|
|
|
Yo también lo tengo has flaseado la del día 1 de octubre o la primera... El tema blue transparente..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no puede criticar mi español terrible!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Karamazovi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashearla a ver que tal se comporta esta en comparacion a la CloudyG3. Ya comentaré impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer y por lo pronto puedo decir k es un pelín menos fluida k la cloudy. Pero por contra noto k se calienta bastante menos. Haciendo lo mismo puedo estar hablando de 4 grados menos (medidos en batería). En duración de batería aun es pronto para valorar. Pero pinta bastante bien.
|
|
|
|
La veo muy parecida a la cloudyg3, salvo por lo de la temperatura del telefono que reportaron, notan algun otro cambio? Tengo ganas de probarla, pero queria ver opiniones primero
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer a esta hora, muy muy parecida a la cloudy y eso habla muy bien de esta rom porque es estable, no da fc ni reinicios (al menos de momento) primer ciclo de batería 6horas de pantalla y a mi personalmente se me calienta mucho menos, es el fallo que tuve en la cloudy si no me hubiera quedado con ella ya que la tenia con los extras de RichiX0 y me iba fenomenal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más no le funciona la radio? A mi me llega a sintonizar las emisoras sin tener audio por auriculares ni altavoz
|
|
|
|
A mi me funciona perfecta la radio tengo d802..
|
|
|
|
Por cierto richix0 podrias poner el enlace los iconos de android l que tambien sale 😜 ... Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnn el Nav L que pone en su pagina ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de la radio fm, había modificado el archivo mixer_paths.xml. Restauré el original y ha vuelto la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al modificar el mixer_paths desaparece la radio?
Yo lo modifico siempre en todas las roms para aumentar el volumen, y nunca me ha pasado ¿Qué modificaste exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Buff lo tengo desde... ni me acuerdo, pero casi siempre modifico headphones y speaker. Aunque quiero resaltar que vengo de la optimus y no tenía este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguno modificado en los valores de headphones y speaker (preferiblemente para sordos como yo je je) y que le sea funcional, agradecería de antemano que lo compartiese
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!LIUDHBJK |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me va mal mega, alguien podría hacerme el favor de hacerme un mirror?
|
|
|
|
|
Cita:
otra vez pero no deberia pedir clave https://mega.co.nz/#!LIUDHBJK!yrOYDD..._zgOY_5lTmfCvs si lo quereis con mas voilumen me lo decis y lo hago |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»