|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande neo, me llega el nexus5 y ya una R7 para que el cambio sea - traumático desde el nexus4.
.En serio, gran trabajo!!!! Una preguntilla, que DPI hay que poner para que te queden los iconos del escritorio en cuadrícula de 4x4 y los clásicos 5 de abajo?? en el N4 llevaba 268 creo pero aquí no va... |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande neo, me llega el nexus5 y ya una R7 para que el cambio sea - traumático desde el nexus4.
.En serio, gran trabajo!!!! Una preguntilla, que DPI hay que poner para que te queden los iconos del escritorio en cuadrícula de 4x4 y los clásicos 5 de abajo?? en el N4 llevaba 268 creo pero aquí no va... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Despues de tenerlo TODO en stock, con la actualizacion 4.4.2. He decidido instalar custom y root para luego, probar con esta rom. Mi primer cambio de rom. He seguido los pasos de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714041 Una vez realizado esto, he metido el zip de esta ROM R7 en el movil. Lo he apagado, me he metido en custom, y he instalado el ZIP. Se me enciende dando este error: UIDs on the system are inconsistent, your need to wipe your data partition or your device will be unstable. Al darle a "i'm feeling Lucky" se enciende el movil, dandome error de "Google play se ha cerrado" Google tal se ha cerrado" y asi sucesivamente... hasta que al encenderse el sistema, no me detecta la targeta sim, ni nada... Decido ir a Ajustes, Copia seguridad y Restablecer datos de fabrica. Asi si, se me ha encendido todo bien, detectandome la targeta sim, y no dandome ningun error. Que he echo mal?, ahora revisando bien el primer post, me he dado cuenta que NO he instalado el ultimo cwm, ni tampoco la radio y el bootloader de la 4.4... Que hago??? MIL GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Despues de tenerlo TODO en stock, con la actualizacion 4.4.2. He decidido instalar custom y root para luego, probar con esta rom. Mi primer cambio de rom. He seguido los pasos de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714041 Una vez realizado esto, he metido el zip de esta ROM R7 en el movil. Lo he apagado, me he metido en custom, y he instalado el ZIP. Se me enciende dando este error: UIDs on the system are inconsistent, your need to wipe your data partition or your device will be unstable. Al darle a "i'm feeling Lucky" se enciende el movil, dandome error de "Google play se ha cerrado" Google tal se ha cerrado" y asi sucesivamente... hasta que al encenderse el sistema, no me detecta la targeta sim, ni nada... Decido ir a Ajustes, Copia seguridad y Restablecer datos de fabrica. Asi si, se me ha encendido todo bien, detectandome la targeta sim, y no dandome ningun error. Que he echo mal?, ahora revisando bien el primer post, me he dado cuenta que NO he instalado el ultimo cwm, ni tampoco la radio y el bootloader de la 4.4... Que hago??? MIL GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No... Tal como he comentado.. he seguido ese post, para instalar custom y rootear, y asi me lo dejo a la version 4.4, tal como me vino el Nexus5 de fabrica.
Luego meti el zip sin mas, y lo instale.... Que me recomendais? Como puedo volver a instalarlo de cero sin provocar nada malo, ya que segun el primer post, dice que hay que instalar el ultimo cwm, la radio y el bootloader de la 4.4 que se ha publicado aqui... no he instalado nada de estos tres, ni tampoco los wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
No... Tal como he comentado.. he seguido ese post, para instalar custom y rootear, y asi me lo dejo a la version 4.4, tal como me vino el Nexus5 de fabrica.
Luego meti el zip sin mas, y lo instale.... Que me recomendais? Como puedo volver a instalarlo de cero sin provocar nada malo, ya que segun el primer post, dice que hay que instalar el ultimo cwm, la radio y el bootloader de la 4.4 que se ha publicado aqui... no he instalado nada de estos tres, ni tampoco los wipes... ![]() Otro lo que tambien falla es que no haz hecho los wipes de ahi los errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso cuando abro aplicaciones, todo el tiempo me sale que se ha detectado un error, y se me cierran... sobretodo el menu de AJUSTES, a la minima que entro en algun apartado, zas... "Ajustes se ha cerrado"
Cuando me meto en Recovery, me sale: "Team Win Recovery Project v2.6.3.2" |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso cuando abro aplicaciones, todo el tiempo me sale que se ha detectado un error, y se me cierran... sobretodo el menu de AJUSTES, a la minima que entro en algun apartado, zas... "Ajustes se ha cerrado"
Cuando me meto en Recovery, me sale: "Team Win Recovery Project v2.6.3.2" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me echáis un cable que tengo un lio ...
Tengo Cataclys + moto x + franco 4.4.1 lo que quiero hacer es instalar esta room haciendo una instalación limpia. Mis preguntas son las siguientes: -Cuando instale la 4.4.1 no instale boot y radio de 4.4.1 , ¿esta room ya lo trae todo de 4.2.2? -Si hago una copia con titanium de mis aplicaciones y sus datos me la hace en la memoria del teléfono al hacer el wipe system se pierde todo no?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me echáis un cable que tengo un lio ...
Tengo Cataclys + moto x + franco 4.4.1 lo que quiero hacer es instalar esta room haciendo una instalación limpia. Mis preguntas son las siguientes: -Cuando instale la 4.4.1 no instale boot y radio de 4.4.1 , ¿esta room ya lo trae todo de 4.2.2? -Si hago una copia con titanium de mis aplicaciones y sus datos me la hace en la memoria del teléfono al hacer el wipe system se pierde todo no?. Saludos. ![]() 2.- No, no se borran cuando haces wipe system, solo se borrarían si haces wipe internal sd. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realizado RichiX0
Acabo de meterme en custom, he realizado todos los wipes, y sin reiniciar, he instalado de nuevo la rom, ahora parece que bien... iremos esperando haver. De todas formas, solo he instalado del zip este, y claro... al empezar abriendo bootloader, instalando el custom, y rooteando, lo hice con ese manual que puse de enlace mas arriba... que seria con los archivos de la imagen que dejo adjunta. Ahora tengo que instalar nueva radio (no se que es) nuevo boot, o algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado RichiX0
Acabo de meterme en custom, he realizado todos los wipes, y sin reiniciar, he instalado de nuevo la rom, ahora parece que bien... iremos esperando haver. De todas formas, solo he instalado del zip este, y claro... al empezar abriendo bootloader, instalando el custom, y rooteando, lo hice con ese manual que puse de enlace mas arriba... que seria con los archivos de la imagen que dejo adjunta. Ahora tengo que instalar nueva radio (no se que es) nuevo boot, o algo??? ![]() Y el boot pues el gestor de arranque. Los tienes aqui para instalarlos como si fuese una ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106 |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Neo!!! Sin duda me quedo con esta, lo tiene todo todito todo!!! Aun asi me surgen unas dudillas:
- no hay selector de temas no? - no se puede cambiar los colores de las nav y status bar? - y creo que ya esta si me surgen mas dudas preguntare!! Saludos y muy buen trabajo!!
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, lo tengo que hacer??
Supuestamente instale lo que te comente, y ahora la rom r7 y va bien... pero al tener esos problemas, no se si lo tengo todo instalado... No se por donde tirar.... grrr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tenerlo todo al dia los instalas y punto XD. |
![]() |