|
|
||||
|
||||
|
Las versiones M son las nightly de días atrás con pequeños bugs arreglados y menos añadidos que las nightly actuales para volverlas más estables.
Son para la gente que no quiere andar actualizando todos los días o cada pocos días. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Funcionan bien los sonidos de notificación tipo wtapp en la ultima Nightly?
Lo digo porque a mi no me reproduce sonido. Es decir, creo que me reproduce cuando quiere, y estoy viendo cual puede ser la causa. La cuestión es que con la de ayer me funcionaba y me puesto la de ayer y no me funciona, y lo único que instalado es el multirom (que creo que no tendrá nada que ver) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo creéis que saldrá la primera Release Candidate?
|
|
|
||||
|
||||
|
La release saldrá cuando este lista :-P no suelen dar fecha para ese tipo de cosas.
Si estás esperando a que salga por el tema de estabilidad, te aconsejo que no esperes más, desde que la tengo no me ha dado ningún error y me va tan rápida y me dura tanto la batería cómo la cataclism, que es la que tenia antes. Eso si de momento es muy simplona |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando por eso, la verdad es que no tengo prisa, con la stock me va bien. Tengo flasheadas las librerías del moto x, ¿para flashear cyanogen tengo que poner las librerías stock primero o no hace falta?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, si estoy equivocado que me corrija algún compañero del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta. Es como te dijo el colega Cubel: haces los todos wipes menos internal sd y listo a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si el moto x va bien con cyanogen, lei hace un tiempo que no, pero no estoy seguro
las unicas diferencias que vas a ver con la de stock son algunos cambios menores, como los togles, ahora mismo practicamente todas las roms son iguales. a ver si sale miui pronto :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creo que las Miui solo aportan el launcher, que por otra parte lo puedes "simular" aquí con temas o iconos |
|
|
|
Algo ha cambiado en la última nightly, ahora se puede hacer algo que antes no se podía ;) A ver si sabéis qué es:
Disclaimer: los que han avisado son morfic y principalmente su escudero, simms, en G+ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ni pajolera idea..... :confused::confused::confused:
|
|
|
|
Mirad el kernel: he instalado Trinity, un kernel AOSP. Hasta ahora sólo se podían instalar kernels especialmente modificados para CM, por los cambios que han hecho (como el de Franco, por ejemplo). Pero parece que ya se puede instalar cualquier kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la cámara del N5 con CyanogenMod 11?? Porque le he echado un vistazo a esta página http://www.gsmarena.com/piccmp.php3 y la cámra parece quedarse un poco atrás en comparación con otras de 8MP. Ahora mismo llevo CM11 en el S3 y la cámara hace buenas fotos, por lo que me gustaría saber qué tal funciona en el N5 con la última 4.4.2 de CM. ¿Alguien que haya hecho pruebas o me cuente su experiencia?
Salu22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede activar ART con la última de CM? He leído un poco el hilo pero no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa CM todavía no da soporte y juraría que cuando vas a activarlo te da un aviso donde te explican eso mismo precisamente. Aun así puedes activarlo y ver que pasa
![]() Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|