|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe qué es esto?
la encontré en el administrador de aplicaciones también. Puede deshabilitarse sin problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, HK supongo que será Hong Kong Un saludo |
|
||||
|
||||
No funciona tomtom ni desde la memoria interna?? Uuuhhh... eso no me gusta nada!!!
|
||||
|
||||
La Rom de Hong-Kong. Es la que va más adelantada de todas ahora mismo, junto con la de Corea si mal no recuerdo (son iguales).
Y no hay problemas con el idioma, contiene el Español (aunque luego sí que hay que modificar el teclado en la configuración y colocarlo todo en Español). Va de maravilla. |
|
||||
|
||||
La Rom de Hong-Kong. Es la que va más adelantada de todas ahora mismo, junto con la de Corea si mal no recuerdo (son iguales).
Y no hay problemas con el idioma, contiene el Español (aunque luego sí que hay que modificar el teclado en la configuración y colocarlo todo en Español). Va de maravilla. ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola, me sale por ota y no m por kies y por ota son 3xx mbt. Pero tenia entendido mejor actualizar por kies no?.
|
|
||||
|
||||
Uno más a 4.4.2. Mi terminal es de yoigo phe, Rom stock root, no he hecho wipe no nada y actualización vía ota. Tardó unos 40 minutos de descarga y unos 5 en instalar. Tengo bastantes aplicaciones y de momento solo lo noto más suelto, pero como todos, harán falta un par de ciclos para ver resultados, pero de momento contento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo es que instalo todo en la memo interna. El móvil está virgen, es PHE de origen y no tengo problemas. Pero desde que tengo que el s3. Y en este teniendo 32 gb menos me hace falta instalar las app en la externa. En la externa tengo fotos, películas, videos, , por, etc.
Ya digo que lo único observado es que deja menos memoria libre que con la 4.3 Pero va más rapido, me supongo que kk gestionará mejor la memoria. Yo al menos es mi experiencia haciendo el mismo uso que con la 4.3 Este es el único móvil que me he propuesto no hacer root y de momento no lo echo en falta. Será que me estoy haciendo mayor. Pero el Note 3 con la 4.3 iba muy bien y con la 4.4.2 va mejor aun.
|
||||
|
||||
![]() Yo es que instalo todo en la memo interna. El móvil está virgen, es PHE de origen y no tengo problemas. Pero desde que tengo que el s3. Y en este teniendo 32 gb menos me hace falta instalar las app en la externa. En la externa tengo fotos, películas, videos, , por, etc.
Ya digo que lo único observado es que deja menos memoria libre que con la 4.3 Pero va más rapido, me supongo que kk gestionará mejor la memoria. Yo al menos es mi experiencia haciendo el mismo uso que con la 4.3 Este es el único móvil que me he propuesto no hacer root y de momento no lo echo en falta. Será que me estoy haciendo mayor. Pero el Note 3 con la 4.3 iba muy bien y con la 4.4.2 va mejor aun. ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás se esté estabilizando poco a poco el nuevo S.O.
|
||||
|
||||
Yo en cuanto llevéis unos ciclos con la batería y me comentéis que tal se comporta, me animo o no. Es que con la 4.3 me va genial! Ya os voy leyendo!
|
|
||||
|
||||
La gestión de memoria yo la gestiona mejor.
|
||||
|
||||
Mis conclusiones después de un día de uso son.
1. Las apps no tienen permiso para acceder a la SD. En mi caso al intentar bajar algo de mi Dropbox tengo que hacerlo a la interna y después moverlo a la SD. Es cuestión de que las apps se actualicen ya que con el explorador de archivos si que accedo y creo carpetas, copio, pego...etc. 2. No noto gran fluidez con respecto a la 4.3. Supongo que era difícil porque el Note de por sí es ya una bestia. 3. La batería al final aparenta tener más autonomía. Con la localizacion activada, wifi, datos... Antes hacia unas 2 horas de pantalla agotando un 90 %. Ahora llevo hechas 1 hora y 40 min y aun me queda un 78 %. Veremos cuando acabe el ciclo que tal. Por lo demás que haya podido ver pocos cambios salvo los estéticos conocidos. Deciros que por el momento ese alto consumo del sistema Android no lo he vuelto a tener. Supongo que eso es lo que ha motivado el incremento de la batería. Última edición por render Día 11/03/14 a las 08:41:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El único problema que le encuentro por ahora es que las animaciones y las transiciones entre apps va más lenta con Nova launcher incluso con la opción "más rápido que la luz" activada.
|
|
||||
|
||||
Entra en opciones de desarrollador y baja las escalas de animación por ejemplo....
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo las 3 animaciones desactivadas y va como antes, super rápido.
|
||||
|
||||
Hola una pregunta antes de actualizar a kitkat en el navegador de serie no se podían guardar páginas para leer las off line? Es algo a lo que le daba utilidad en el note 1 y en note 3 no lo veía o no estaba la opción hasta ahora que actualicé y si esta la opción.
Saludos |