Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Herramientas
Viejo 11/01/14, 01:58:13
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Versión de ROM: Stock 4.4.2 FNB, miui JLB 27, IOS7.1.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al parecer yo he comprado de estos y se pierde muchísimo la sensibilidad no creo que compense. Ojala exista algo que proteja y no altere el touch

Vulevo al clásico plástico que protege de rayaduras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/14, 02:00:51
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buena respuesta!

Yo personalmente también tengo esa manchita abajo alado del LED, pero no me afecta demasiado, estoy contento con el protector.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 02:38:58
Marcos285 Marcos285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro, Nexus 5 16Gb Blanco, iPhone 4S
Versión de ROM: Cataclysm 4.4.2
Versión de Radio: Franco Kernel r23
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Hola

Soy bubanet el vendedor de eBay a los que algunos le comprasteis el protector. Me decido a postear para aclarar este asunto de los protectores que les quedan manchas o mal colocados.

Como vendedor de eBay procuro hacer las cosas lo mejor que se y sobre todo con honestidad, pero todo tiene su límite.

A partir de que un forero en este hilo posteó que después de colocar el protector perfectamente le había quedado una mancha, lo que ya directamente implicaba la inequívoca conclusión de que el protector estaba defectuoso (la posibilidad de una mala colocación bajo ningún concepto podía ser contemplada) y que una vez contactado con el vendedor, es decir, conmigo, le dije que le enviaría un nuevo protector, asumiendo así que el protector realmente estaba defectuoso, pues a partir de ese momento he recibido otras tres reclamaciones similares de compradores, todos ellos seguidores de este hilo y siendo sincero lo comprendo, si le cambié un protector a un comprador al que le quedó mal, por qué no lo iba a hacer con todos.

Lo primero que quiero aclarar es que procedí a enviar otro protector no porque realmente asumiese que el protector estaba defectuoso, ya me diréis que argumento con un mínimo de solidez es que el que un protector quede mal colocado implique necesariamente que era un protector defectuoso y cuando digo mal colocado me refiero a que quede con manchas, burbujas, o similares. Si "asumí" dicha argumentación fue únicamente para intentar finalizar una transacción de eBay sin problemas.

Ahora bien, un caso aislado pasa, pero de ahí a querer hacer de esto una "Ley" que sentencie que todos aquellos protectores Nillkin Amazing H que venda yo y que no queden bien colocados es por que estaban defectuosos, va un trecho muy grande, demasiado grande.

La consecuencia de todo esto no es otra que yo soy un vendedor de eBay, si el vendedor fuese una tienda on-line cualquiera no tendría este problema, incluso creo que ni hubiese tenido reclamación alguna, porque desde que existen protectores de pantalla (caros o baratos), siempre hubo y habrá casos en los que a unos les queden perfectamente colocados y a otros no tan bien colocados y si le reclamabas el de la tienda ya sabías lo que te iba a decir, que lo sentía mucho pero que el no es responsable de la manipulación que tiene que hacer el usuario a la hora de colocar un protector de pantalla, algo por otra parte totalmente lógico y que seguro que cualquiera de los reclamantes harían en caso de ser ellos los vendedores.

Pero como todos sabemos, en eBay es diferente, muy diferente. Un comprador sentencia categóricamente y sin opción a la mínima duda: "He colocado el protector perfectamente y me ha quedado una mancha, por lo tanto el protector es defectuoso, así que espero solución" y claro, tu como vendedor de eBay debes de acatar a "pies juntillas" dicha sentencia, porque si no ya sabes lo que queda..., un voto negativo es sólo pulsar una tecla.

Ahora digo yo, mejor dicho, como vendedor de protectores de pantalla me pregunto: ¿esta sentencia debería de ser aplicable a todos los compradores a los que les queda mal colocado el protector, dando por supuesto que todos han hecho una colocación perfecta?, o ¿solo a aquellos usuarios experimentados a los que sería impensable achacarles un fallo en la manipulación del protector? y siendo así ¿cómo puedo yo como vendedor diferenciar a unos de otros?.

En este mismo hilo y dentro de las distintas experiencias con el protector Nillkin, hay una en concreto de un forero que inicialmente le quedo una mancha justo igual a la de las fotos que hay en el hilo y que se da por supuesto que es un defecto del protector. Dicho forero retiró el protector, lo lavó y lo volvió a colocar, el resultado fue que la mancha que se suponía como defecto del protector desapareció, ¿quiere decir esto que el supuesto defecto del protector desaparece lavándolo?, o ¿quizás que no fuese un defecto del protector?

Siento el ladrillazo que estoy pariendo, pero el tema me afecta de forma importante, así que para concluir me gustaría aclarar ciertas cosas para posibles foreros que estén pensando en comprar este protector en mi tienda de eBay:

- El protector Amazing H de Nillkin es un producto de excelente calidad, algo corroborado por la gran mayoría de usuarios.

- Por las características especiales del artículo, en las que necesariamente se precisa una manipulación directa y fundamental del usuario para una correcto resultado final, NO PUEDO HACERME RESPONSABLE DE DICHA MANIPULACIÓN, NI POR CONSIGUIENTE DEL RESULTADO FINAL DE LA COLOCACIÓN.

- SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ACABO DE COMENTAR Y NO ACEPTARÍAS QUE SI EL PROTECTOR NO QUEDA PERFECTAMENTE COLOCADO, LO MAS PROBABLE ES QUE HAYA SIDO DEBIDO A ALGÚN PROBLEMA DURANTE EL PROCESO DE COLOCACIÓN, POR FAVOR TE PIDO QUE NO ME COMPRES EL PROTECTOR, SIN DUDA TENDRÁS OTRAS OPCIONES PARA COMPRARLO.

Un saludo y disculpad de nuevo el ladrillo.
Yo he posteado fotos de un nillkin comprado en tu cuenta de ebay y con los resultados perfectos, es decir, el protector no tiene defectos en mi opinión.

Lo que ocurre es que aquí intervienen dos factores, la calidad del protector y la manipulación y colocación por parte del usuario. La colocación es la parte más importante pero lógicamente el vendedor de eso no puede responsabilizarse.

Para mi es una calidad excelente, tanto en embalajes cuidados cómo resultado final, si es que tienes cuidado y te preocupes de colocarlo correctamente como se debe.

Espero que mis fotos y la información que he dado ayuden al resto de indecisos para optar por uno u otro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 02:41:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por treiker Ver Mensaje
Ayer me llego un protector Nillkin y la verdad que el tacto muy bien pero se me quedo esas "manchas" en varias partes de la pantalla....Mas perfecto lo pude poner.

Eso si, alguien sabe para que sirve todos los componentes que vienen con la lamina? Viene unas gamuzas humeda y seca, un paño, dos pegatinas?? un papel azul que parece una pegatina?? protectores para la camara.

Yo limpie bien la pantalla y le puse el protector directamente, es asi no? O me dejo algo...
Si después de colocar el protector preguntas para que sirve todo esto puede ser que realmente no lo hayas puesto correctamente, ya que son elementos necesarios para la correcta colocación.
Un video en YouTube de cómo ponerlo es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 03:52:50
totter totter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dobry5885 Ver Mensaje
Me alegro por ti compañero, yo estoy en la misma situacion y le escribi al vendedor por el problema, me respondio que el problema no es del protector si no de mala manipulacion por mi parte o eso me dio entender... la solucion que me da es que yo quite el protector y lo lave y le vuelva a poner, cosa que no me agrada para nada.
le mande fotos para que vea como es el asunto a ver que me responde, pero de momento y como le dije a el lo unico de que estoy satisfecho es de la rapidez del envio y de la respuesta , solucion de momento CERRO.

esperemos a ver...

saludos
Pues dile que has tenido el máximo cuidado al ponerlo y que te has tirado como 10 min limpiando la pantalla y que es fallo del protector no de ti al ponerlo, eso es lo que yo le he dicho y me dijo que si estaba seguro, le dije que claro y le envié la foto que esta en la pagina anterior que se ve que no es una burbuja normal, y en mi caso si me dice eso paso de quitarlo para que después no pegue bien. Si algo esta mal esta mal, sino siempre puedes en paypal poner que estaba defectuoso y mandárselo de vuelta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 06:53:19
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 119 comentarios
Teneis que presionar bien sobre la mancha y se termina yendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 10:13:14
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Versión de ROM: Pruebo casi todas las roms
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Teneis que presionar bien sobre la mancha y se termina yendo
Ya lo comenté yo también porque a mi se me fue una mancha, del tamaño de una huella dactilar, apretando. Me ha quedado una mínima manchita en una esquina superior... apenas apreciable.

Yo por mi parte, dije y digo que es una calidad excelente la de los Nillkin.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:12:27
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Es problema del protector, o en su defecto un problema de medidas. Orzly, Spigen, Nilkin, mucha casualidad que todos tengan el mismo problema, que dejen una mancha en el mismo sitio. Spigen reconoció el fallo y devolvió el dinero a todo aquel que reclamó. De hecho, inmediatamente fabricaron el Spigen Glass TR Nano que subsana el error.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:29:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Granviat Ver Mensaje
Es problema del protector, o en su defecto un problema de medidas. Orzly, Spigen, Nilkin, mucha casualidad que todos tengan el mismo problema, que dejen una mancha en el mismo sitio. Spigen reconoció el fallo y devolvió el dinero a todo aquel que reclamó. De hecho, inmediatamente fabricaron el Spigen Glass TR Nano que subsana el error.
Entonces por qué a algunos usuarios no nos ha generado ningún problema el nilkin? Si fuese un defecto de fabricación con medidas incorrectas a todo el mundo le quedaría mal, y no es el caso, a parte del mio he colocado 3 protectores más en diferentes Nexus 5 con el mismo resultado, todos perfectos y si queda la mínima burbuja se aprieta y desaparece para siempre.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:38:49
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Cita:
Originalmente Escrito por Marcos285 Ver Mensaje
Entonces por qué a algunos usuarios no nos ha generado ningún problema el nilkin? Si fuese un defecto de fabricación con medidas incorrectas a todo el mundo le quedaría mal, y no es el caso, a parte del mio he colocado 3 protectores más en diferentes Nexus 5 con el mismo resultado, todos perfectos y si queda la mínima burbuja se aprieta y desaparece para siempre.
Lee opiniones y la mayoría tiene problemas, si el usuario colocara mal los protectores sería prácticamente improbable que a todos les saliera la misma mancha en la misma zona de la pantalla. Tuve un Spigen Glass Tr, lo coloqué y el mismo resultado, mancha, compré un Orzly mientras me llegaba el Spign Glass Tr Nano, y mancha también, en la misma posición. Me llega el Nano y protector perfecto, haciendo exactamente lo mismo que en los demás. He puesto más protectores de este tipo, Spigen e Iloome en Note 3 y perfectos, así que no se trata de la pericia del usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 14:06:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Granviat Ver Mensaje
Lee opiniones y la mayoría tiene problemas, si el usuario colocara mal los protectores sería prácticamente improbable que a todos les saliera la misma mancha en la misma zona de la pantalla. Tuve un Spigen Glass Tr, lo coloqué y el mismo resultado, mancha, compré un Orzly mientras me llegaba el Spign Glass Tr Nano, y mancha también, en la misma posición. Me llega el Nano y protector perfecto, haciendo exactamente lo mismo que en los demás. He puesto más protectores de este tipo, Spigen e Iloome en Note 3 y perfectos, así que no se trata de la pericia del usuario.
Pues será casualidad o suerte entonces, no veo otra explicación.
Y parece que formo parte de nilkin o algo, pero simplemente nunca había dado una oportunidad a este tipo de protectores y el resultado para mi es excelente.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:10:17
franciscojca franciscojca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro, Pixel 4 XL
Versión de ROM: Hoy no se
Versión de Radio: Tampoco
Tengo puesto el Nillkin comprado a Bubanet y me ha quedado perfecto y eso que lo quite una vez porque no lo quedo bien alineado
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:44:47
totter totter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Si aprieto mas donde la burbuja reviento el cristal jajajaj ya lo he probado unas cuantas veces apretando bien fuerte... si se apreta mas se terminara rompiendo la pantalla... y basicamente donde esta la burbuja no molesta mucho que digamos... asi que asi se queda
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:56:24
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Orange
Los que retiráis el protector y lo limpiáis, ¿como lo hacéis?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 15:28:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por totter Ver Mensaje
Si aprieto mas donde la burbuja reviento el cristal jajajaj ya lo he probado unas cuantas veces apretando bien fuerte... si se apreta mas se terminara rompiendo la pantalla... y basicamente donde esta la burbuja no molesta mucho que digamos... asi que asi se queda
Aprieta fuerte pero con sentido, llevando la burbuja hacia fuera, y no se rompe a no ser que seas hulk apretando.

Cita:
Originalmente Escrito por LeMagDJ Ver Mensaje
Los que retiráis el protector y lo limpiáis, ¿como lo hacéis?

Saludos.
Yo lo retiré y directamente lo volví a colocar sin limpiarlo ya que fue por falta de alineación, y al final quedo perfecto, he leído por ahí gente que lo limpia con cristasol antes de volver a colocarlo, pero yo no lo he hecho así que no te aseguro nada
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 12:58:47
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Versión de ROM: Android Stock
Mencionado: 18 comentarios
Lo del mime lo digo un poco a título personal, porque yo no lo he tenido, pero en xda lo ponian muy bien. Pero vamos que personalmente no lo he podido probar.

el que reciba el Mime que comente impresiones

Molaría también saber cual es el que menos huellas deja, porque el nillkin es guarrete, pero lo mismo son todos por el estilo

Última edición por perfecto24 Día 13/01/14 a las 13:02:37
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:24:42
hendrixx33 hendrixx33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Como limpiáis el nilkin ? se me ha llenado de pelusa al ponerlo y no hay manera de limpiarlo. Se llena de pelusa continuamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 17:02:47
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Mencionado: 8 comentarios
Hoy me he puesto el Nillkin comprado a bubanet y a quedado de PM
Por cierto muy buen protector totalmente recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 17:40:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por hendrixx33 Ver Mensaje
Como limpiáis el nilkin ? se me ha llenado de pelusa al ponerlo y no hay manera de limpiarlo. Se llena de pelusa continuamente.
Yo lo limpio con el pantalón o la camiseta. Cuando está muy muy sucio le doy con limpia gafas o limpia cristales. Pero no tengo problema de huellas o pelusas, pero insisto que dependerá del uso que cada uno le de al móvil y en que condiciones lo coja. Se me suele manchar más la parte de atrás que la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 19:54:14
mark323 mark323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: N5 Panda
Tu operador: ONO
Yo creo que fui unos de los primeros de pillarle a bubanet la Nilkin hace un mes, limpie perfectamente la pantalla con sus accesorios y quedo perfectamente puesto el protector, desde luego yo no le daria un negativo, por mala manipulacion del protector propia, al vendedor. ilogic

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Reglas de Mensajes