|
||||
|
||||
Pero no cobran nada noo? Es que dice que puede tener un coste
|
|
|
||||
|
||||
No, solo te dejará conectar a Movistar que con Yoigo es gratis. Si sales de España entonces conviene desactivarlo, pero dentro no pasa nada.
|
|
Después de 2 días de quejas y demás, la respuesta de yoigo también ha sido:
"Hola, el retraso en las notificaciones push tiene que ver con la empresa de la aplicación o del producto. Sentimos no poder ayudarte." Me quedaría en yoigo solo por probar y reconocer el mérito de Kisler pero que yoigo ni tan siquiera reconozca que el problema es suyo me parece inaceptable. Si al menos lo aceptaran y me dijeran que no lo pueden solucionar o que no dan con la tecla... pero nada. Conclusión: Adios Yoigo, hola Pepephone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya tela ni poniendo apn ni intinerancia esto sigue igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya te digo compañero, hemos probado de todo y nada. Confía más en Kisler que en Yoigo.
Bueno compañeros, seguimos de pruebas afinando aplicación, los resultados son muy positivos, tenemos el handicap de no alterar otras conexiones tipo WiFi, estado de pantalla y estado de redes por itinerancia, es decir, cambio de Yoigo a Movistar. De todas maneras no afectará si hay casos de otra compañía, debe funcionar igualmente. El trabajo de desarrollo por parte de Kisler es extraordinario, máxime cuando no tiene el problema y encima me tiene a mi de tester. No preocuparos que seguimos de prueba para funcionamiento al 100% |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Kisler te queremos jaja
|
|
Increible que un usuario tenga que desarrollar una aplicación para sacarle las castañas del fuego a una gran compañía, vergonzoso.
Ah y a proposito muchas gracias por tu dedicación Kisler. Última edición por malaga31 Día 26/11/13 a las 19:34:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañeros en vista de pruebas positivas y cerciorando que no afecte a otros servicios y/o aplicaciones, se procederá a la apertura de hilo en apartado ROMs de nuestro Nexus 4
De esta manera seremos los primeros en testear para ver resultados. Avisaremos en este hilo su apertura. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
yo tengo ONO y me pasa lo mismo tarda en enviar el mensaje y al rato funciona bien. Si veo que me tarda desconecto el wifi y pongo los datos,una vez enviado el mensaje vuelvo a poner el wifi. (ocurre dentro de casa).
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo pero ya Kisler es Dios!
|
|
||||
|
||||
A nosotros nos pasa con el 3g no el WIFI (no tendria nada que ver con ONO por tanto). Comprueba si tienes la opcion de "optimizacion de WIFI" activada en ajustes avanzados y si es asi quitala. Si no se soluciona consulta por el foro, las soluciones de este hilo no te serviran.
|
|
||||
|
||||
Estoy cansado de la conexión a Internet de Yoigo. Estoy planteándome irme a Pepephone. ¿Alguno que esté con esa compañía me puede decir si ha vuelto a tener problemas al recibir mensajes de Whatsapp o Hangouts? ¿Qué tal es la cobertura?
|
|
Una pregunta un tanto... no se, lo veo obvia, pero nadie ha mencionado el fast dormancy; se ha nombrado lo de la suspención de datos o algo así, que me hace acordar un tanto al FD...
Tengo un Z1 y me está ocurriendo también, me tiene investigando hace horas ya que no soy root y no doy con otra solución que utilizar una apk para mantener un Heartbeat, pero claro, me mantiene el fono en un pseudo wakelock... Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728665 Última edición por alejandromm92 Día 29/11/13 a las 02:18:23 |
|
|
Cita:
![]() Alguien me puede confirmar que no es posible quitar el fast dormancy? En mi Note era sencillo, pero en el Nexus 4 o el Z1... Creo que eso solucionaría el problema sin necesidad extras... Gracias de nuevo a Kisler y al equipo por la contribución! Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
Bueno otro mas con el problema.
HTC One. Lo lleve al sat y hoy parece que va algo mejor, pero aun asi me llegan tarde. Me quedan solamente 20 meses de permanencia ![]() ![]() ![]() ![]() He llamado varias veces, y o me cuelgan, o se rien de mi. Si no tubiera permanencia, me iba mañana mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: