![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la polla el fútbol de los niños y las fiestas no e podido ponerla pero contá conmigo como siempre aver sí tengo una hora para mi si no al fínal pongo a la mujer a conducir y me lio de camino a Málaga jaaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
teneis el enlace. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
Bueno al final la he podido meter ayer noche y la verdad que me costó que entrará (no se xk..) pero ya la tengo ueeee gracias equipooo que buena rom a dormido desde ayer perfectamente una linea recta podriamos decir jajaja que bien pero no voy a meterle mucha caña ya que estoy fuera y quiero llegar a casa bajarme la stock y hacer una limpia metiendo root y recovery de nuevo! Un saludo y un gran trabajo Virus muy grande
EDITO: Quiero aclarar lo de que me costo que entrará, fue que me daba fc en el systemUi, pero después de probar combinaciones en aroma se instaló perfectamente. Y, de hecho va muy muy bien el mvl, y lo dicho quiero hacer una instalación limpia en cuanto llegue a casa y entonces quedarme mas tranquilo jejeje obsesión x la limpieza... saludoss maquinas Última edición por MASSELING00 Día 03/05/14 a las 15:39:22 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
Cada vez va mejor la ROM!! Vuela!!!uploadfromtaptalk1399129830452.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
|
nadie se queja.. Jejejeje eso quiere decir que es un pepinazo (x si alguien no lo sabia ya).
Gente probarla, que va de perlas esta rom!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Antes tenía un S4, con la Next Blue Rom V4, la verdad muy contento. Saludos a todo el hilo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, sorpresas para este finde
![]() el jefe, amo y señor de esta maravillosa rom, a proporcionado varias cosas y las tenemos rulando todo el team....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En descargas tenéis ya temas, personalización a tope y casi todo lo esperado, os dejo capturas de la barra y los temas, seguimos trabajando
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de descarga junto al reloj
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tres dias dure yo con el knox a 0x0.... Algunos horas y otros ni lo encendieron jajajajaj meterle caña que os estáis perdiendo lo bueno jejejeje saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el colega de emzi ya teneis mucha personalizacion ademas de temas....y la posibilidad de añadir velocidad de descarga tanto system stock como tuneado....y 3 tipos de mods...a disfrutar....la v2 traera grandes cambios....ya q la rom va bien....nos vamos a por mejoras q ya os dire.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en un par de dias 2 tendreis privado.......atentos.....y sin compromisos....el q quiera participar agradecidos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por toda la tematizacion de la kitchen. Qué maravilla!! El primero en poner el tema next de cabeza, un lujazo llevar un poquillo de mi antigua familia. La rom va de escándalo, felicitaciones!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
|
Vaya primer ciclo, 1 dia, casi 5 de pantalla y aun me queda 24% jajajaja esto promete y eso que aun quiero hacerle instalación limpia limpia... Creo que ya me esperare a la v2! Jajajaja que maravilla!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por toda la tematizacion nueva! Cada vez es más personalizable a gusto de cada uno!lo q una duda, si quisiese cambiar de un tema a otro , habría q instalar la rom de nuevo sin wipes? O se podría poner directamente el otro tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo esto es una maravilla.....no soy mucho de darle tralla al movil, ya no me acordaba lo de estar más de un día sin cargar el móvil jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo con respecto a knox y poder instalar la rom sin que suba el contador? Con s4 se pudo hacer verdad? Es que deseando probarla... pero me fastidiaria que suba contador y después saquen una solución. ..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»