|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Además, sí he respondido!! JAJAJAJAJAJ |
|
||||
|
||||
sí, también me ocurre... Pues que mal la verdad...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y que tal queda?? En aspecto digo ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, intentemos no hacer demasiado off-topic, que ya van unas cuantas veces
![]() Un poco no hace daño, pero irse es muy facil! Intentemos centrarnos en la ROM y en su desarrollo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto parece top chef ;)
|
|
Jajajaja, tenemos unos pedazo cocineros....
![]() ![]() |
|
A ver, para los TOP-CHEFS no se si os servira de algo, pero he leido esto en referencia al uso de multiwindows y halo:
"...implementing halo and multi window together would cause conflicts as both use the same flags." Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=35 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
hl como va esta rom ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tras ver eso que comento el compañero que decian que tenia el mismo flag halo y el multiwindows lo mire y era cierto, en un primer momento pense que cambiando el flag ya no habria conflicto y era algo muy logico pero tras hacerlo de varias formas y compilar seguia pasando el fallo con el halo. A ver si se da con el problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No lo se pero se supone que si llamas a distintos flags no debe porque activarse uno con otro. Por ejemplo cuando implemente los botones power o de capturas en la eclypse esos flags no existian los cree y no hay conflicto entre ambos porque son distintos... Estoy seguro que no es algo muy complicado lo malo es dar con la clave y saber donde tocar...
|
|
Sabéis que lo del multiventana está muy guay al principio, pero luego se convierte en algo que no usas nunca y solo sirve para fardar ante colegas. ¿Lo sabéis verdad? Porque en el S2 hace tiempo lo probé y resulta ser un engorro al final. Es más facil cambiar de ventana / programa con el botoncito que tenéis debajo en el menú. Supongo que será opinión personal, no hace falta me echéis a la hoguera
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo le daria utilidad a youtube + whastaap/hangout
|
|
|
Pues yo estoy de acuerdo con choldimir, me parece más cómodo la opción de la nadvar, pero no viene mal para quien la quiera usar claro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|