|
||
|
||||
|
||||
![]() Así lo tengo desde hace tiempo. Cuando me aburro le cambio el pack de iconos o el fondo, pero en esencia es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
pack de iconos @M0rdiskitos? no me hago a ninguno de los que pruebo
|
|
||||
|
||||
Es el Moko. Yo los únicos que he terminado dejando bastante tiempo son el moonshine y este.
|
|
||||
|
||||
Ahi va el mío!
uploadfromtaptalk1425199480928.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy chulo el reloj
|
|
||||
|
||||
Lord Mx4.
|
|
||||
|
||||
sencillo
hola amigos. Lo mio es secillo pero util para mi.
|
|
||||
|
||||
Me parece muy muy elegante y brutal en cuanto a diseño. vamoooos!! Danos datos de los widgets, launcher y demás cosillas |
|
||||
|
||||
Luego la hora y el calendario con el zooper. Y los toggles con el power toogle. Para la locker screen recomiento el go locker. Pero para que funcione bien hay q pasarlo a app del sistema. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta tal y como viene de fabrica, es decir con la pantalla de inicio de Flyme y su bloqueo.
|
|
||||
|
||||
El widget es el que trae la aplicación de wunderlist por defecto, a mi me gusta bastante.
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola compis... Aprovecho para presentarme por aquí... Vengo de otro móvil chino, pero nada que ver con este, lo tiré y ps me decanté por este meizu.
2 palabras: MUY CONTENTO! Es increíble la calidad en general de este teléfono. - Cámara: Aun no he podido sacarle todo el provecho pero me gusta lo que veo. -Sonido: Wow es increíble con unos buenos auriculares y el altavoz muy bien también. Me sorprendió mucho en este sentido el meizu... Un 10 no, lo siguiente! -Pantalla... Bueno sin palabras. -Bateria: Siendo mi nuevo juguete y capricho no he parado de tocarlo por aquí, por allá y de momento bien ... Tiene lo que tiene que durar. Yo no miro horas de pantalla ni nada de eso, nunca... Con respeto a uds, pero me parece una tontería,si me llega al final del día así sea con un 2% para mi esta perfecto. -Flyme : Bueno estoy aprendiendo... Algo "confuso" pero me voy adaptando. -App center y la App de música un puntazo... Apps de pago gratis y descargar canciones gratis... Que más le puedo pedir. Sinceramente, si tienes alguna duda respecto a su compra... Estas perdiendo el tiempo, corre y cógelo YA ![]() Pd: Mx4 dorado de 16gb comprado en Amazon por 324€. Edito: Veo que no se ha subido la foto de mi "escritorio" en un rato lo arreglo desde el pc. ![]() Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2 Última edición por Migue_luchis Día 15/03/15 a las 06:20:16. |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1426544823979.jpg
Yo, un poco al estilo nexus.. Hasta ahora estaba con flyme, solo espero que no me consuma batería a lo bestia el google now launcher. |
|
|
||||
|
||||
Como poneis el googke now launcher, lo descargo pero no entiendo como activarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|