![]() |
|
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas clasico jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para poner la batería en el botón home...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed mas modulo battery home icon
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iguana46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Silo instalais presionando sobre el modulo en xposed se abre su configuracion. Para ponerlo mas menos tamaño etc.....yo tarde una semana en averiguarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me gustan los escritorios simples sin tantas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo estar quieto y he vuelto a cambiar algunas cosas.
A ver si me decido por algo! ![]() Launcher: El de siempre. Nova Launcher y no pienso cambiarlo y mira que los pruebo todos. ![]() Fondo de pantalla: Heavenly Skies: Personalizable hasta la saciedad. Se puede modificar absolutamente todo para no cansarte de el. Pack de iconos: Vivid Reloj del escritorio principal: Orne More Clock: Me he decidido por este porque trae muchas plantillas diferentes y les puedo eliminar todo lo que no quiero que aparezca en la ella. Desde ocultar lo que quiera, cambiar los colores y dimensiones. No le pongo la predicción del tiempo, porque ya uso TRANSPARENT CLOCK & WEATHER para esta función en el segundo escritorio. Reproductor de música: jetAudio Music Player Plus. Se que hay muchísimo y he probado bastantes, pero me gusta este por su interfaz (Que no es nada del otro mundo) y como puedo gestionar mi música. Soy muy maniático para esto y edito todas las canciones poniéndoles la caratula a la que no la tiene y borrando toda la información basura que suelen trae los archivos .mp3. Elimino comentarios, fechas, numero de disco, etc... y así de esta manera se clasifican correctamente en el reproductor en cualquier sección. Linterna: Flashlight – Torch LED Light. Todas funcionan bien porque no son ningún misterio de la ciencia, pero en esta me hizo gracia el poder ver en la pantalla lo que se esta iluminando atraves de la cámara. Puede ser una tontería, pero a la niña se le colo una pelota de pin-pon debajo del sofá, que es muy bajito y sin agacharme la encontré perfectamente solo con mirar la pantalla. Y ya esta! Que bastante me he flipado con la explicación que a lo mejor no era necesario tanta. ![]() ![]() La mayoría de los iconos los he cambiado escogiéndolos manualmente desde el pack. |
|
|
||||
|
||||
|
Flat
|
|
|
|
Google now launcher y xposed gel.
Modo inmersivo escritorio expandido de gravity box Siempre simplicidad... |
|
|
|
Buenas. Podeis ponerme algun enlace que explique que es lo del xposed? Quiero informarme bien de todo antes de rootear y no lo encuentro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://m.youtube.com/playlist?list=...xuNT0qbkq9YDYD |
|
|
|
Ok gracias a ver si me entero que este terminal es mas complicado que los galaxy para rotear
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es tanto. Hombre no es como odin. Pero no es difícil jeje. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
@Juakinty todos hemos tenido esa situación al empezar con sony, después como te dice prepo será pan comido
|
|
|
|
Esta noche me pondré a empollar un poco. Si tengo dudas las pondré en el hilo pertinente. Muchas gracias.
|
|
|
|
Mi estilo minimalista, espero que les guste.-
|
|
|
|
|