![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El Wifi no va correctamente, solo funciona para el navegador. A ver si podéis reparar ese fallo, que es el mas grave que he visto.
Creía que era problema de mi wifi o de un virus, pero he hecho wipes a /data /cache (factory reset) para dejarlo de fabrica y sigue igual. Y probando con otro wifi, lo mismo. Y el IMEI se me corrompe al hacerle los WIPES. no se por que sera, pero me pasa. Voy a tener que poner, hasta que se repare el wifi, la ROM Stock para reparar IMEI, y poder usar Android Market para APPs grandes. Suerte con los Fixes, que esta ROM me esta gustando bastante. EDITO: Esto solo me esta pasando en la version 1.2 Última edición por GravESher Día 05/01/14 a las 03:20:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pase de la ROM Stock 1.2.4 del Fnac a la Cadrix v1.1 y después de esta a la v1.2 y todo lo que a ti no te funciona a mí sí me va... es cosa de cómo tuvieses el móvil antes del cambio... prueba con un hard reset de la Stock ROM 1.3 y luego cambia a Cadrix v1.2 a ver si sigue pasando...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Qué el wifi no va correctamente? Eres el único que ha dicho algo parecido, además, yo la llevo y va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va bien el wifi en la 1.2. (y me funcionaba bien con la v.1)
Yo actualicé desde la 1 a la 1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espero a que la gran mayoría de los comentarios sean positivos... Que eso de "probar a ver"...
Además, hace mucho que no llevo la stock. Jejeje... Gracias de todos modos! |
|
|
|
La v1 os funciona bien a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subirla a algún servidor que funcione?. En mega no hay forma de bajarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba bien la v1.
Con la calidad de la cámara d que tiene la Baidu rom me la quedaba. (ya se, soy un pesado, pero uso mucho la cámara y en esa rom funciona de vicio) ![]() Esta con Baidu os ![]() Y esta con stock, thunder o la vuestra... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor como adjunto...
La segunda corresponde a stock o basadas en stock. He colgado adjuntos a ver si así sese notan los detalles y no sólo el contraste. (es la primera vez que cuelgo adjuntos) |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la "chapa". La compresión al subirlas aquí no permite apreciar nada. Se ven casi igual. Sniff!
|
|
|
||||
|
||||
|
en baiduOS yo notaba que enfocaba mas rapido nose almenos a mi me lo parecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains. Soy novato en esto del tapatalk. Estoy intentando subir un zip con las imágenes. Juro que hay diferencia!
Si se arregla lo del wifi (o se encuentra por qué a algunos nos va mal), la batería ya es buena de base, el gps va "todo lo bien que puede ir" y mejora la cámara... Seria una rom flipante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si:
https://docs.google.com/file/d/0Bwq0.../preview?pli=1 Creo. Ya me diréis (si es que lo consideráis viable y/o importante) |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos subiendo la V2 con muchos tweaks (entre ellos, ahorro de bateria, mejor rendimiento, mejoras en la calidad de las fotos y los videos, mejoras en la conexión a internet, mejoras en el 3G, etc.)
En teoria, en esta version se soluciona lo del wifi y lo demás porque está basada en la V1, ya que nos dijisteis que esa no tenia esos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está avisando el UPDATE ME
Muchas gracias chicos |
|
|
||||
|