|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si que da rabia que se rian así de los cliente. Yo seguire dando el follon hasta que lo resuelvan, aunque a mi me valla bien, mientras aiga un usuario afectado seguire dando por culo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranFR1 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Os recuerdo que Yoigo subcontrata a terceros para el mantenimiento de su red y por eso el tiempo de reacción es menor (Pongo el caso de MiYoigo). Dudo que al presi de la compañia le hiciese gracia la mala imagen que le estamos dando ante un problema generalizado pero si están tardando es por algo y dudo que sea para que se rian de los que les damos de comer. Esto me da por dar nuevas teorias: Quizás estén solventando el problema por zonas (Algo habrán hecho en el despliegue 4G y ahora lo andan tapando antena por antena (Y no son pocas)). Última edición por Pepe2233 Día 14/01/14 a las 00:31:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mira que lo llevo diciendo aqui y en otros foros,la solución la tiene que dar YOIGOOOOOO, hacerme caso abrir una incidencia en el 622 y que os den un número de reclamación, estan obligados a darlo, y despues consumo, contar en la reclamación aparte de lo que nos pasa las patrañas que cuentan desde yoigo como que es culpa del terminal etc...
Por que digo de abrir una incidencia con ellos y que es importantisimo que os den un número, por que a si se demuestra que nos hemos quejado a esta compañia y hacen caso omiso... No os cuesta nada perder un rato para acercaros al consumo... Saludos Última edición por bercianaa Día 14/01/14 a las 10:24:38 |
|
Yo lo que no entiendo es como aguantais tantos meses con una incidencia. Si demuestro aunque sea con un video que Yoigo me va mal, lo reclamaria al 622. ¿Respuesta negativa? A consumo y pidiendo resolución del contrato (Por si teneis permanencia) y a pedir portabilidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya lo dije bien claro por aqui y por GsmSpain, puse una reclamación ante el consumo, respuesta de yoigo firmada y por carta certificada que la culpa es de ellos, que la solución la ven muy lejana y me invitarón a irme sin abonar penalización alguna solo si tuviera aplazos un terminal como es mi caso, uno de mis S4 por tonta lo pille asi, a devolverles el terminal y asi me quitarian las cuotas.. Una solución que a mi no me vale, ya que me tendrian que devolver las cuotas ya abonadas integras ya que el problema siempre a estado ahi, y ellos como listillos se quedarian con un S4 nuevecito, libre y se ganarian el dinerito de las cuotas pagadas.. ![]() Me he dirijido ya a la junta arbitral esperando contestación.. Última edición por bercianaa Día 14/01/14 a las 11:07:01 |
|
Bueno, cualquier cosa nos lo comentas por aquí y mucha suerte en la resolución.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
|
Cita:
Hoy voy a cambiar la sim pagandola encima y lo adjuntare tambien a consumo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Me dijeron que la hicieraa por si fuera de la sim...ya se que no oero bueno ya la hice mañana os dire, aunqu3 no creo que sea de la sim porque sino me fallaria siempre no solo en las notificaciones push, pero bueno agoto todas las posibilidades para ir con todo.
|
|
||||
|
||||
BUENAS !!! como vais ?? Estoy con lio en el curro y no he podido estar pendiente. He recibido un mail de FACUA en el que me comentan que van a estudiar el caso y que me informaran.
Tambien he recibido contestacion por parte de Yoigo pero mejor no os pongo las contestaciones por que son mejor que los monologos del paramount comedy. |
|
Buemos dias
Nada he cambiado la sim y los mismos problemas. Me sigue saltando el mensaje del servidor proxy y se me quita internet. Y cuando hago una llamada al colgar me quedo como 5 minutos s8n internet .... pues nada hoy lo mandare al sat......como me digan que esta todo bien ya esta todo claro y tendre que tomar otras medidas. |
|
|
Cita:
|
|
pues a mi desde el pasado viernes que me funciona correctamente y mi configuracion es sin el proxy, tambien deciros que soy de la provincia de barcelona y aqui no hay 4g
|
|
|
Cita:
Asi no me la van a coger no? |
|
||||
|
||||
Vuelve a ponerlo todo stock por si las moscas,que como dicen por aqui arriba suena a problema del terminal
|
|
Ya lo tengo stock con la ultima 4.3 no? O a que te refieres. ?
|
|
|
|
Cita:
Saludos P.D: a mi mujer le sigue funcionando mal los mensajes de whatsapp ,le sigen tardando en llegar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:24 (GMT +2)