|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock sí se iluminan.. Pero con el Toiiki no, en la versión anterior 1.12.. Tampoco se iluminaban.. Posiblemente sea debido a alguna incompatibilidad .. Pero ya digo que por lo demás, funciona perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo el stock llevo el.toiki version 1.13 y a mi si se me iluminan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso probam y me va todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tenido que volver a stock , de un dia para otro no hacia mas que congelarse el telefono con unas rayas mu feas en pantalla, no creo que sea la rom , he vuelto a meter el kernel stock y de momento funciona.A ver si de aqui a mañana no falla tambien para confirmar.Llevaba el 1.13
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil y simple: CAMBIAR EL GOBERNADOR
DICHO DOSCIENTOSMILLONES DE VECES............................................. .................................................. ............................
|
||||
|
||||
|
Excelente kernel badwolf , intalado en la rom xperia-z-ized de xda a 240 dpi y mod note 3, muy bien.
Una cosa,estube tocando las opciones de carga en la app pero no se si di con la que era o no tiene la opcion,¿se puede aumentar los mha de carga para la carga inalambrica? , es que tengo una base y una pegatina de 1000mha y solo me carga a 460mha (lo normal de stock), se que en el perseus lo podia subir pero claro en 4.1.2...... Gracias y buen trabajo ![]() Yo no tengo problemas ni con 1.12 ni con el 1.13 ( de momento) , el 1.12 se me habia congelado un par de veces en una semana , que vamos no es un problema, y eso que estoy usando un rom de xda un poco rara, los he instalado con wipe cache y dalvick y palante, y perfecto , duerme bien y de consumo de momento a ver que tal , pero no noto nada "anormal" , si sirve de algo , no he cambiado nada importante , solo he quitado el led fading , aumente los parpadeos del led y he desactivado lo de que iluminaran los botones tactiles al tocar la pantalla.
![]() Aunque otros tuvieran problemas El te ha apoyado en tu kernel |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Desde que estoy con el N7100 cada vez que instalo un kernel en este terminal me da problemas con todos. No sé qué incompatibilidad existe. Con el S2 no tuve tantos problemas. Habrá alguna incompatibilidad con este kernel? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tenido que volver a stock , de un dia para otro no hacia mas que congelarse el telefono con unas rayas mu feas en pantalla, no creo que sea la rom , he vuelto a meter el kernel stock y de momento funciona.A ver si de aqui a mañana no falla tambien para confirmar.Llevaba el 1.13
Saludos ![]() Mira como le respondes Nadie te puede decir nada Posdata El que ponga el kernel y le va mal Que no lo diga Lo quitan y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Notemania, metete en tus asuntos, y no le respondi tan mal, el no especifico si lo hizo previamente de haberlo sabido me abria callado, pero algo de fallos en stock, hay de todos modos creo que esta tarde dare con la solucion, ademas si respondi a mal pese a no ser su culpa es por que hice una peticion y nadie la atendio, supuestamente dos users sabian los valores exactos (subir un punto ok pero necesito el valor exacto) para la gpu, y los pedi y pasasteis todos de mi como de comer mierda...
Y repito, te ruego que si no es para ceñirte en el kernel, recovery, rom lo que sea(consulta/bug/etc) en un post mio, jamas vuelvas a escribir, de acuerdo notemania?
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, ni idea, prueba y si da fallo comenta y di la rom (y version de rom) que llevas...
|
||||
|
||||
|
Notemania, metete en tus asuntos, y no le respondi tan mal, el no especifico si lo hizo previamente de haberlo sabido me abria callado, pero algo de fallos en stock, hay de todos modos creo que esta tarde dare con la solucion, ademas si respondi a mal pese a no ser su culpa es por que hice una peticion y nadie la atendio, supuestamente dos users sabian los valores exactos (subir un punto ok pero necesito el valor exacto) para la gpu, y los pedi y pasasteis todos de mi como de comer mierda...
Y repito, te ruego que si no es para ceñirte en el kernel, recovery, rom lo que sea(consulta/bug/etc) en un post mio, jamas vuelvas a escribir, de acuerdo notemania? ![]() Por lo menos conseguí que le pidas disculpas Quizás el que te dijo lo de los voltajes no se a conectado O no vio tu petición Pero decir pasasteis todos de mi como de comer mierda No creo que sea lo correcto Tranquilo que no me meteré mas Porque si quisiera comentar algo de tu kernel o lo hago positivo O si no dirás que te estoy faltando al respeto No tengo nada contra ti Ni contra tu kernel Es mas yo le pedí a lhex en las rom aosp que pusiera un enlace a este post para que probaran tu kernel Eres tu el que se ofende cuando te comentan algo negativo Como ahora que lo hice para que te dieras cuenta que te equivocas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Madre mia como esta el patio. Yo es que paso de historias , el kernel me lo metido por probarlo y efectivamente salvo rayadas puntuales va bien, un poco mas atras en el hilo se pedian opiniones y las he dado en plan constructivo, mi intencion es no crear conflictos ni nada. Ayer cuando he querido volver a stock he tenido problemas, no voy a contar nada, no tengo ganas de malas contestaciones ni malas uvas, y una cosa mas , no hare kernels ni cosas "complicadas" pero no soy un noob, llevo tiempo trasteando con estas cosas en unos cuantos terminales y se donde tocar y como, tambien entiendo que a veces la gente que "empieza" puede llegar a ser cansina pero tambien digo una cosa , que nadie nace aprendido y siempre mi intencion ha sido ayudar en lo que pueda aunque se repita DOSCIENTOS MIL MILLONES DE VECES y soy usuario y no developer, y si fuera developer ayudaria aun mas en lo que hiciera falta sobre mi trabajo.Si no colaboramos unos con otros , mal vamos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razón Phoenix3000!!
Y tiene que ser problema del kernel porque a mi, a veces (hubo una época que me pasó eso) me ocurría eso sobre todo cuando entraba en la aplicación de Twitter. Eso en la 1.12, en la 1.13 no me ha pasado eso más que un par de veces y la he tenido un tiempo considerable. Así que realmente no sé a que se debe, pero en la 1.14 se están haciendo más cambios y modificando cosas para que no vuelva a ocurrir, o que ocurra lo menos posible.
|
||||
|
||||
|
Menuda tarde con el kernel que he llevado, pero bueno parece que ya he estabilizado todo el sistema (recordad que uso AOSP en teoría en STOCK también deberia funcionar OK).
De momento lo estamos probando a ver... Los cambios que he realizado en nivel general son: De fabrica tendrá 1,4Ghz en cuenta de 1,6Ghz, no reduce el rendimiento de forma perceptible, pero si reduce el consumo de batería. Batería mejorada, en teoría un 30%... veremos a ver si es cierto que funciona mi teoría... Carga de batería mejorada en todos aspectos, cargara mas rápido... Sonido mejorado de fabrica (en teoría)... FALLO GRÁFICO arreglado... he conseguido apañarmelas para obtener los valores necesarios y he arreglado la GPU... UNDERVOLT general (no es grande, pero se nota en la batería, y sin que fastidie a nadie... (le de problemas quiero decir)... en teoría ayudara en algo) Gobernador PEGASUSQ de fabrica... FIOPS como IOSCHED de fabrica... En fin, en resumen, todo esto, deberia arreglar los problemas de estabilidad que se han presentado, en la practica lo desconozco ya que yo no tenia ningún problema... así que tendréis que decírmelo vosotros. Así como detalle: No se cuando lanzare la versión al publico!.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy me he puesto este kernel (hace horas) y todo me funciona sin problemas, no he tocado nada, tal como va. Llevo la ROM ADM V5. Gracias por el trabajo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi con el 1.13 se me ha colgado bastante más el teléfono que con la 1.12, sobre todo a la hora de bloquearse la pantalla (todo esto con Pegasusq de Gobernor, si me apuras iba mejor con Toiiki), la rom que tengo es la Ditto 3.1.1, he tenido que volver al kernel de serie. A ver que tal la 1.14 ;) Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos/as (aunque creo que sois chicos los que habláis
) por los comentarios y los reportes de los fallos que os da.A ver si arreglamos todo pronto. Que estrés y que mal!!! ![]() Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf.
La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros. Última edición por TheDoll Día 27/02/14 a las 13:00:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheDoll su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||