la que no se le instalo ninguna barra de iconos personalizada? Es que experimente demasiado y ahora ni siquiera me puedo quedar con como viene de fabrica la barra de iconos. De hecho hubo un momento no tenia ningun tipo de barra de iconos...No me apetece hacer hard reset.
Muchas gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la pequeña esperanza de que cambiando ese archivo original por los que traen las taskbar antiguas dentro del cab, poder tener las taskbar integras sin perder ninguna funcionalidad de icono de volumen ni de barras de volumen del reproductor, pero necesito que alguien me facilite ese archivo como sea. Venga no seais malos, que no merezco otro hard reset, jeje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya putada como tengas que hacer hard reset.....
Una cosa persuader he puesto el cab pero no me lo coje por que creo que uso otra barra de tareas me podeis poner la que va con este cab que me has indicado antes... Gracias. y suerte con lo tuyo. |
|
|
|
|
Cita:
HTCVolumeControl.rar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
|
yo acabo de dsistalar el cab para que aparezca de nuevo el icono de altavoz + reset y ya me sale bien la barra de volumen del reproductor de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el HSPL y la última ROM 1.66, en mi hasta ahora HD2 de Vodafone.
Persuader si sigues queriendo ese archivo, dímelo, dado que yo lo tengo sin tocar me imagino que estará perfecto, aunque como dices no sé cómo se coloca un archivo de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa que la ROM oficial sea WWE? Si la otra es Española, deduzco que eso significa que es del resto del mundo, no?
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto como se puede extraer los iconos de un .CAB? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como sabeis, la nueva rom 1.66 cambia el nombre de la micro sd y la renombra como "tarjeta de almacenamiento", el problema que me surge, no se a vosotros, es que me ha creado otra carpeta del mismo nombre en el dispositivo (en el telefono), y cuando en opera quiero guardar una imagen por ejemplo, al aparecer las opciones de donde quiero guardarlo, me aparece la opción de tarjeta de almacenamiento, pero la creada en el dispositivo, no la real, de manera que no puedo guardar las cosas directamente en la micro sd...¿a alguien mas le pasa?? como puedo hacer para que opera me deje elegir la tarjeta de almacenamiento correcta?? no se si a parte del igo y de esto que comento, afectará a algo más este cambio de nombre...
Muchas gracias gente...un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento que ya no me hace falta ese archivo porque he probado una cosa y ya vi que no funcionaria. Gracias de todas formas...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto se configura solo con las configuraciones automaticas...yo lo primero que hago despues de insalar una ROM y que termine de configurar la conexion es desactivar esa casilla. PD: para el que pregunta lo del ESN y WWE uno es en castellano y la otra es Wordl Wide English que viene a decir ingles para todo el mundo o ingles a nivel mundial. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero el tema mío es que funciona perfectamente internet, e-mail, descargas, pero facebook no sale un mensajito que no te has conectado a interntet....Creo que hay algún forero que le ocurrió lo mismo. Cuando me vino la Bicha por primera vez, con la primer rom la 1.43 creo, se conectaba perfectamente vía gprs o 3g o H,,,,ahora no, y vía wifi nunca lo logré, ni con la 1ª rom ni con la 2ª No sé si me he logrado explicar, pero tema del proxy seguro que no es... Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|