|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Hoy he instalado está ROM y de momento, muy bien. Sobretodo, que por fin tengo temas ajustes en negros! Gracias. La cámara, por lo q voy probando, es como las mejoras q aporta el mod x'dabbed. El último 3.1 la mejora en algo? Velocidad de capturas, quizás? Leo q hay gente q el Kernel Cloudyfa que trae ka rom les da problemas.... Y a mi es, en todas las stock el q mejores resultados me ha dado, y veo q es el mismo.... A ver q tal! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me di cuenta que el widget del clima solo aparece transparente con el tema flex....es asi o se puede dejar transparente con cualquier otro tema?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ni he hecho nada especial y es transparente con tema flex... Edit, pd pero digo lo mismo Jejeje.. Con otros temas supongo tmb. Última edición por kacarot Día 18/05/14 a las 18:45:38 |
|
|
|
El widget de tiempo con el tema flex viene por defecto asi ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si mi pregunta es si se puede dejar trasparente con cualquier otro tema que no sea el flex?
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la nav bar asi de reducida no tienes problemas con el teclado en whatsapp? lo digo por q a mi si me da problemas, si tengo el teclado en whatsapp abierto no me lo cierra teniendo las nav bar asi de reducidas
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado zip para togkes g3 pero las letras pisan los togles, ha de ser el zip flex o stock?
Sabéis si se pueden quitar las letras? Esto mejor! Je je Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es.. Esta rom es actualizable???
|
|
|
|
se actualizo 2.3 a descargar
Changelog: Fixed device model Fixed spam message Updated system apps Updated Google apps Removed OLED setting Added fully Knock-Code support (D802/5/6 F320S/L/K) Hide buttons for built-in apps |
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo... Si la tienes instalada se actualiza sola o tienes que volver a instalarla??
|
|
|
|
tienes que flashear todo de nuevo haciendo los wipes correspondientes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la CloudyFlex 2.3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargandoooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Yo jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la descarga
. Marco ya la has probado?? Impresiones??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»