![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto,los terminales de reemplazo son nuevos?O son reparados? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pueden ser nuevos o refurbished.igualmente eso solo lo saben ellos ya que vienen precintados e impecables
|
|
||||
|
||||
En un email que enviaron a un forero aseguraron que todos son nuevos. Que sea cierto o no ya es otra cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces que aconsejáis cambio de nexus por pantalla cálida?
|
|
||||
|
||||
Pon fotos a ver si es muy cálida o no
|
|
||||
|
||||
Cita:
esa es la unica explicacion ¿por que? 1. La prioridad absoluta de LG son sus telefonos, la produccion funciona 100% para sus telefonos y las mejores pantallas para el G2 2. La segunda prioridad es para los iphone, como sabeis LG ha sido y es (creo recordar) el primer fabricante de las pantallas de los iphone (estos les dan mas comision) 3. Las pantallas llevan unos rigorosos sistemas de calidad sobre todo si son para apple, que estos, se las devuelven a LG Por lo tanto, cuando la produccion lo permita y las pantallas que no superan los mas altos standares de calidad, estas son las que montan a los NEXUS de Google Y para que no haya probelmas de stock, pues han traido las pantallas de JDI las japonesas pero las que les sobran de los Xperia regulones Por lo tanto, LG le hace la cama a GOOGLE nuevamente ¿Por que lo demas funciona de pu madre? Pues simplemente porque no es de LG El procesador y los demas componentes no son de LG No se como google permite estas cosas de LG, en fin El proximo NEXUS a ver si toman cartas en el asunto y se lo dan a HTC o Sony |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por supuesto no monta los paneles fuleros que no quieren para los xperia, pues ningún Sony ha usado hasta ahora tecnología ips, es un panel ips sencillamente más barato que el resto, nada más, dejar de haceros pajas mentales, y es así por que así lo exige Google para abaratar costes. Última edición por alcaxofacosmica Día 12/11/13 a las 10:45:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
He trabajado en fabricas de piezas de coche , fabricando piezas para todas las marcas y por decir un ejemplo: El serbo-freno de un Ferrari tenia el mismo caucho que el de un Audi, Ford, Toyota, Renault os pegais unas sobradas por el foro... Dejar de soñar despiertos El panel del nexus5 es exclusivo del Nexus. No tiene que ver nada con el del g2 ni con el del Iphone ni si quiera lo fabricaran en la misma nave de trabajo . seguramente tengan distintos moldes de fabricación, las producciones de terminales se producen en distintos tiempos... Aparte, Google no es una empresa con la cual puedan jugar los demás! estamos hablando de una de la empresas mas fuertes del mundo, no será a día de hoy Google mas grande que Apple o LG???( esto ultimo lo digo como pregunta) Última edición por silverbot2 Día 12/11/13 a las 10:57:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Xperia arc: grietas en la carcasa junto al sensor Xperia S: Pantallas con manchas amarillas Xperia Z: Despegue del cristal trasero por lo que entra el agua y se jode Smart watch 2: Despegue del cristal de la pantalla y tambien le entra el agua....... Del xperia z1 ni puta idea porque ya paso de sony. Por no comentar las jugadas que me hicieron con el servicio técnico. Muchas veces nos cegamos con una marca y hasta que no te meten varios palos no te das cuenta. Incluso a mi novia le regale un xperia S y miralo, abandonado a los pocos meses de salir cuando empezaron a sacar el xperia T. Y encima van de buenos porque te sacan alguna actualización menor que soluciona fallos que ellos mismos han metido. Supongo que alguno viene de un xperia arc y habra probado la desagradable actualización a ICS en la que además de ir fatal, mil cosas ya no funcionan como el led de notificaciones. Si señores, tengo la negra, ahora va y resulta que en el nexus 5 no funciona tampoco bien jajajajaja, pero bueno estos seguro que lo arreglan. Última edición por jlmcr87 Día 12/11/13 a las 10:56:29 |
|
||||
|
||||
yo he pedido recambio por eso mismo, porque comparando con otros no es normal
|
|
||||
|
||||
en comparacion con un nexus 4 es normal que la pantalla sea asi? es mi primer dia con el
|
|
||||
|
||||
La tienes amarillenta, como me pasó a mí.
Yo pedí reemplazo y la diferencia es considerable, y estoy muy contento del cambio. Te dejo unas fotos comparativas del amarillento y el otro: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por GoRhY Día 23/11/13 a las 00:11:55 |
|
||||
|
||||
Pues no se si pedir reemplazo... porque a la gente se le va cambiando con los dias, yo lo he comparado con el nexus4 y todos dicen que el 5 se ve mas calido, asi que no se no se...
|
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo, yo tengo un nexus 4, cuando lo bajaron de precio le compre otro a mi madre. Al principio no se por que, pero me daba la sensacion de que se veia mejor que mi nexus. Al dia siguiente, al ir a cambiar unas fotos con touchbeam, compare las pantallas y sorpresa: el nexus de mi madre tenia la pantalla amarilla!!! Los blancos en mi nexus son blancos nucleares mientras que en el de mi madre tiene un toque amoled. En ningun momento me propuse hacer un cambio. El movil va perfecto y la pantalla si no la comparas, a mi incluso me dio la sensacion en un principio que se veia mejor.
Moraleja: si el movil va bien y no quereis andar con reemplazos, quedaoslo, que en dos dias ni os acordareis y estareis disfrutando del telefono. Es como las rayas en la pantalla, al principio te jode, pero despues, ni las ves |
|
||||
|
||||
Una cosa es más cálido y la otra amarillo. Obviamente eres libre de no cambiarlo, y más teniendo en cuenta que muchos reemplazos llegan también mal, pero yo no soportaba esa pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿A qué te refieres? ¿que el blanco de la pantalla va cambiando? Si no se compara, no se nota.
|
|
||||
|
||||
yo espero que con los dias se vea menos calido... si veo el movil solo no se nota para nada... solo si los comparo, y en persona se nota menos que en la foto
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso es al revés. En persona se ve más, y antes de compararlo con otros móviles ya me di cuenta.
De hecho la primera comparación que hice fue porque los del soporte de Google me lo pidieron. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:44 (GMT +2)