![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Algunos parece que no terminan de entender cuál es el objetivo de un foro, y que no todo es subir las superfotos que hace nuestro Smartphone o compartir las screenshot del escritorio ![]() Los que como yo tenéis problemas con el GPS, hacer todas las pruebas que se han ido comentando a lo largo del hilo y si no se soluciona pedis un reemplazo o en el peor de los casos si no contais con el dinero lo devolvéis como tuve que hacer yo, y no pasa nada. Como decis es lo más normal del mundo que algunos terminales tengan problemas aunque en este caso sean mínimos. Salu22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí mi consulta, no es otro el motivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que te aconsejo que hagas uso de la garantía que para eso está, en mi caso la mejor solución posible, ayer Valencia-Madrid Madrid-Valencia y sin problema con navigon y maps ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus aclaraciones ![]() una cosa, cuando pides el reemplazo ¿tienes que devolver el estropeado al mensajero en el momento que te traen el nuevo o se pueden tener un día los dos para compararlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te contestan dándote instrucciones de reemplazo, con dos hojas para imprimir, una va dentro de la caja y otra es la pegatina del tracking de Ups. A partir de hay te envían un link que no es más que una compra realizada desde tu cuenta de otro nexus 5. Cuabdo la realices te retendrán la cuantía del mismo, pero solo hasta que tu envíes el que funciona mal. Cuando llega Ups te da el nuevo. Puedes dar el otro al repartidor directamente o bien hacer como yo... Me quedé los dos durante unas horas, probé el nuevo, lo testee, y una vez visto que estaba todo Ok, lo lleve a una delegación Ups cercana a mi domicilio. En tres días ya no tenía el dinero retenido, pero lo de los plazos varía así que no pillo los dedos. Tiene una cosa buena y una mala. La buena es que en ningún momento te quedas sin móvil y eso para mi es la vida. La mala que te retienen pasta y eso ya cada uno sabe si puede o no disponer de ella... Eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de hacer lo del fix (perdiendo garantía eso sí) y quitar la app "gps status" mano de santo oiga. Ahora me ubica en menos de 1 segundo.
No sé que tenía esa apli pero en mi caso me estaba petando el gps. Por cierto siempre lo llevo en "sólo gps". Puedo decir que mi gps está arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tb. Antes se tiraba minutos y a raíz de ponerla me pilla bien. Eso si en alto rendimiento
|
|
|
|
El otro día probe el GPS del N5 en un viaje al extranjero (Inglaterra). Iba en el tren, al lado de la ventanilla y en movimiento, puse la ubicación en modo altra precisión y me localizó en 3 o 4 segundos perfectamente (normalmente lo llevo en modo "Ahorro de Energía). Especifico lo de "al lado de la ventanilla" porque no tenía un visión directa del cielo, así que muy bien.
La app Gps Status da problemas? Yo no la llevo pero me extraña mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez tengo más claro que depende mucho del terminar el que unos tengan tantos problemas y otros no. Yo no puedo quejarme, incluso dentro de casa en unos 10 segundos máximo me localiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me ocurría y me pasé al Tomtom y 0 problems... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con CoPilot cero problemas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi me va bien.
En un patio interior me localizó en segundos. Y en movimiento (que con mi antiguo galaxy s2 tardaba un ratito) también me localiza en nada. Todo esto en "frío" o sea pasando de ubicación desactivada a activada; imagino que si se deja en ahorro de energía, tardará menos al pasar a alta precisión, porque ya estará ubicado por redes. (Pero como digo tarda dos o tres segundos en frío, no hace falta que sea más rápido). La precisión la veo la típica, unos pocos metros de margen... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de que me fuera el GPS a pedos, no me ubicara ni a tiros y la precisión fuera una porquería, me decidí a ñapear la antena como en el fix de xda, y ni punto de comparación ahora es casi, como el mi ex s3, me alegro de averlo hecho, eso si espero que cuando el móvil se caliente no pase nada por el papel ese ahí dentro 😨
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el sigyc,maps y navigation.A mi me va perfecto.Me posiciona en un suspiro y no pierdo la señal.
En mi opinión,es el móvil en el que mejor me funciona el gps. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí empezó a irme muy mal y tardaba una eternidad en coger gps y cuando cogía no posicionaba bien.
Al final resultó ser que de una caída se había abierto por la esquina superior izquierda y al llevar funda no me daba cuenta, apreté hasta que hizo clic y volvió a encajar perfectamente, y gps perfecto y rapidísimo cogiendo satélites. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS
Cita:
Mi novia tiene un N5 y las pocas veces que hemos usado el gps da bastantes problemas. Tarda en encontrar satélites y cuando los encuentra pierde la señal al poco tiempo, así como no mostrar bien la ubicación. ¿Algún consejo o es problema de software? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|