|
|
|
|
Cita:
si vienen a recogerlo por que viene defectuoso como se haría...quien se encarga de llamar a la tienda, quien corre con los gastos de envío...etc etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente también prefiero la segunda opción. No tiene mucho sentido retrasar tanto el pedido por la pulsera, es mi humilde opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fila 85, suku, 1 blanco de 16 Gb
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No sabrán cuando esta a la venta estados unidos?
Todos lo xiaomi viene liberados para cualquier compañía? Saludos y muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto lo de Estado Unidos ni idea, el día 29 ya está a la venta. Viene libre sí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo preferiria un termino medio |
|
|
||||
|
||||
|
La única cosa que aun no me queda clara es si habrá desde el principio disponibilidad de los modelos de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas.
yo quiero uno con bordes metálicos y 64g de capacidad en negro. gracias por todo un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un termino medio estaría bien, garantía de al menos un año y que sea de fiar junto con un buen precio. Como los demás opino que ugood tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.... por que el de 3g no tiene 4g y viceversa ?? Se supone que el gran paso de este con respecto al mi3 era ese no? ..... teniendo en cuenta que tengo 4g hace meses, y que nunca lo habia visto en mo movil hasta ayer me daria igual pillar uno 3g , pero pillar un 4g que si pierde el 4g se queda mas lento que la leche.....no le veo mucho sentido a xiaomi .
Aun asi, me he perdido un poco en el hilo, para cuando seria el envio y que saldria el de 64? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio todavía no está seguro, hasta el día 29 no tenemos un precio definitivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El xiaomi sale a la venta el 29, así que el envío seria unos días más adelante. El modelo de 64 xiaomi no ha dicho si saldrá ahora o más adelante, esperemos que ahora sino la cosa estaría crudilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado a la conjunta con dos en negro todo dependiendo del precio al que nos salga claro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»