![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
1-. Antes comentaron que había unos 200 apuntados a las alternativas. Si no recuerdo mal, para primeros de abril nuestra lista llegaba casi a los 1500 apuntados (que se cerró inicialmente por eso, porque se petó de gente). 2-. Cuando ésto se resuelva, si Jiayu se pone a sacar móviles a velocidad aceptable, se abrirán listas y posiblemente se apuntará más gente. No se si muchos (ya anuncian en MTK octa-core para finales de mes, de aquí a que empiecen a salir terminales no pasarán muchos meses, sobre todo si son medianamente compatibles con las placas actuales), pero alguno que otro sí habrá. Creo que incluso aunque los de las alternativas no sumen, y quitando abandonos, suicidios y gente que ha vuelto al tam-tam, creo que más de 400 personas quedarán. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A fin de cuentas todas esas alternativas e historias varias, salvo excepciones (C2 Platinum, etc), se han hecho con la gente que ya había pagado como si se hubiera alcanzado el mejor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que se ha hecho con demasiada prisa, pero entiendo que posiblemente sea porque tenían un envío y han aprovechado para meterlos y así abaratar costes o simplemente para satisfacer lo antes posible a los más desesperados. También hay que decir que hubo muy poco movimiento cuando se dieron las alternativas. En fin, a ver si en un par de semanitas extra tenemos la segunda tanda ;D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por makear Día 02/07/13 a las 19:25:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de "poco movimiento" va en referencia a que después de un puñado de días habíamos unos 17 móviles apuntados y los nuevos apuntados caían con cuentagotas, y lo decía en referencia a que el compañero decía que se ha hecho demasiado precipitado y se ha dejado fuera a gente. A mi tampoco me hace ninguna gracia tener que esperarme otras dos semanas extra, pero si han tenido problemas pues poco podrán hacer, si seguimos es porque nadie nos iguala la oferta. Tan malos no serán... |
|
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema G4.... en http://bbs.ejiayu.com he encontrado esto:
OGS pantalla limitaciones debido proceso, encontramos que la versión en blanco de la primera producción G4 brillo de la luz clave es insuficiente, el diseño no cumplía con los resultados esperados. En esta notificación de emergencia Lo sentimos compró G4 Versión en blanco primeros usuarios del teléfono móvil, las primeras entregas de la versión en blanco G4 del parabrisas delantero y sin botones de icono de impresión de la pantalla, aunque contiene luz principal pero la iluminación es insuficiente, puede afectar su uso normal. Le notificaremos cada compra individual usuarios de teléfonos, si no está satisfecho con este problema, no arreglaremos el envío y los arreglos para un reembolso completo. Esto le da las molestias, pedimos disculpas! El primero en la pantalla blanca experiencia G4 el efecto real es el siguiente: buenos G2S dominio y productos del G4 se utilizan delante de la pantalla OGS, el efecto pantalla de los mejores, pero la nueva tecnología, la adopción de la tecnología también ha traído algunos problemas. El principio del botón de la luz del tacto, iconos de botones grabado en la superficie de la pared interna del cristal de protección, la siguiente emisión de la placa de guía de luz de iconos de botón. Pero la tecnología de pantalla G4 utilizado por estructura OGS es bastante especial, protegido de la capa superficial y la capa interior de la pantalla LCD de cristal de la pantalla capacitiva encajar, ajuste perfecto entre las dos pantallas es casi ningún hueco no es tan común la pantalla G+ G la estructura de vidrio de capa media, ya que hay espacio suficiente para conducir la luz hacia la superficie de vidrio grabadas con iconos de los botones de pantalla. Otros fabricantes, como el mijo OGS teléfono móvil de pantalla 2 no utiliza clave del diseño luz es también por esto. G2S versión en blanco para que el problema no utilizar los botones de diseño ligero, sólo los botones de la superficie de la pantalla del icono de la pantalla. G4 versión en blanco de la pantalla aspectos luz clave OGS de la tentativa, pero se encontró con que, debido a la producción en masa dentro de la pantalla externa es demasiado pequeño espacio entre las razones para no totalmente la luz de irradiación de luz clave para el icono de la llave, lo que lleva a la luminosidad luz principal es insuficiente, no oscuro bajo relativamente débil iluminación de teclas no se observan fácilmente. En vista de este problema, la versión G4 teléfono oficial blanco seguirá la versión en negro del diseño de la llave, es decir, la superficie de impresión iconos de botones, no establecen la tecla se ilumina. Sin embargo, la pantalla de la versión de prueba ha estado en la producción no se puede cambiar, sólo podemos lamentar que decirte que para haber comprado al usuario tomar la decisión de si se debe devolver. Mañana vamos a empezar uno por uno mediante contacto telefónico con informó de este hecho cada compra para el usuario compra, también puede tomar la iniciativa de teléfono de servicio al cliente buen dominio de procesamiento 0917 -3666555. Si no quiere volver, sino también a la necesidad del cliente temporalmente reembolso temporalmente envío, por lo que la versión oficial del proceso de envío de la prioridad listado. lo que entiendo yo es que la version en blanco lleva leds y el negro no y han visto que debido a la tecnologica OGS no pasa bien la luz por lo que quieren dejar la version final sin luz como la version en negro o eso entiendo que pone. |
|
|
||||
|
||||
|
Tramitada solicitud de devolución de lo ingresado por el G4+
Suerte a los que os quedáis y gracias a Pacificator por intentar lo imposible. Por mi parte, ¡NUNCA MÁIS!. Después de la odisea del G3 y el fiasco del G4 no me quedan ganas de continuar con esto. Salu2 |
|
|
|
Me doy de baja con el juayu G4A, lo doy por imposible
He pagado un pedazo de cacharo y espero que en una semanita mas o menos lo tenga en mis manos, especificaciones para quien quiera saberlas ;) MLais MX58 Pro, Procesador MTK6589 Turbo a 1,5GHz , 5´pulgadas, Pantalla OGS IPS FullHD 1080, CHIP Sirf III mejora GPS, Estereo, Goriilla Glass 3, 2500mah, Camara 12mpx f2.2, 145g, el movil en si no a llegado a 160€ Con la larga espera Jiayu para mi gusto se a quedado un poquito anticuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Jackie chan termina haciendo una pelicula de esto "el JiaYu rojo" y os forrais con los derechos de autor
|
|
|
||||
|
||||
|
mas bien EL FRACASO DEL YIAYU ROJO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no acabo de entender a los que estamos en la lista por un G4A, parece que no existamos creo recordar que eramos 1127 los que habiamos pedido el G4, nos están ignorando por completo, aquí solo interesa los G4B y los G4B+ (comprendo que se hablen más ya que han entregado dinero), pero ... cualquier pregunta sobre el G4A o alternativas a este se ningunean
Ya no se que pensar de LAE desde el principio me parecieron formales y serios, ahora tengo mis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la pinta que tiene el MLais MX58 Pro, bien se podian tirar un largo, y ponerle en las alternativas, yo creo que interesaria a bastante gente, porque tiene una pinta fenomenal, y no le falta de nada, y parece que hay stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una sugerencia, porque parece un buen movil, se parece bastante al G4, escepto , que tiene pantalla de 5", por lo demas tiene mas o menos las mismas caracteristicas, el pro tiene full hd, que no se si le beneficia o le perjudica, pero de todos modos, parece un gran movil y tiene un precio muy ajustado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»