|
||
|
||||
|
||||
no , no es eso, pero es muy raro los botones táctiles funcionan, es como si estuviera encendido pero con la pantalla negra.
|
|
|
||||
|
||||
el ordenador lo reconoce y el proceso con flash tool lo hace bien, no se que a podido pasar.
|
|
||||
|
||||
es como si estuviera encendido pero no se ve nada la pantalla esta en negro. Cuando enciendo el móvil no aparece ni el logo de Miui.
Última edición por giovanardi80 Día 08/01/14 a las 22:01:37. |
|
||||
|
||||
El movil lo compre en Alegre Compra
|
|
||||
|
||||
Seguro que no es el brillo? Creo que fue del RR que leí que había algunos foreros que habían bajado el brillo y les pasaba lo mismo que a ti.
|
|
||||
|
||||
y como se sube el brillo?
|
|
||||
|
||||
El telefono esta encendido, si con la combinacion de teclas me ha hecho como si fuera una captura de pantalla, emite sonido cuando lo desbloqueo
|
|
||||
|
||||
Pero no se ve nada, hay alguna combinación de teclas para subir el brillo?
|
|
||||
|
||||
Con la combinación de teclas a aumentado el brillo, pero igual sigue la pantalla negra, me temo que lo tendré que mandar al sat, a penas 4 horas con el y ya se va al sat joer que mala suerte.
|
|
||||
|
||||
¿ alguien ha tenido problema con el led de notificaciones ? no consigo cambiarlo de color, me ha pasado despues de instalar la ultima versión
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto iba a meter esta ROM pero me ha parecido leer un problema con las apps descargadas de la store, se refieren a la de Google? Saludos. P.D.: Perdón por el offtopic. Última edición por Volgy Día 09/01/14 a las 09:20:37. |
|
||||
|
||||
AVISO
Están apareciendo una serie nueva de RedRice que pierden el recovery si se intenta cambiarlo, y si se flashea con flashtool la v1 queda un semibrick con la pantalla en negro. Hasta ahora se han detectado en RR que llegan con la Rom v3 cargada en chino/inglés y con el logo Unicom (una Wº en naranja sobre fondo blanco), pero no sabemos si hay más. En estos casos no cambiéis el recovery ni uséis el flashtool hasta que se concrete el tema. Información de miui.es, hilo del problema http://foro.miui.es/index.php?topic=3654.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La solucion la encontramos nosotros ayer
Flashear esta de recuperacion https://mega.co.nz/#!ngRGXLSB!KU83wT...foSQP8DCxCVRbY |
|
||||
|
||||
Como nota curiosa os dire que los nuevos red rice admiten las rom de miui.eu desde el recovery original de xiaomi ya no es necesario cambiarlo pir el CMW que es lo que nos dio fallo ayer y casi nos vuelve locos
|
|
||||
|
||||
Mi Red Rice era uno de esos parece. Rom en chino e inglés y con el logo del Wo. Aunque mi teléfono falló - mi caso:
![]() PD: Aquí se puede observar el logo que comentan: Última edición por Davidovix Día 11/01/14 a las 03:22:16. Razón: ortografía |
|
||||
|
||||
AVISO
Están apareciendo una serie nueva de RedRice que pierden el recovery si se intenta cambiarlo, y si se flashea con flashtool la v1 queda un semibrick con la pantalla en negro. Hasta ahora se han detectado en RR que llegan con la Rom v3 cargada en chino/inglés y con el logo Unicom (una Wº en naranja sobre fondo blanco), pero no sabemos si hay más. En estos casos no cambiéis el recovery ni uséis el flashtool hasta que se concrete el tema. Información de miui.es, hilo del problema http://foro.miui.es/index.php?topic=3654.0 ![]() Habra que editar los tutoriales Juliusssss para los despistados y no tener mas pisapapeles ![]() Saludos Edito: ERES RAPIDO FORASTERO ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte del root, pero eso creo que ya pueden los dos |
![]() |
![]() |
||||||
|