Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/05/14, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 850
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Yo tambien tengo el mismo problema. He probado haciendo wipe cache y dalvink y nada, la velocidad minima a la que le sale de las narices al terminal. Y por mucho que con setcpu la baje a 300 y se quede en 300, cierro y abro setcpu y vuelve a estar subida la minima, aunque este marcada a 300. Aqui dejo una imagen para que lo veáis. Archivo Adjunto 522969

Se solucionará, flasheando por odin y empezando de 0?
Y a que se debe? :S
Un saludo!
Yo es q he flaseado varias veces y sigo con el problema . Ya cuando salga nueva rom lo haré y a ver si se solucionada....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 16/05/14, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

 Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Haber esto es simple, queremos un procesador potente en un móvil y que no se caliente? Los procesadores y Gpu están encerradas sin ventilación, por lo que se refrigeran disipando el calor a través de las carcasa del terminal, es más no se recomienda sí usar el terminal para juegos o uso extremó el usar fundas tipo gel ya que mantiene la temperatura al disipar mal el calor. Aún recuerdo cuando los primeros router de telefónica se bloquean por el calor generado por el módulo wifi, que la mejor solución era hacer un agujero en la carcasa y poner un disipador de módulos de memoria. Lo dicho que es normal unos se calientan más otros menos pero no se van a quemar eso seguro se auto regulan al llegar a una temperatura

Precisamente porque es un móvil la temperatura debería ser una prioridad.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/05/14, 04:25:27
Array

[xs_avatar]
dramitt_live dramitt_live no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: tmobile note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Haber esto es simple, queremos un procesador potente en un móvil y que no se caliente? Los procesadores y Gpu están encerradas sin ventilación, por lo que se refrigeran disipando el calor a través de las carcasa del terminal, es más no se recomienda sí usar el terminal para juegos o uso extremó el usar fundas tipo gel ya que mantiene la temperatura al disipar mal el calor. Aún recuerdo cuando los primeros router de telefónica se bloquean por el calor generado por el módulo wifi, que la mejor solución era hacer un agujero en la carcasa y poner un disipador de módulos de memoria. Lo dicho que es normal unos se calientan más otros menos pero no se van a quemar eso seguro se auto regulan al llegar a una temperatura
Y para que venderte un movil a un precio tan elevado y darse el lujo de no optimizarlo y que los usuarios tengan que rootear su móvil (lo cual no lo dejan sencillo con knox y demás) para poder cambiar a un custom kernel y limitar asi la temperatura del mismo o las frecuencias a las que se debería limitar el cpu y gpu.... Vamos que cuando el móvil llega a pasar de los 80 C y lo consideren normal? Para nada, claro que es lógico y normal que se caliente pero el sobrecalentamiento no es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 18/05/14, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
el mio se calienta cuando me tiro mucho rato con la pantalla encendida o jugando al real racing 3 o juegos similares que tiran mucho de grafica y mucho rato es como 2 o3 horas pero tampoco para alertarse mi antiguo s3 también se calentaba y mas si lo tienes en modo ahoro.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 18/05/14, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valparaíso, Chile
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
Vamos que es normal que se caliente, sobre todo cuando se le da caña... Cada día procesadores más potentes en móviles más delgados, ahí tienen el porque de la temperatura

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/05/14, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
sega00 sega00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: FUENLABRADA
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: NOTE 3 y GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
Yo llevo una funda del chino (debería dar mas calor) y la carcasa original y no se calienta nada, funca perfecto
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 18/05/14, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Si se calienta es porque los juegos necesitan de la cpu para dar rendimiento sin lags si te tiras todo el dia jugando mejor comprate una play ningún telefono no se va a calentar y porque el plastico es un buen aislante de calor que si fuera, aluminio entonces flipariais. Cuantas quejas con este movil de verdad yo tengo el iphone 5 el note 2 y un nexus 5 y ninguno se le aproxima, su mayor defecto la cobertura pero tambien influye la operadora el resto son más problemas de Google y su sistema operativo que del propio teléfono. Por cierto también he tenido un lgg2 probando una semana y, aunque esta muy bien me quedo con este telefono. No hace falta rotear este telefono y de hecho es el que menos se rotea a parte del knox porque sera?. Y luego esta lo de la bateria yo no tengo ningun problema en que me dure todo un dia antes de rotear y despues y no soy de las que apenas lo utilizo. Saludos

Última edición por unaimunariz Día 18/05/14 a las 16:17:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 18/05/14, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Cuantas quejas con este movil de verdad yo tengo el iphone 5 el note 2 y un nexus 5 y ninguno se le aproxima,
¿Por qué te molesta siempre tanto que la gente se queje de los defectos del Note 3? ¿Tienes acciones de Samsung o qué?

 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
su mayor defecto la cobertura
Vaya, pues es precisamente una de las cosas más importantes en un TELÉFONO, ¿no crees?

A mí a veces (no siempre) me ha pasado que en sitios con poca cobertura tengo que reiniciar el Note 3 para que me pille algo. Si no lo hago, tengo cero cobertura, mientras los demás sí tienen cobertura en sus teléfonos, incluso de datos. Eso no me parece muy normal, pero bueno, mejor no me quejo mucho que te molestas

 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
pero tambien influye la operadora el resto son más problemas de Google y su sistema operativo que del propio teléfono.
Bueno, la excusa de la operadora te la podría comprar, ¿pero lo de Google? ¿Qué culpa tiene el SO de Google para que sólo el Note 3 tenga este problema de cobertura?

 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
me quedo con este telefono. No hace falta rotear este telefono y de hecho es el que menos se rotea a parte del knox porque sera?
¿Que por qué será? Pues precisamente por el Knox . Por eso no se rootea.

A ver, en general el Note 3 es muy buena máquina, pero tener fallos también los tiene y no tiene sentido ocultarlos ni molestarse porque la gente los comente.

Respecto al tema del hilo, los juegos, no me da problemas de temperatura con los juegos en general, pero con uno en particular se me calienta muchísimo. El juego es "Dropchord":
https://play.google.com/store/apps/d...fine.rad&hl=es

No entiendo muy bien por qué calienta el teléfono tanto con ese juego si no son gráficos 3D superdetallados sino sólo formas geométricas planas en movimiento, mientras que con otros juegos con gráficos en teoría más avanzados no me ocurre.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 18/05/14, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
javipalma javipalma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gandia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola. A mi se me calienta solo cuando juego a juegos tipo spiderman, real racing,etc... Cuando le doy un uso normal (whatsapp, twitter, face, musica,...) no se calienta. Saludos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 15/06/14, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
veronica090803 veronica090803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: menorca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
tengo hace unos dias el note 3 que ya venia con kitkat 4.4.2,estaba entre el sansumg S5, el iphone 5S o el note 3 ya que me salian igual de precio, elegi primero el iphone pero me vino rayado por detras me lo cambiaron y venia con cosas sueltas por dentro y al final dude entre los samsung y escogi el note 3 porque yo venia del note 2, pero no se si he hecho bien porque se calienta mucho con el uso por la parte de arriba, lo que es la zona del auricular y por detras la zona de la camara,aun no le puse ninguna sd, agradeceria opiniones si lo deberia devolver y cambiar por otro o es "normal" que se caliente tanto, gracias

Última edición por veronica090803 Día 15/06/14 a las 15:07:08.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 15/06/14, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por veronica090803 Ver Mensaje
tengo hace unos dias el note 3 que ya venia con kitkat 4.4.2,estaba entre el sansumg S5, el iphone 5S o el note 3 ya que me salian igual de precio, elegi primero el iphone pero me vino rayado por detras me lo cambiaron y venia con cosas sueltas por dentro y al final dude entre los samsung y escogi el note 3 porque yo venia del note 2, pero no se si he hecho bien porque se calienta mucho con el uso por la parte de arriba, lo que es la zona del auricular y por detras la zona de la camara,aun no le puse ninguna sd, agradeceria opiniones si lo deberia devolver y cambiar por otro o es "normal" que se caliente tanto, gracias
¿Los has comprado todos en la misma tienda?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/06/14, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
veronica090803 veronica090803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: menorca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Los has comprado todos en la misma tienda?
es una renovacion con vodafone por telefono, te dan una semana para cambiar o devolver si no te gusta o lo que sea
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 15/06/14, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por veronica090803 Ver Mensaje
es una renovacion con vodafone por telefono, te dan una semana para cambiar o devolver si no te gusta o lo que sea
Solo era curiosidad, no entendía que sigas comprando en una tienda que te da los terminales defectuosos.

Con respecto al Note 3, es normal que se caliente cuando el equipo trabaja en algo fuerte y la temperatura ambiente es alta. Como ejemplo, en Madrid hay ahora 30 grados y jugar a cualquier cosa o descargar un archivo grande hará que se caliente siempre, más si está enchufado, o la cobertura no es buena.
Un saludo y bienvenida
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 15/06/14, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
veronica090803 veronica090803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: menorca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
gracias por la informacion tetsuoshima41

Última edición por veronica090803 Día 15/06/14 a las 15:44:52.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 15/06/14, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
veronica090803 veronica090803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: menorca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Solo era curiosidad, no entendía que sigas comprando en una tienda que te da los terminales defectuosos.

Con respecto al Note 3, es normal que se caliente cuando el equipo trabaja en algo fuerte y la temperatura ambiente es alta. Como ejemplo, en Madrid hay ahora 30 grados y jugar a cualquier cosa o descargar un archivo grande hará que se caliente siempre, más si está enchufado, o la cobertura no es buena.
Un saludo y bienvenida
gracias por la informacion y la bienvenida tetsuoshima41, supuestamente me los mandan de la central de madrid, eso pone en los paquetes, no me gusta comprar en la tienda fisica porque no te dan facilidades despues si no va bien o algo te lo mandan a reparar si no va bien al dia siguiente de comprarlo y te quedas un mes sin telefono por lo menos aqui en menorca por eso renuevo siempre por telefono, nunca me paso que me llegaran mal, otros años, es la primera vez y bueno por los problemas que he tenido me han aplicado varios descuentos para tenerme contenta supongo y que siga con ellos, pero bueno aun no se q hacer lo cargo del todo sin usarlo nada, cuando esta cargado lo desenchufo y empiezo a usar y poco a poco se va calentando hasta que quema un poco incluso, tardara unos 30min y por miedo lo dejo de usar y rapida mente se vuelve a enfriar poco a poco
siento el rollo, gracias
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 15/06/14, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Ahora en verano vamos a leer mucha preocupación por el calentamiento de los terminales que todavía no han pasado nunca esta estación calurosa. También pasó con el Note 2 y con los Lumia, que yo conozca.
Un saludo
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 15/06/14, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas
A mi a verdad es q lo q se calienta el mío no me llama la atención, lo considero dentro de la normalidad.
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 15/06/14, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
mm.. vengo de jugar 30min al cytus y si se calienta algo, o mirando videos. pero tipo normal. creo que calentaba más mi antiguo Xperia Z
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 15/06/14, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
iCosmos iCosmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 9005
Tu operador: Tuenti Movil
Yo compre uno note 3 y se calentaba mucho me fui y me cambiaron por otro y ahora veo que estaba defectuoso el otro.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 15/06/14, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Un apunte, con el ahorro activado es casi imposible que se caliente demasiado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 06:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /