![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah, es que hoy hay fútbol?
![]() ![]() :banghead::banghead::banghead:Aquí teneis el pie launcher socios: http://db.tt/qQ6nY8xk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo metida ya la rom y to eso meti ya tambien el tema de blueblack by etto y al querer poner los datos y al darle al tugle del 2g 3g lo dejo en marcado como 2g pero aun me sale en la barra de notificaciones el H+ o 3g pero nada de 2g y ya no se si esta bien o que no se si me explico ejejej se que me explico como el culete
gracias de antemano chicos p.d mas que nada lo quiero para reducir un poco mas la bateria cuando este por ahi gracias otra vez y gracias por tan buena rom y por el trabajo que habeis realizado |
|
|
|
|
Cita:
respecto a lo otro esta muy chulo pues, si lo meten los cocineros para nosotros |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() P.d: Si sirve de algo decir que siempre he restaurado con titanium backup. Última edición por vtr Día 24/04/13 a las 00:06:34 |
|
|
Hola que tal...?.. Me gustaría hablar con DIDACMG...
Me podrías decir por favor de donde has sacado los iconos de la barra de notificaciones... El de la señal de wifi y el de cobertura..... El de cobertura no lo encuentro por ningún lado.. Si me lo pudieras decir me harías un favor grande Es que no se como se hacen capturas de pantalla para ponerte la que tu pusiste... Pero esta en la página 4 y 5 Última edición por zeronxx Día 24/04/13 a las 00:19:32 |
|
|
|||
|
Cita:
El funcionamiento del toogle 2g/3g lo explicó perfectamente el maestro Pakukoct en el volumen 4 o 5 del foro. Pero para que ni tengas que tirar cientos de mensajes atrás si no recuerdo mal debias dejar unos segundos entre presión y presión del toogle. Es decir Auto(2g/3g)-2g-3g. Si presionas 2 o 3 veces rápido lo que pasará es que te cambiará el icono però no cambiará la función de transferencia de datos. Yo por mi parte voy con el tema de etto y funciona perfectamente tanto el toogle como los iconos. Te lo digo de memoria, si eso que lo confirmen los maestros! Cita:
Pues esperemos que lo del churumbel no sea nada crack. Ánimos y un saludo! Cita:
![]() Haz como te dice finlei y pronto hallarás el problema. Y piensa que hay apps, sobretodo las que tiran de multimedia, que van actualizando info cada X tiempo y hacen que se dispare el SO Android. Suerte! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes-movimiento y por ahí está, también tienes para callarlo y no recuerdo más. Recuerdo que había que abanicarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas Yojmai gracias este volumen si me lo he leído enterito aunque se me puede escapar alguna cosa, la verdad que muy contento con la rom aunque es la primera vez que meto una rom de estas jejej y voy perdido y sobre todo cuando lees que la gente dice que alguna rom pues tiene algún fallo porque no están pulidas, yo la verdad esta la veo muy pulida no he encontrado todavía nada que no funcione
pues nada solo seguir dando las gracias por el trabjo que habeis hecho y por la ayuda de los mas expertos a tipos como yo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
300? Pues así seleccionas quitas unas cuantas y como te queda sitio metes otras. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de mirar mas themes estoy como loco por poder descargar del repo la de dorado theme o la medieval ejjeje me encantan esos 2 theme en el momento que esten sere feliz como una perdiz y la verdad que no me canso de decir un aporte fantastico y un gran trabajo nas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una para que me controle el 3g, otra para que me controle el wifi, que si me pongo una para ver que aplicación gasta, para que se cierre el wifi cuando se apague la pantalla…………..ect.ect. Yo pienso, que a la larga todas esas aplicaciones que controlan otras aplicaciones, gastan más en sí que lo que controlan. Runtime de Android: Android incluye un set de bibliotecas base que proporcionan la mayor parte de las funciones disponibles en las bibliotecas base del lenguaje Java. Cada aplicación Android corre su propio proceso, con su propia instancia de la máquina virtual Dalvik. Dalvik ha sido escrito de forma que un dispositivo puede correr múltiples máquinas virtuales de forma eficiente. Dalvik ejecuta archivos en el formato Dalvik Executable (.dex), el cual está optimizado para memoria mínima. La Máquina Virtual está basada en registros y corre clases compiladas por el compilador de Java que han sido transformadas al formato.dex por la herramienta incluida "dx".
Última edición por finlei Día 24/04/13 a las 09:25:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Apuntándome
|
|
|
|
bueno amigos conforme se va asentando la rom va mejorando en todo que gran trabajo, os puedo decir que a parte de rapidez y estabilidad, llevo 1d y 14 horas de bateria con 2h 47min de pantalla, en cuanto pase los tres ciclos completo de carga que le suelo dar a la rom pongo unas capturas, este es el tercer ciclo y aun me queda un 14 %
un saludo a todos y UN FUERTE ABRAZO EQUIPO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De momento llevo toda la mañana y va de fabula!! Ahora empezare a meter app a ver asta cuando dura. |
|
|
|
wuenas,se puede poner que el movil se apage a una hora y se encienda a una hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que si que se puede hacer es que a una hora en concreto te lo ponga en MODO AVION y a otra hora en concreto ( pero con el movil encendido ) te lo vuelva a poner SIN MODO AVION ... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
gracias compi,y como se pone eso en modo avion ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
EDITO:ya esta compañero ,he instalado una apli que va de lujooooooooo
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que esta la niña durmiendo

as_de_picas, muchas gracias de todas las maneras.
al SII pocas………. no me lo deja mi sobrina, pero ese también ha visto el triangulo de la muerte.
, fueron 140 pavos de sat.