Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 05:10:45
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
Que grande!!!!!!
Quiero que me llegue ya!!!!!!!!!!
Les escribí a los chinos por lo del Gps y me dijeron que no tiene ni GPS ni A-GPS.
Este móvil es in diamante en bruto.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Chicos... este movil si tiene 8MPX...

En ajustes de camara, tal cual esta, solo muestra hasta 5MPX... pues en "Preview Size", esta a pantalla completa verdad???, pues ponedlo a Standar 4:3 y mirad en la resolucion... os deja poner hasta 8 en delantera y trasera, el peso de la imagen aumenta y no lo he probado en exterior, pero creo que mejora evidentemente... compruebenlo!! esto es increible...

Asi que no nos han engañado en nada... solo como mucho, en que no trae Español...
Has cambiado algo en el build.prop o en algun sitio?
Yo lo pongo en Standar 4:3 y solo me deja ponerlo hasta 5 en delantera y en trasera.. y creo que se ve igual...de todas formas al cambiarlo de full screen a 4:3 la misma foto en el mismo lugar ocupaba 341KB y pasó a 427 KB (me deja elegir entre qvga, vga, 1, 1.3, 2, 3 y 5 MPX)
Lo puedes hacer en el negro y en el blanco eso?
PD: probaste si era 5 puntos multitouch en los 2?
Saludos.!

Última edición por javi933 Día 06/07/13 a las 11:43:04.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo probe anoche antes de acostarme donde le pude dedicar un rato, ya que ayer estube todo el dia fuera y encima me olvide de probar lo de la pantalla, error mio!, hoy lo pruebo! y le voy a decir a mi pareja que mire lo de la camara a ver si le salen los 8MPX, yo no toque nada... ni lo he rooteado aun... solo me puse a reconfigurarlo bien y mire las opciones de camara de nuevo y tocando la de videollamada, la veia demasiado grande a pantalla completa, la puse normal estandar y cuando miro las resoluciones por casualidad, vi el 8 estos moviles son una locura...
Viejo 06/07/13, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi Xperia P para sacar las fotos a 8Mpx hay que ponerlo en modo 4:3, en 16:9 sólo saca hasta 6Mpx, de todos modos no nos hagamos muchas ilusiones de que gane mucho con el cambio, habrá que esperar a tenerlo para probarlo.
Pd: eb mi móvil una foto a 6mpx "pesa" un mega y medio, por lo tanto hay que mirar bien este tema (compresiones y demás)

Última edición por javierulo2002 Día 06/07/13 a las 16:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
sinclocker sinclocker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: daxian xy100s
Tu operador: Movistar
guys, is that hard to make a backup and upload to help people with xy100s flash problem???
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Os pasa a algunos que el boton de desbloquear tarda en responder y de tanto darle acaba bloqueando la tarjeta SIM o algo parecido?, a mi pareja le pasa eso a veces... es raro...
Viejo 07/07/13, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Almeja87 Almeja87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: DAXIAN XY100S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vic.ulloa Ver Mensaje
Para los usuarios de América no les funcionará este teléfono Daxian xy100s. No maneja nuestras frecuencias.

En su lugar, y sin que lo haya verificado, recomiendo que consideren el teléfono POMP W89 de BuyInCoins.com

http://www.buyincoins.com/item/32144.html

Que con el Coupon Code POMPW89 obtienen un 10% OFF + A FREE 16GB TF Card

$141.29 dólares

Las características suenan más realistas como el Quad Core, MTK6589 1.2GHz

Soporta las frecuencias de América y el 3G en América y Europa.
Incluye GPS.

Me quede enamorado del desempeño de las aplicaciones en el Daxian xy100s, por eso recomiendo adquirir uno similar, sumándole las frecuencias GSM de América, el 3G, el GPS y la SD de 16gb (hagan cuentas).

Yo hubiera agradecido este comentario antes de comprar mi Daxian xy100s, si alguien sabe de otro teléfono similar a un mejor precio y de un proveedor confiable Comentelo por favor.

Yo estoy gestionando el envio del mio (daxian) hacia china, y ese modelo POMPW89, lo vi muy parecido, alguien puede confirmar esos datos??

Vale la pena pagar mas plata para una mejor camara y la resolucion siendo q son de 5 pulgadas, se notan mas pixeles??

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre merece la pena pagar mas, yo, si no lo hice, fue por el morbo de que solo me cueste 75€ pero hay moviles un poco mas caros que tienen resolucion de pantalla QHD 960x600 y pico y hombre... mejor se debe de ver y moviles que son de 8MPX reales, aunque no sean maravillas, al menos, son 8MPX, mas definidos o menos definidos... yo tengo claro que hare otra compra por lo grande de estas...
Viejo 07/07/13, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Existe un tutorial para adaptar cualquier ROM a los moviles con procesador MTK6859, como el nuestro, he sacado el tutorial de otro apartado de este mismo foro, de otro movil Chino de nuestro estilo:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...VO-M%C3%89TODO

Solo para usuarios que tengan idea y un conocimiento medio de lo que hacen, yo de cocina no ando muy fino...
Viejo 08/07/13, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ErManu, probaste en tus 2 teléfonos si son 2 puntos multitouch y si en el blanco también te dejaba poner 8 MPX? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo probe en el blanco y es multitouch de 3 puntos, pero la camara no le sale como a mi... se le queda de 4 a 5MPX si lo pones en 4:3...

Pd: ¿el pixel vago te sigue saliendo?, por lo demas, sigue iendo estupendo el jodio
Viejo 08/07/13, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Si, lo probe en el blanco y es multitouch de 3 puntos, pero la camara no le sale como a mi... se le queda de 4 a 5MPX si lo pones en 4:3...

Pd: ¿el pixel vago te sigue saliendo?, por lo demas, sigue iendo estupendo el jodio
Madre mía ya van tres clases distintas de pantallas de 2, de 5 y de 3 puntos.

A la hora de meterle alguna ROM como sea de una pantalla distinta os va a pasar como a sinclocker.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, a mi al encender también me aparecen los fuegos artificiales y la musiquita como si fuese una peli pero el modelo me pone que es el S138 aunque esto creo que es cosa del build.prop porque a cada uno le sale un modelo diferente..
Y en el tuyo negro cuantos puntos multitouch tiene?
Pues lo del pixel me acabo de fijar ahora sobre un fondo oscuro y no lo he encontrado asique supongo que será un pixel vago, no uno muerto.. de todas formas no me molestaba para nada..
Y si, salvo por los dudosos 5 MPX el teléfono va de lujo haha
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me llegó. Es blanco, la.cámara en 4:3 va a 5 mpx que ni eso, el flash de risa y un pixel vago en el centro de la pantalla. Lo de los puntos del touch ya os diré cuantos son, no probé aún.
Por lo demás de lujo, mejor acabado que alguno de mejor marca, de momento sólo lo he rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Hay de nuevo oferta y lo an dejado a 85€
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 03:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar la pantalla con el "multi touch test" y tiene 5 puntos.
Lo que me estoy volviendo loco intentando activar el GPS, en el menú de localización no sale nada de "utilizar satélites GPS" sólo usar wifi y red y datos... todo esto en ingles, creo que hay varias versiones, no sólo por el touch si no por el tema de la cáma (5 o 8 Mpx), el español, a unos si y a otros no, el que figure "utilizar satélites GPS" en unas rom si y en otras no... menudo follón...

Última edición por javierulo2002 Día 09/07/13 a las 04:20:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pff, que putada que el mio solo sea 2 puntos multitouch.. hay algo sobre lo que sea indispensable más de 2 puntos? Esperaba durar con el movil 18 meses o los que fuesen, ya que trae 2 baterías.. Espero que no se quede obsoleto por lo de los 2 puntos..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio "EASYTEL M801" es de 2 puntos tambien en la pantalla... pero sin embargo, este me viene con los 8MPX... y venia con las Google App's... el de mi pareja es Daxian XY100S y si tiene los 3 puntos en pantalla, pero no le venia con Google App's y tampoco se pueden poner los 8MPX, ni poniendolo a 4:3... que despelote tienen montado con las versiones... y lo flipante es que a un usuario de Forocoches le ha venido con Español... flipadlo...
Viejo 09/07/13, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio es el Daxian XY100 a secas, no pone "S" mas que en la caja
La ROM oficial que que se ha posteado , ¿La ha probado alguien? en caso de que sea así sería interesante saber a que tipo de pantalla pertenece (2, 3 o 5 puntos), por lo que veo hay gente que ha flasheado el móvil y se les ha quedado con unas rallas blancas o no les va el táctil...

Por cierto, tengo un problema con la cuenta de Gmail, la cuenta existe y puedo acceder al Play Store pero de los contactos nada de nada, no los sincroniza ni los puedo gestionar en la cuenta, sólo me salen 2 cosas, "App data" y "People details". Muy raro...

Última edición por javierulo2002 Día 09/07/13 a las 22:46:13.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Raro no es, simplemente, las Google App's improvisadas estas, son solo 3 servicios, pero... en el pack de las GAPP's originales, vienen mas cosas, entre ellas lo de sincronizaciones ,etc... bajalas, sacas los .apk y los instalas exactamente igual...

Lo de la ROM de la primera pagina... yo prefiero que se intente instalar el CWM6 con Flashtool o el MTK Tools uncle ese como se llame... y asi se tiene un Backup por lo que pueda pasar...

Por lo demas, el telefono va genial!!, ahora con 8MPX parece que tira mejores fotillos a la luz del dia... lo veo algo mejor....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /