![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
Una duda, he leido el tutorial para dejar la neus de fabrica(o en este caso actualizar) en esta pagina y en la de google, en esta ultima pone que ejecutemos el script flash-all, esto borra todo lo anterior y deja la instalacion completamente limpia? |
|
|
|
|
|
¿Y no se puede poner como actualizacion, sin perder nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el toolkit seguramente ya de podrá. Cita:
Cita:
No compi. Si quieres hacer eso, mejor espera por la ota, y así no pierdes nada. |
|
|
|
Al final no esperé y me la puse.
Obligado: instalar el Google Now Launcher. El que viene por defecto a parte que es algo más feo me ha dado cierres teniendo la tablet en vertical. Me va mucho mejor que CM11 aunque podría ir algo mejor. Esperando root, no puedo vivir sin xposed. |
|
|
|
Pues xposed no creo que funcione todavía. Lollipop no funciona con ART y xposed, si no me equivoco, todavía no es compatible.
Última edición por serpico84 Día 12/11/14 a las 22:18:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero no se supone que salía hoy la Lolli???? o nos han vuelto a engañar como la otra vez??? o es que seguiran los problemas de bateria????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Es exactamente la misma que se filtró esta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me la he descargado para comprobar si era la misma y si lo es si.
|
|
|
|
Y la OTA, tardará mucho????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la OTA!!! Que rapidez nada mas darle a comprobar me ha salido.
![]() https://plus.google.com/100772833852...ts/PYgNvZHCZGX Última edición por Armamedon Día 12/11/14 a las 22:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi aun no me sale, solo aparece para la nexus 9 y el player Edito: Ya, si ya ahora si... A esperar por la "(Mobile)" jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece aun en mi nexus 7 via OTA... Que extraño, habéis hecho alguna modificacion para que os aparezca? (mi nexus esta con la ROM de serie)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la OTA me ha aparecido enseguida y tengo la ROM Stock desde que la compré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón estarán filtrando entre los distintos terminales, porque ya te digo, me aparece como que esta actualizada a la última versión (4.4.4)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»