![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala porque vaya decepción cuando lo necesitas realmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Exacto... Yo a los conciertos me tengo que ir con una cámara a aparte. Y no mola por que las fotos me quedan perfectas con el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En estos videos http://andro4all.com/2014/11/nexus-5-grabar-60-fps-root, el sonido es según yo lo oigo, malo. Por lo menos así lo aprecio yo, cuando le metes el parche es mejor. La cosa es que si en android L se complica eso de ser root (según entendí) se complicará lo de meter un parche aunque supongo que es cuestión de tiempo que lo solucione la comunidad
|
|
|
|
Buenas a todos. Aquí ando con un N5 de 32 gb con la última preview de Android L.
Lo tengo desde hace un año y hacia tiempo que no grababa un vídeo en exteriores, pero ayer grabé uno en la costa y vaya PUTA MIERDA de SONIDO. Lo que comentaís: sonido enlatado que jode el video y da asco oírlo. Había pensado en pedir un cambio a Google, pero por lo que veo ¿va a dar igual? ¿Todos los N5 tienen el mismo problema? |
|
|
|
|
Cita:
Metele este zip por recovery, a mi en una preview me funcionó https://mega.co.nz/#!SRRTkSyZ!66tcGN...Atf-3W85UopdSY Última edición por natxete007 Día 09/11/14 a las 11:14:23 |
|
|
|
Vaya chufa. Probaré a hacer lo que decís a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os ha remplazado google el teléfono por este problema, aunque el que envíe siga con este mismo problema, pero al menos ganaríamos que es un teléfono nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, y vino con el mismo problema, pero ya pasé de porque otro. Eso si, lo que tu dices, tengo un teléfono nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los que envían de sustitución no son nuevos, son reacondicionados. Si compras desde el google play se supone que si son nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la Preview de android L se oye de pena. En caso de que no lo arreglen (sería absolutamente decepcionante), le flasheo el zip o el nuevo que preparen y listo. Pero, para poder instalar futuras OTAS? Cómo deshago el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo como google puede cometer un fallo tan grave y no recomponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
El sonido en video grabado con la camara bajo Android L sigue siendo una puta mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien mismo problema cuando lo compré. Creo que traia 443. Con 444 igual de mal. Al final seguí el manual de este foro para instalar la 444 con root y recovery, y luego instalé el parche.
|
|
|
|
En la Factory Image de Android L
Mi sonido se escucha ¡¡¡¡Fatal!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de LG es penosa respecto al microfono, tengo el moto G 2013 y no sufro varios problemas que sufria en nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno todavía no se ha enterado que se escucha mal por tema de software, no de hardware...
Y si aún no queda claro, hardware es el micrófono, y software son los archivos/programas que lo hacen funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede enviar el aviso a google para que lo solucionen deforma oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta superrequeteavisado.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido comprobar con la final? no tengo ambiente para comprobarlo yo mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, el mod que solucionaba esto estará en camino seguro
http://forum.xda-developers.com/goog...y-fix-t2837930 andad atentos a esto, y que alguien "si tiene huevos" pruebe el fix para la preview en la final, yo creo que si ambos archivos (el de la preview 3 y el de la final) tienen el mismo MD5 deberai ser compatible Última edición por Yakandu Día 13/11/14 a las 11:53:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»