![]() |
|
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues mira, no me lo pensé mucho.... portabilidad pedida para mi parienta, que todavia andaba con prepago de Movistar.....
saludos, y gracias a Jorge_kai por ir resolviendo las dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias¡¡....sin animo de ser pedante ni tocapelotas....en el post de entrada debería ser 0,08 centimos minuto y no 0,8....que entonces SI¡¡ que resultaría bastante caro 80 centimos el minuto
....en cualquier caso si me equivoco acepto criticas...un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, está bien, 1 céntimo es un céntimo, 0.8 céntimos es menos de un céntimo. Otra cosa es que pusiera 0,8 euros.
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
0.8 céntimos=0.008 €
8 céntimos=0.08 € 80 céntimos=0.8 € Vamos, que es menos de un céntimo y está bien puesto ;) Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andrew_mp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es..... perdón entonces, me surgió esa duda y tenia que postearlo...sorry
|
|
|
|
La tarifa es para prepago o contrato? Grx
|
|
|
|
@adri9214 Es contrato, pero no tiene permanencia.
Solo que cada mes te sacan el dinerillo de tu cuenta bancaria. ;) Por cierto, ya soy Happy :] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy happy pero lo sería más si me tocase ese pedazo de móvil, Jeje.
|
|
|
|
Sabeis de alguna que funcione bajo orange pero que tenga tarifas similares para prepago?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco las tarifas Simyo son tanto de Prepago como de Contrato, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda importante: He hecho dos portabilidades, pero el problema es que la linea de mi mujer esta a mi nombre. ¿Eso quiere decir que, pese a haber portado 2 lineas, sólo tengo una "papeleta" para el sorteo? Lo único que he podido poner diferente, además del numero de movil, es la dirección de correo electrónico, que en su caso he puesto la de ella.
Espero respuesta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el formulario de inscripcion es pesimo!! El campo direccion solo incluye via, numero, piso y puerta. ¿Que pasa con los que vivimos en un bloque con varias escaleras o portales? Y el campo numero de contacto tambien es la leche: bien que no puedas poner tu mismo movil de portabilidad, pero tampoco te deja poner un fijo!!! Por cojones tienes que poner otro movil, será que lo normal es tener 2 o 3 lineas o k ase?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta es que no tenga zona o panel de cliente. Un fallo gordo, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojo he llamado para aclarar lo de la direccion y me ha salido un árabe que medio hablaba castellano, y creo que no ha entendido ni papa de lo que le he dicho
¡Dios mio, donde me he metido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las "papeletas" para el concurso mejor preguntaselo a jorge_kai.
Supongo que el concurso termina hoy a las 23:59 y que mañana saldrá a lista de participantes, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarden conmigo 7 días también! Por ahora sé que no se hacen en un día como se anuncia por regla general... ninguna noticia desde que porté dos lineas ayer. Aunque también es muy pronto aún, en su web dicen que pueden tardar hasta 2 días en ponerse en contacto contigo. Veremos cómo se portan
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso debió haber algún problema con la recepción del mensae de respuesta "SI" que tienes que enviar cuando te escriben ellos. Y después por teléfono no podían arreglarlo, me dijeron que tenía que enviar un email, y pilló fin de semana por medio... Al final solucionado, y de momento ninguna queja, veremos cuando lleguen las facturas si todo sigue bien!
(y si me llevo el Xperia les perdono la tardanza y las molestias) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando es el sorteo, mañana? O hay varios días para crear la lista y hacer las posibles reclamaciones? Saludos. :p
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»