|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajao la apk de el androide libre. Y en el nexus 4 de mi novia, perfecto. Y en mi s3 con cm11, no sale la opcion en la aplicacion del chromecast....
|
|
|
|
|
|
Lista de dispositivos soportados:
Nexus 4 Nexus 5 Nexus 7 (2013) Nexus 10 Samsung Galaxy S4 Samsung Galaxy S5 Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy Note 10 (2014) HTC One M7 LG G Pro 2 LG G2 LG G3 |
|
|
|
Probado en un Nexus5 y de maravilla, da gusto.
|
|
|
|
En LG G3 falla. Da error al conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jue los Sony z1 no los soporta?
|
|
|
|
tampoco los casi-nexus moto g y moto x
|
|
|
|
Yo con n4 al ver aplicaciones de TV regular se entrecorta el sonido y la imagen a tirones por lo demás bien
|
|
|
|
En mi caso ya funciona en los dos, en el dispositivo importado de usa y en el comprado en wuaki.
![]() ![]() Me tocara actualizar el FAQ
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no sabia que había una actualización para descargar que todavía no me había saltado por play store. Lo probé ayer y funciona bastante bien para ser beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, chromecast ahora mismo es lo más, chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que uso le veis al mirroring?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la aplicación de Chromecast no me sale el apartado de Pantalla de Cast pero me funciona perfecto igualmente. Nexus 5.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Jugar juegos en la television del salón. El lag es mínimo por lo que en general se puede jugar sin problemas menos en juegos que se necesita una respuesta muy rápida.
2. Ver aplicaciones que no tienen soporte para Chromecast en la TV. Es el caso de Splive TV, que te permite ver canales de pago pero no tiene soporte para Chromecast. Yo personalmente me quedaría con estas dos, para mi son clave. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un note 2 con la rom DN3, ya se q no sale en la lista, pero me he instalado la apk del 1.7 y no me sale la opcion de pantalla cast, hace falta algo mas?? o ni me sale la opcion xq el cabron ve q tengo un note 2 :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver partidos en la tv con sopcast sin tener que conectar el portátil a la tv.
|
|
|
|
Probado en el Note 3 y va de lujo, muy fluido. Mucho mejor que con la Nexus 7, que parece que le cuesta hacer mirroring.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Nexus 5 finísimo, pero la imagen en la TV me sale unos centímetros más grande que la propia TV, con lo cual aparece recortada
|
|
|
|
|
|
Eso tiene que ver con el puerto de entrada HDMI. Prueba a enchufarlo en otro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»