![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/protector-de-pantalla-Samsung-galaxy-note3-en-cristal-templado-/251445554268?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160&clk_rvr_ id=586314016940 Por si a alguien más le sirve. Un saludo, gracias por la información Blasphemor y nos vemos ;) PD: ¿cuántos días te tardó en llegar desde que lo pediste? Saludos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod...solo 4 días naturales, no está nada mal...Enhorabuena, espero que te vaya de lujo con él. Un abrazo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta
Que tal el boton home, queda muy hundido? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien verás que ese cristal templado trae un botón home para poner encima del original y que así no quede hundido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no probé sin la pegatina ya que fue mi referencia, así que no te se decir, viene negra y blanca, y a mi parecer es demasiado grande, no en contorno del botón, sino de alto, se hace un poco extraño pero es cosa de acostumbrarse
Última edición por Blasphemor Día 13/02/14 a las 00:53:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Valencia a Valladolid, muy rápido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es amigo, pedí uno similar en sunsky y me tardaba un mes y lo cancele , encontré este en accesorios sugeridos para el note 3 y me animé, recomendado, el tacto es exactamente el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
De salirte bien el cristal gran descubrimiento en mi humilde opinión ;) Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Uhmmm, pues me has convencido, porque tenía otros en mente (y bastante mas caros) pero no me gustaba el efecto de la parte superior, a modo de "escalón" Asi que lo he comprado, y sino me termina de convencer... pues tampoco es que sea mucho dinero... Lo curioso es que el anunciado no coincide con las fotos del que tienes tu puesto, ya que a ti te cubre absolutamente todo menos el altavoz cromado, y el de las fotos de la publicidad tiene los sensores al aire.... Una duda: ¿Los bordes son rebajados o rectos? ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 13/02/14 a las 01:29:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que compra esos protectores a ver si llegan pero tienen buena pinta y son de España jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el martes por la tarde, me ha llegado hoy jueves. Genial. Tuve una mala experiencia con el cristal anterior. Con la silicona que pega. Espero que este mejor. Cuando lo pegue os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado este de Aliexpress. La madre que los pario!. Creo que lo voy a comprar en España. Tenia un presentimiento, no se porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: yo me pondría inmediatamente en contacto o bien con el vendedor o bien con el(los) transportista(s). |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho, adjunta foto si es necesario. Ya nos contarás en qué quedó la cosa finalmente. Gracias por la información y saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»