![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola hechicero vaya revuelo se ha montado con este tema.Caña a estos chupasangre. Una pregunta cuantos dígitos deben tener el código de liberación? Muchas gracias, gracias, y otra vez gracias. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
bona tarda
desde la semana pasada que se empezó a mover este tema, no he visto a nadie todavía, quitando a los que ya habéis conseguido el código, que el nº IMEI este asociado a la linea correspondiente. Por que digo todo esto, pues por la sencilla razón de que estaba en lo cierto en mis presagios, tenemos tres lineas de cuando los del naranjo eran mas verdes que el césped, y desde hace año y medio que hicimos el renove de los tres terminales, tenia esa duda, a raíz del tema que nos lleva, me dio por pensar que seria casi seguro que no estuviesen asociados los IMEI's con sus respectivas lineas, como así ha sido, resulta que no coincidía ninguno de los tres terminales, por lo que se han tenido que introducir otra vez en la base de datos de los de la naranja (ahora a esperar a24h a actualizarse) todo esto con su correspondiente verificación de compra. Por que de todo esto, pues por la sencilla razón de que no quiero tener problemas a la hora de exigir los tres códigos ó que me den unos que no correspondan a los terminales (como un nokia 3xxx, ni se cual es ni lo conozco), así de esta forma me aseguro de que los terminales con sus correspondientes IMEI´s esta en su posesión, y que llegado el día de la petición (no de mano) no deberían de tener mas problemas. Así que cercioraros antes en el SAC de que tenemos el IMEI que corresponde a nuestro terminal para no tener un disgusto, ahora dejare pasar unos dias y volveremos... saludos |
|
||||
|
||||
Hola, llegue a este hilo de casualidad, pero tengo una linea en yoigo con un un galaxy S i9000 y me quedan dos o tres meses más de permanencia, y queria saber si esto de llamar puede funcionar para yoigo con otras marcas a parte de Sony y supongo que valdrá para toda España y no solo para Andalucia, perdonad mi ignorancia y gracias.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco tenía las líneas asociadas a los números exactamente... tenían algunos problemas y tuve que mandar también el fax con los números de IMEI y la portabilidad o alta nueva... mandé el fax con el asunto de Liberarización de terminales al número que puse en mi post y pasadas 48 horas me llamaron pasando todo lo que he dicho anteriormente... en fin, espero que tengas suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Los códigos tienen todos 16 cifras, y los míos son todo números, y los he probado y tres de ellos funcionan perfectamente. Los otros dos los probaré en breve. saludos!! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos EDITO: perdón por el doble post... no se que c... hice |
|
||||
|
||||
Pruébalos... al ser de otra marca quizá si sean 15 dígitos... Ya nos contarás! ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Y te lo dieron o te lo mandaron por mensaje? te tardo mucho? Gracias!! PD: es que estoy sin targeta SIM, y a una tienda que si no me quieren dar un duplicado... habrá que esperar al finde |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me mandaron el código por mensaje, que decía exactamente esto:" Yoigo info: Para liberar tu SONY teclea <**<(< es la tecla de navegacion izda) luego acpeta y teclea (un código de 16 dígitos) " Así que probablemente tu no tampoco tengas problema con el código de liberación. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes rooteado el mvl?. Ese error suele darse al instalar únicamente. Y titanium no instala en modo root y con desarrollo habilitado. Copia la app directamente a destino. Callrecorder, adicionalmente necesita root. Este tipo de apps para grabar llamadas lo exigen. Y es compatible seguro. Yo la tengo funcionando y la he tenido siempre. Y he usado todas las roms. Raro. Edito: eso pasa xq usas titanium sin licenciar y usa modo install. Con licencia recupera directo y no da ningún aviso....funciona. Última edición por ElHechicero Día 13/04/13 a las 10:08:09 |
|
||||
|
||||
buenas socios,
una cuestion, en el proceso que sony somete a los terminales para liberar el fastboot, es imprecindible que reflaseen el firmware? gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Esa pregunta no corresponde a este hilo sino al de desbloquear el terminal.
|
|
||||
|
||||
ok, perdon la camvio de ubicacion
|
|
||||
|
||||
a mi se me negaron a darme el numero de liberacion , me dijeron que aun tenia permanencia y que si seguia adelante tendria que pagar 150€ por incumplimiento de la permanencia , a todo esto les dije que queria poner una reclamacion , porque la legislacion sobre ese tema habia cambia y que no se podian negar a darme dicho codigo. Pues nada ya tengo la reclamacion puesta y con el numero de esta voy a consumo a poner mi denuncia. A todo esto soy de Orange, y se me cumple la permanencia en junio la de la tarifa y para verano del año que viene la del telefono.
Algun aporte a mi denuncia deberia señalarles algo mas? Gracias . PD: Me encataria tener desbloqueado completamente el terminal porque estoy estudiando un ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma que es para crear aplicaciones para smartphones,tables ... y estoy empezando a programar en android iosx y me encanataria poder meterle mano a mi Xperia S. Nuevamente gracias Última edición por killers10 Día 13/04/13 a las 11:24:01 |
|
||||
|
||||
ElHechicero, con tu permiso lo añado al subforo del Xperia U (Con los correspondientes créditos).
Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que puedes. Es una noticia pública, no mía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|