|
|
|
Al parecer yo he comprado de estos y se pierde muchísimo la sensibilidad no creo que compense. Ojala exista algo que proteja y no altere el touch
Vulevo al clásico plástico que protege de rayaduras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta!
Yo personalmente también tengo esa manchita abajo alado del LED, pero no me afecta demasiado, estoy contento con el protector. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Lo que ocurre es que aquí intervienen dos factores, la calidad del protector y la manipulación y colocación por parte del usuario. La colocación es la parte más importante pero lógicamente el vendedor de eso no puede responsabilizarse. Para mi es una calidad excelente, tanto en embalajes cuidados cómo resultado final, si es que tienes cuidado y te preocupes de colocarlo correctamente como se debe. Espero que mis fotos y la información que he dado ayuden al resto de indecisos para optar por uno u otro. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un video en YouTube de cómo ponerlo es suficiente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que presionar bien sobre la mancha y se termina yendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte, dije y digo que es una calidad excelente la de los Nillkin. |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del protector, o en su defecto un problema de medidas. Orzly, Spigen, Nilkin, mucha casualidad que todos tengan el mismo problema, que dejen una mancha en el mismo sitio. Spigen reconoció el fallo y devolvió el dinero a todo aquel que reclamó. De hecho, inmediatamente fabricaron el Spigen Glass TR Nano que subsana el error.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y parece que formo parte de nilkin o algo, pero simplemente nunca había dado una oportunidad a este tipo de protectores y el resultado para mi es excelente. |
|
|
|
Tengo puesto el Nillkin comprado a Bubanet y me ha quedado perfecto y eso que lo quite una vez porque no lo quedo bien alineado
|
|
|
|
Si aprieto mas donde la burbuja reviento el cristal jajajaj ya lo he probado unas cuantas veces apretando bien fuerte... si se apreta mas se terminara rompiendo la pantalla... y basicamente donde esta la burbuja no molesta mucho que digamos... asi que asi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que retiráis el protector y lo limpiáis, ¿como lo hacéis?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo retiré y directamente lo volví a colocar sin limpiarlo ya que fue por falta de alineación, y al final quedo perfecto, he leído por ahí gente que lo limpia con cristasol antes de volver a colocarlo, pero yo no lo he hecho así que no te aseguro nada |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mime lo digo un poco a título personal, porque yo no lo he tenido, pero en xda lo ponian muy bien. Pero vamos que personalmente no lo he podido probar.
el que reciba el Mime que comente impresiones ![]() Molaría también saber cual es el que menos huellas deja, porque el nillkin es guarrete, pero lo mismo son todos por el estilo Última edición por perfecto24 Día 13/01/14 a las 13:02:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Como limpiáis el nilkin ? se me ha llenado de pelusa al ponerlo y no hay manera de limpiarlo. Se llena de pelusa continuamente.
|
|
|
|
Hoy me he puesto el Nillkin comprado a bubanet y a quedado de PM
Por cierto muy buen protector totalmente recomiendo |
|
|
|
Yo lo limpio con el pantalón o la camiseta. Cuando está muy muy sucio le doy con limpia gafas o limpia cristales. Pero no tengo problema de huellas o pelusas, pero insisto que dependerá del uso que cada uno le de al móvil y en que condiciones lo coja. Se me suele manchar más la parte de atrás que la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que fui unos de los primeros de pillarle a bubanet la Nilkin hace un mes, limpie perfectamente la pantalla con sus accesorios y quedo perfectamente puesto el protector, desde luego yo no le daria un negativo, por mala manipulacion del protector propia, al vendedor. ilogic
![]() saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema