|
||
|
||||
|
||||
Yo he preguntado refiriendome a las fotos nocturnas, porwue obviamente se hacen muchas, de fiesta, en.discotecas, luces raras, etc.
Y no me gustaría llegar y ver que las fotos nocurnas salen mlvidas, desenfocadas, con ruido, etc etc. Pienso como @PaK_KTM, los que no queremos mas que sacar el movil y captar un momento, sin complicaciones, con calidad y agilidad... Lo que queremos es que las haga bien en todas las situaciones... Incluidas las.nocturnas, por lo que he comentado... Se hacen muchas... |
|
|
||||
|
||||
Mi opinión sobre la cámara de nuestro Meizu es que saca muy buenas fotos pero solo si estás muy quieto, como se te mueva algo la cámara o lo que vayas a hacer la foto, sale desenfocada. No obstante, con trípode casero y con paciencia salen muy buenas fotos.
|
|
||||
|
||||
Modo automático.
![]() Podeis descargar la imagen original sin compresión aqui: https://www.dropbox.com/s/qvhn1sygru...63049.jpg?dl=1 Última edición por voltiosin Día 01/12/14 a las 18:55:35. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a voltiosin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no podeis pretender es que os saque una foto de objetos en movimiento ,con poca luz y sin flash porque eso no lo sacas ni con una reflex.
Es importante tener el movil quieto hasta que termine de hacer la foto. Última edición por voltiosin Día 01/12/14 a las 18:43:30. |
|
||||
|
||||
Modo automático
![]() Descarga foto original sin compresión: https://www.dropbox.com/s/29l9c1jrjx...34745.jpg?dl=1 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a voltiosin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro es que pasa muchas veces que queremos con poca luz que el sensor del movil capte todo con detalle y sobre todo en automatico todos los moviles tiran de ISO para arriba y eso es lo que te da la falta de definición y el grano que se ven en esas fotos nocturnas, con una reflex pasa exactamente lo mismo, con sensores mucho mayores que los de los moviles, si no haced la prueba con algo sencillo con luz y en movimiento y otra vez con poca luz, todo es ir practicando y saber aprovechar las virtudes de la camara.
Animo yo estoy esperando por el PRO, y tengo un MI3 y en general estoy muy contento con el nivel que estan alcanzando las camaras!! Eso si milagros a lourdes!! ;) |
|
||||
|
||||
Modo automático.
![]() Podeis descargar la imagen original sin compresión aqui: https://www.dropbox.com/s/qvhn1sygru...63049.jpg?dl=1 ![]() Me acabo de quedar alucinado. Pensaba que por culpa de la falta de estabilizador no se podrían hacer fotos de cosas en movimiento y aquí salen las gotas con una nitidez espectacular. Por cierto, hoy ha salido el mío de China (Aliexpress), por NLpost. Espero tenerlo en menos de 15 días, como les ha ocurrido a otros con este transportista. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la versión 4.0.4i y las únicas opciones que me dan son estas:
Hdr Líneas de cuadricula Indicador de nivel de cuadricula Cuenta atras Tamaño foto tamaño vídeo Nada mas... Ni cámara lenta, ni manual, etc... Donde están esas opciones? Por cierto fotos muy wapas! |
|
||||
|
||||
Tengo la versión 4.0.4i y las únicas opciones que me dan son estas:
Hdr Líneas de cuadricula Indicador de nivel de cuadricula Cuenta atras Tamaño foto tamaño vídeo Nada mas... Ni cámara lenta, ni manual, etc... Donde están esas opciones? Por cierto fotos muy wapas! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() En mi salon, dificil iluminacion y un muy buen resultado la verdad. Creo que la hize en hdr. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|