ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
AEDyM AEDyM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola. Ya he eliminado el Vroot de mi móvil, muy fácilmente con la misma aplicación que me descargue de la pagina china, y en el estado de dispositivo se ha vuelto a poner oficial (antes lo tenia personalizado). Voy a pensar si quiero flashear totalmente para mayor seguridad, pero ¿me lo va a borrar todo como si fuera de fabrica?. Disculpad mi ignorancia, voy leyendo y leyendo lo que pueda, solo llevo un mes con mi S4. Gracias

Última edición por AEDyM Día 09/11/13 a las 11:38:51.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Si flasheas encima no borra nada...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=rayanrania;11044148]
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
El philz sube el contador de knox si o si ..[/QUOTE
Te digo yo que no philz touch no sube contador pq después de meter por odio entre en modo download y lo tenia 0x0 me subió cuando utilice csc select de los cojines
Aqui hemos usado el csc selector de los cojones como dices varios ya sin haber flasheado el philz ni ningun custom recovery y a ninguno nos ha subido el knox,casualidad que a ti si que eres el unico que por ahora habia metido un custom recovery..

Los custom recovery sube el knox lo unico que no sube flasheando por odin son las roms oficiales con misma base o superior a la que llevas... todo lo demas que flashees sube knox, esta mas que hablado,comprobado y advertido...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rayanrania Ver Mensaje
Si estas libre de knox adelante con csc pero si lo tienes te lo va activar como me paso ami q me importa un pito
al igual q yo,varios usuarios de aqui hemos hecho este metodo y knox 0x0 asi que a quin le ha subido lago habra hecho mal
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Yo use el csc changer dos veces. ..y el knox lo tengo a 0, si metes un recovery o rom modificados si que sube...

Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
amigocho amigocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8 NXT-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Mañana mismo lo pruebo yo llevo la MH8 stock con esa puedo verdad y tengo knox a 0x0 ..
como me doy cuenta si tengo el knox a 0x0 o no?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entra en modo download y veras un contador llamado knox warranty 0x0 o 0x1 si lo llevas subido..

Tambien en menu/ajustes/mas/acerca del dispositivo /estado selinux , pondra hacer cumplir si no lo llevas pondra permisivo...
Pero ya te digo que la 4.2.2 MH8 stock si lo trae pero bueno compruebalo...

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
solrac42 solrac42 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4. Asus TF300T
Como alguien apuntaba anteriormente no tengo claro que funcione en la 4.3 libre. He hecho el proceso dos veces y al final siempre me tira errores y no genera el modificado.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
he rooteado con vroot y todo perfecto, tengo dod dudas.

La primera tengo un supersu instalado no se si se puede o no desintalar mi anterior room era la MGA con root pero con el vroot veo que ha instalado otro apk.

la segunda si existe alguna manera de poner el idioma del programa del rooteo en castellano o ingles.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AEDyM Ver Mensaje
Hola. Ya he eliminado el Vroot de mi móvil, muy fácilmente con la misma aplicación que me descargue de la pagina china, y en el estado de dispositivo se ha vuelto a poner oficial (antes lo tenia personalizado). Voy a pensar si quiero flashear totalmente para mayor seguridad, pero ¿me lo va a borrar todo como si fuera de fabrica?. Disculpad mi ignorancia, voy leyendo y leyendo lo que pueda, solo llevo un mes con mi S4. Gracias
tengo muchas preguntas, lo siento XD

el estado "oficial" te lo pone en download solo o también en ajustes? con 4.3 o 4.2.2? Dónde habría de darle en Vroot?

Personalmente, estoy en 4.3 PHE con Knox 0x0 y me gustaría poder ser root con posivilidad de volver a strock con estado oficial (ahora lo tengo en "enforcing").

Muchas gracias!

Última edición por Keptein Día 16/11/13 a las 14:35:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. ¿Alguien ha rooteado bien la MJ7 con el método de la Vega sin que le suba el 0x0?. Por lo que he leído, a algunos le suben y a otros no. ¿A que se debe eso?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Hola. ¿Alguien ha rooteado bien la MJ7 con el método de la Vega sin que le suba el 0x0?. Por lo que he leído, a algunos le suben y a otros no. ¿A que se debe eso?. Gracias
Vroot seguro q no sube el dichoso knox
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el Vroot ya lo he hecho, hace root bien y sin problemas. Lo quite por el tema de enviar información a un servidor chino. A mi me gustaría saber si hay alguien que haya rooteado bien MJ7 con el método de la Vega, sin que le suba el 0x0. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
He encontrado como solucionar lo de la aplicación china! Dejo un enlace a otro hilo donde lo he explicado paso a paso:

http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11164686
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
seria de utilidad, que los que comentan que les ha funcionado uno u otro sistema, comentaran detalladamente de que rom venias y que rom han puesto!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
solrac42 solrac42 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4. Asus TF300T
A ver os cuento lo que yo he hecho. Yo estoy en 4.3 libre con su correspondiente knox. Al final y pese a que no lo recomendé he rooteado con vroot y he sustituido por el root de la Vega como se explica en el enlace que ha puesto el compañero Keptein. Perfecto el contador knox sigue a cero, sólo cambia el estado del dispositivo, de oficial a modificado, y no funcionan las otas. Ahora se instala el Instalador Xposed y desde allí se descarga el módulo Wanam Xposed. En una de sus opciones se puede modificar el estado del dispositivo de modificado a oficial. Se reinicia para que aplique el cambio y ya tenemos el S4 en oficial y las actualizaciones OTA vuelven a estar disponibles.

Última edición por solrac42 Día 18/11/13 a las 23:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Buenas, comento mi experiencia.

He seguido los pasos del hilo, tenía un S4 con la I9505XXUDMI1 ATL (la última de Vodafone España, 4.2.2). Me la he bajado de Sammobile (I9505XXUDMI1_I9505VFGDMH3_ATL.zip) y me he puesto a ello.

Al arrancar el proceso de root de la vega desde una linea de comandos como admin me ha dado error (y le he flasheado el archivo de 11kb sin darme cuenta XD, menos mal que el móvil ni se ha inmutado, ni knox a 1 ni nada), así que he arrancado el cmd.exe a pelo y lo he ejecutado, creándome esta vez el archivo flasheable grande.

Lo he flasheado via Odin, se ha puesto a hacer sus cosillas y se ha reiniciado 2 veces (una ha salido el androide y la barra y la 2ª ha arrancado bien). El estado inmediatamente después es este: https://www.dropbox.com/s/vwh9g0upci...2023.49.19.png y knox a 0

He metido archivos en phone, he reiniciado, me ha dicho que se ha bloqueado una aplicación, he borrado los archivos y el estado es el siguiente: https://www.dropbox.com/s/3z7o0a083r...2023.53.48.png con el supersu funcionando: https://www.dropbox.com/s/n89atg0lmb...2023.54.59.png y donde el Knox:

Cita:
Current Binary: Samsung Official
System Status: custom
Knox kernel lck: 0x0
knox warranty void: 0x0
csb-config-lsb: 0x30
Write protection enable
Y como han comentado no me permite recibir actualizaciones via OTA.

Así que puedo afirmar que por mi parte, con la I9505XXUDMI1 (4.2.2 de vodafone, última a 18 de noviembre) he rooteado y el estado del knox no se ha despeinado.

EDIT 1: Después de reiniciar al final y después de darle permisos a greenify, me ha saltado lo del aviso de bloqueo por temas de seguridad y el titanium backup o ejecutar SU desde el terminal no funcionan o_O He reiniciado y 0 problemas, el titanium ha arrancado perfectamente y el terminal me identifica como root. Rarou rarou... ¿se puede cepillar uno el knox para que no moleste?

Última edición por kpy Día 19/11/13 a las 00:12:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si entra en system/app y cepillate todo lo referente a knox y adios a las pesadas advertencias de knox...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Con el Vroot ya lo he hecho, hace root bien y sin problemas. Lo quite por el tema de enviar información a un servidor chino. A mi me gustaría saber si hay alguien que haya rooteado bien MJ7 con el método de la Vega, sin que le suba el 0x0. Gracias
Pero se puede cambiar el root chino por super Su y sigues 0x0 esra en los temas con chincheta

Viejo 31/01/14, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Lo resubo.

Ahora que empieza a haber Kit-Kat y que casi todos le vamos a meter mano a roms con Knox no estaría de más saber si sigue rulande éste método o no.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:21:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /