|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no lo hice de esa forma lo q hice es instalar la rom sin las gapps deje q encienda dej q se haciente la rom despues lo reinicie en modo recovery he instale las gapps q se instalaron en las versiones anteriores y listo todo ok hasta ahorita no hay problemas re sincronicacion ni nada de nada y esta super fluida la rom
![]() Última edición por francmi08 Día 02/04/14 a las 10:15:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le habrá pasado. Cuatro instalaciones consecutivas, con y sin las gapps del primero hilo, y en las cuatro (tras sendos factory reset) la instalación se corta con un mensaje de "Se ha cerrado el Asistente de instalación". Instalado con el twrp 2.6.3..3 y el el 2.7.0.1. Se queda la pantalla en negro con la barra de estado, a secas. Soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que hayas bajado mal el archivo ZIP flasheable :? otra cosa es que donde lo guardes para la posterior instalación te lo corrompa :? (eso me sucedía a mi en una ocasión) formatee la SD Card, volvi a grabarlo y se instalo la ROM/GAPPS correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le habrá pasado. Cuatro instalaciones consecutivas, con y sin las gapps del primero hilo, y en las cuatro (tras sendos factory reset) la instalación se corta con un mensaje de "Se ha cerrado el Asistente de instalación". Instalado con el twrp 2.6.3..3 y el el 2.7.0.1. Se queda la pantalla en negro con la barra de estado, a secas. Soluciones?
![]() Eso mismo me sucedía a mi...hasta que probé instalando primero la rom (sin gapps)...descargué estas: http://d-h.st/iUe y las flasheé después de tener la rom instalada...hata el momento no me ha dado ningún fallo...eso si, he tenido que eliminar apps que no uso a mano para dejar solamente las que me son necesarias...no se si servirá de algo mi aporte, pero es como a mi me funcionó...saludos..
Última edición por francmi08 Día 02/04/14 a las 13:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso estas... pesan 17 megas y andan perfectas....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240652 Link directo a las últimas para 4.4 http://d-h.st/Pep |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso estas... pesan 17 megas y andan perfectas....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240652 Link directo a las últimas para 4.4 http://d-h.st/Pep ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo encontrar el TWRP actualizado?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Changelogs de la version 5.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bajé al PC porque desde el móvil la descarga me daba siempre como incorrecta y loc copié via USB a la sd externa. Me da apuro formatear la tarjeta porque ahí tengo backups, fotos y alguna que otra cosa que en total hacen dos gigas y pico de datos...vamos, mas que apuro, pereza, pero lo cierto es que alguna vez hice limpia total para instalar alguna ROM y resultó. Porque probar a instalar una versión anterior a la 5.7 no he visto como, no encuentro enlaces por ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el avance/retroceso de pista que funciona, lo que no funciona es subir/bajar el volumen con la pantalla apagada; tienes que marcar en "despertar al pulsar botones de volumen" para que cuando pulses encienda la pantalla y haga la acción de subir/bajar el volumen.
La batería a mi me esta durando sobre 28 horas (con 2h de pantalla), uso "constante" de whatsapp, entorno a la media hora de llamadas y reproducir podcast durante un par de horas. no esta nada mal ¿eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única que utilizo es Greenify Pro.. la utilizo mayormente para evitar que las APPs devoren la RAM... lo cual alarga un poco la batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ROM haciendo full wipes y todo como indica en el post ya que vengo de PROBAM pero a la hora de iniciar la ROM se me cierra el asistente de instalación con todas las Gapps que he probado (hasta las descargadas de la propia ROM en los ajustes). También he probado como han comentado otros usuarios a flashear primero la ROM e iniciarla y luego reiniciar en recovery y flashear las Gapps pero me da un error en el Play Store y no me deja actualizar las aplicaciones de Google ni se me descargan las mías que tenía anteriormente como pasa con otras ROMs, vuelvo a PROBAM hasta que se solucione el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones excepto la alarma, claro. Y más que nada porque estoy pensando que tanto reinicio aleatorio será porque se petará la RAM o el móvil mismo en un momento dado y se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegan siempre que tengas instalado Xposed Framework y el Modulo de Greenify Pro activado en este, así como las correspondientes opciones experimentales activadas ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existe algún detalle en esta ROM. Ninguna me había tomado tanto trabajo (y tantas GApps) para poderla implementar en mi equipo. Usé unas GApps para Slim. Todo está muy bien, excepto el asunto de instalarla. El problema es cuando se instalan las GApps, se cierra y no deja hacer mas.