|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pagado asique venga vamos que el lunes lo quiero en casa eh jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma si pagamos todos antes no se puede enviar antes? Esque esto es una tortura
|
|
|
|
Isma, me puedes apuntar otra unidad para la siguiente conjunta......... he dado envidia XDDD
graxx |
|
|
|
jajajjaja envialo yaa que no podemos ni dormir T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pasensia chicos!!!cuando esten se envian ![]() Cuando se abra,estar atentos,ya os podreis apuntar...intentare avisarte,pero no te prometo nada...atentoooo!!;) |
|
|
|
jajajaj yo tengo un amigo que ya me esta diciendo que cuando vea el mio si le gusta que se pillara 1
Si instalamos esta rom al dispositivo funcionara correctamente? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1506952 Última edición por antoniols1 Día 10/05/13 a las 17:18:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis cuando lo recibais.... Vais a flipar, y enserio, yo me lo esperaba muucho peor (de materiales y eso) pero es que es PERFECTO, y los fallos que tiene POR AHORA nada que no se solucione investigando y echandole tiempo (gps, flash....)
Ya veréis, solo digo eso!! jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Miralo el joío, como no andamos ya con ganas... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una semana o dos somos nosotros los que daremos envidia jeje |
|
|
|
lo del fallo de flash es de foto o de flash player
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es del flash de la cámara. Flash player no hay soporte desde ICS, pero sabemos que se puede conseguir jajaj.
Lo siento por la envidia, pero me tuvieron a mi!!! Jajajj os aseguro que si os dejo con mas ganas es mejor, porque cuando os llegue vereis!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que ganas por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo teneis en el market ![]() Cita:
Mi s2 lo tengo en venta,imaginate...jejeje A eso se le llama...ansia vivaaaa!!jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y en juegos que tal va tengo una nexus 7 y no me puedo quejar pero con el iocean voy a poder jugar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si juego, no mucho, pero juegos potentes le meto al móvil, simplemente para tenerlos por si se da la ocasión y echar alguna partidilla.
El need for speed most wanted lo corre sin problemas, y estamos hablando de un juego potente... Estoy esperando mi SD de 16 gb, y entonces si le instalaré bastantes, ahora solo voy con la memoria que trae el móvil, y te puedo decir que el "shadown: dead zone" lo corre al 100% y sin NINGÚN lag (este juego en mi antiguo galaxy S, al máximo potencial, no lo conseguía hacer funcionar). Por cierto, JUEGAZO multijugador jajajaj y por 3G va de lujo! ;) Es para que te hagas una idea, me atrevo a decir que actualmente (10/5/2013) el x7 corre todo lo que le metas del store. Un saludo! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Hoy Sender ha puesto en FC que si se hace el envío con EMS, si lo paran en aduanas, devuelve el importe de lo que cobren aduanas. ¿Eso también vale para nosotros? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|