![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery(install zip from sd card) y lo instalas, luego reicias.flashear es lo mismo que instalar
|
|
|
|
|
|
Entonces tengo que volver a instalar el fix?
|
|
|
|
e apagado el movil y e intentado hacer eso,vulomen+ y- y power,y ahora se queda en la misma pantalla,por mucho que lo apage y encienda normal se queda ahi,ayudita por favor
|
|
|
|
se ha quedado pillado ,por mucho que le doy para apagarlo se enciende solo y con el mismo mensaje y se queda en esa pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Presiona boton de apagado unos 15 segundos hasta que se quede totalmente la pantalla negra,apagado luego volumen + y - a la vez luego conecta usb al pc y flasheas kdz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el boton de power tambien o no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,sii ya instalaste el fix ( y se refieren al mismo fix) no toques nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Gracias a todos por la ayuda,ya esta flasheado por kdz a la 10g española,de momento todo ok.Solo una pregunta mas ahora puedo haceder a recovery y cual de ellos es .Repito muchisimas gracias.
La radio funciona en esta rom? Última edición por pellas51 Día 08/09/13 a las 14:28:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero haz root. Después descarga el FreeGee (busca en google) y le metes el CWM 6 Touch. Después si te bajas desde playstore el ROM Manager puedes desde el mismo firmware de LG hacer reboot directamente en recovery.
O puedes descargarte el Terminal Emulator dese el Play Store y escribir: -su -reboot recovery y listo te reiniciará al recovery directamente sin los botones. |
|
|
|
Haber comienzo, dije que le e notado que le faltaba un poquito de fluidez al ir pasando las fotos de la galería o del watsapp, ya con el fix instalado y todo, un compañero me a dicho que flashee el fix. Mi pregunta es desinstalo el fix y lo vuelvo a instalar, lo sobreinstalo o lo dejó tal cual esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias eso aré
|
|
|
|
Hola evogp haber si me hechas una manilla No se si es de mucha importancia pero le notado que falta un poquito de fluidez al ir pasando las fotos de la galería o en las fotos de contacto de watsapp o es cosa mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este la v2 full la instalo. Llevo unos dias entrando cada 2 por 3 y veo que segun los comentarios va bastante bien. Y si es stock y aparte tienes las apps del g2... ya la ostia xddd.
Gracias evogp, faltan cocineros para este bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
copiito comentarios anteriores dije que entre hoy y mañana tendria subida la v2 asi que tiempo nomas que estoy terminando de probar todo, no tengo tester asi que tengo que ir probando yo o ir subiendo betas para que ustedes prueben comenten los bugs para asi saber que anda mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenes la misma base 10G si, pero wipe cache y dalvik tenes que hacer si o si, en caso de que tengas bugs vas a tener que hacer todos los wipes
|
|
|
|
Hola evogp haber si me hechas una manilla No se si es de mucha importancia pero le notado que falta un poquito de fluidez al ir pasando las fotos de la galería o en las fotos de contacto de watsapp o es cosa mia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya leí tu comentario varias veces pero yo no noto eso
|
| Respuesta |