|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta va muchiiiisimo mejor que la 4.1.999 mil veces y va follaisima y funciona toso y encima tunea jje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando desde hace dias esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71298 y me va perfecta, 0 cuelgues, velocidad, etc etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, al pulsar menu->mas solo me aparecen estas opciones (tengo la 1.5r4):
Extended Create Submenu Create confgi backup Restore config backup La versión anterior tenia otra opción para poder organizar los iconos y meterlos en las carpetas que se crean con "Create Submenu". ¿Donde esta ahora esa opción, como se meten los iconos en las carpetas? ![]() , pues es tan simple como maximizar la carpeta y arrastrar el icono a esta.La mejor ROM que he probado Gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a animar a probar esta a ver que tal, aunque esta vez creo que voy a probar sin particiones a ver que tal va.
Bueno, pues ya está instalando. ¿Hay que retocar algo una vez instalada? ¿Alguna recomendación teniendo en cuenta que lo hice sin particiones? Última edición por Javier M Día 14/10/09 a las 21:16:05. Razón: Actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
no
pero vamos , ke la recomiendo , me va mejor ke cualkiero rom ke probe con donut , y algunas de sus novedades como el navegador de internet multitactil si ke tiene |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 1.r4 no me funciona.
Alguna version nueva "donutificada"? |
|
|
||||
|
||||
|
de la jacxrom no se
pero ahora sin duda la cyanogen esta mui por encima , la ultima de superatmel es impresionante la diferencia ke tiene |
|
|
||||
|
||||
|
En esta jacxrom se puede hacer un backup de los contactos con mybackup pro y despues restaurarlos? es que lei por algun post de otra jacxrom que no se puede restaurar nada con el mybackup pro. En esta se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues. la room es la de needroom update. De 27/7.para el pro
Hice la desactivación de redes que recomendaban con el uncle tools. Y el lux dash para el tema brillo. No se que más decirte.. Pero el caso es que con dos sims no me baja de 3h 30 y como dije antes con una línea activa entre 4 y 5 de pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||