Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 10/04/13, 19:15:40
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Versión de ROM: La que mejor vaya
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola hechicero vaya revuelo se ha montado con este tema.Caña a estos chupasangre. Una pregunta cuantos dígitos deben tener el código de liberación? Muchas gracias, gracias, y otra vez gracias. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/13, 19:41:34
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por peraquepiens Ver Mensaje
Hola hechicero vaya revuelo se ha montado con este tema.Caña a estos chupasangre. Una pregunta cuantos dígitos deben tener el código de liberación? Muchas gracias, gracias, y otra vez gracias. Saludos
los que me han "vendido" porque me han cobrado... son de 15 digitos, pero de momento no os puedo confirmar que sean correctos, asi como pueda, los 2 son de moviles Nokia no sé si tiene algo que ver...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:46:44
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Versión de ROM: iOS 13.4.1 / v3.2.4 root
Mencionado: 4 comentarios
bona tarda

desde la semana pasada que se empezó a mover este tema, no he visto a nadie todavía, quitando a los que ya habéis conseguido el código, que el nº IMEI este asociado a la linea correspondiente.

Por que digo todo esto, pues por la sencilla razón de que estaba en lo cierto en mis presagios, tenemos tres lineas de cuando los del naranjo eran mas verdes que el césped, y desde hace año y medio que hicimos el renove de los tres terminales, tenia esa duda, a raíz del tema que nos lleva, me dio por pensar que seria casi seguro que no estuviesen asociados los IMEI's con sus respectivas lineas, como así ha sido, resulta que no coincidía ninguno de los tres terminales, por lo que se han tenido que introducir otra vez en la base de datos de los de la naranja (ahora a esperar a24h a actualizarse) todo esto con su correspondiente verificación de compra.

Por que de todo esto, pues por la sencilla razón de que no quiero tener problemas a la hora de exigir los tres códigos ó que me den unos que no correspondan a los terminales (como un nokia 3xxx, ni se cual es ni lo conozco), así de esta forma me aseguro de que los terminales con sus correspondientes IMEI´s esta en su posesión, y que llegado el día de la petición (no de mano) no deberían de tener mas problemas.

Así que cercioraros antes en el SAC de que tenemos el IMEI que corresponde a nuestro terminal para no tener un disgusto, ahora dejare pasar unos dias y volveremos...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:05:34
riscar29 riscar29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3N
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Hola, llegue a este hilo de casualidad, pero tengo una linea en yoigo con un un galaxy S i9000 y me quedan dos o tres meses más de permanencia, y queria saber si esto de llamar puede funcionar para yoigo con otras marcas a parte de Sony y supongo que valdrá para toda España y no solo para Andalucia, perdonad mi ignorancia y gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:50:20
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por riscar29 Ver Mensaje
Hola, llegue a este hilo de casualidad, pero tengo una linea en yoigo con un un galaxy S i9000 y me quedan dos o tres meses más de permanencia, y queria saber si esto de llamar puede funcionar para yoigo con otras marcas a parte de Sony y supongo que valdrá para toda España y no solo para Andalucia, perdonad mi ignorancia y gracias.
Un saludo
Todas las compañías y marcas.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:51:42
markr markr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por quim_net Ver Mensaje
bona tarda

desde la semana pasada que se empezó a mover este tema, no he visto a nadie todavía, quitando a los que ya habéis conseguido el código, que el nº IMEI este asociado a la linea correspondiente.

Por que digo todo esto, pues por la sencilla razón de que estaba en lo cierto en mis presagios, tenemos tres lineas de cuando los del naranjo eran mas verdes que el césped, y desde hace año y medio que hicimos el renove de los tres terminales, tenia esa duda, a raíz del tema que nos lleva, me dio por pensar que seria casi seguro que no estuviesen asociados los IMEI's con sus respectivas lineas, como así ha sido, resulta que no coincidía ninguno de los tres terminales, por lo que se han tenido que introducir otra vez en la base de datos de los de la naranja (ahora a esperar a24h a actualizarse) todo esto con su correspondiente verificación de compra.

Por que de todo esto, pues por la sencilla razón de que no quiero tener problemas a la hora de exigir los tres códigos ó que me den unos que no correspondan a los terminales (como un nokia 3xxx, ni se cual es ni lo conozco), así de esta forma me aseguro de que los terminales con sus correspondientes IMEI´s esta en su posesión, y que llegado el día de la petición (no de mano) no deberían de tener mas problemas.

Así que cercioraros antes en el SAC de que tenemos el IMEI que corresponde a nuestro terminal para no tener un disgusto, ahora dejare pasar unos dias y volveremos...

saludos
Bona nit quim,

Yo tampoco tenía las líneas asociadas a los números exactamente... tenían algunos problemas y tuve que mandar también el fax con los números de IMEI y la portabilidad o alta nueva... mandé el fax con el asunto de Liberarización de terminales al número que puse en mi post y pasadas 48 horas me llamaron pasando todo lo que he dicho anteriormente...

en fin, espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 01:24:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Alma candida... a mi me daban un 30%.... si estas contento me alegro, lo que me parece increible es que te digan que no pueden cuando les supone nada... en fin hay que seguir probando depende con quien te encuentres...
Toda la razón... pero por el poco consumo que tengo tener un 20% o un 30%... no cambiaría nada. Además, esperaba pagar 45 euros por los códigos y me he llevado con que gratis y con descuento en facturas. Si... contento

Los códigos tienen todos 16 cifras, y los míos son todo números, y los he probado y tres de ellos funcionan perfectamente. Los otros dos los probaré en breve.

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 01:49:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por markr Ver Mensaje
Toda la razón... pero por el poco consumo que tengo tener un 20% o un 30%... no cambiaría nada. Además, esperaba pagar 45 euros por los códigos y me he llevado con que gratis y con descuento en facturas. Si... contento

Los códigos tienen todos 16 cifras, y los míos son todo números, y los he probado y tres de ellos funcionan perfectamente. Los otros dos los probaré en breve.

saludos!!
Jo tio... pues me han dado codigos de 15, se lo repregunte ala chica y me dijos son 15 numeros, porque con la palabra dígitos no se enteraba...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 01:50:48
Usuario muy activo

Cita:
Un saludo
Como he comentado antes en Yoigo parece ser ( me comentaron en tienda) que te liberan sin coste el terminal una vez terminada la permanencia... yo lo he pedido pero, como ando empanado no le he preguntado si tenia coste... aunque lo normal es que te lo indiquen... quedaron en enviarme un mensaje con el código, ya os confirmaré como va el tema.

Saludos

EDITO: perdón por el doble post... no se que c... hice
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 07:11:55
Miembro del foro

Cita:
Jo tio... pues me han dado codigos de 15, se lo repregunte ala chica y me dijos son 15 numeros, porque con la palabra dígitos no se enteraba...
Pruébalos... al ser de otra marca quizá si sean 15 dígitos... Ya nos contarás! ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:00:25
Miembro del foro

Cita:
Como he comentado antes en Yoigo parece ser ( me comentaron en tienda) que te liberan sin coste el terminal una vez terminada la permanencia... yo lo he pedido pero, como ando empanado no le he preguntado si tenia coste... aunque lo normal es que te lo indiquen... quedaron en enviarme un mensaje con el código, ya os confirmaré como va el tema.

Saludos

EDITO: perdón por el doble post... no se que c... hice
A mi ya me dieron los codigos para liberar un sony xperia 10 mini pro y todo funcionó correctamente, pero ya no tenia permanencia, llamaré este finde a ver si con el galaxy S a pesar de tener permanencia me dan los codigos. Ya os contaré!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:22:09
Usuario muy activo

Cita:
A mi ya me dieron los codigos para liberar un sony xperia 10 mini pro y todo funcionó correctamente, pero ya no tenia permanencia, llamaré este finde a ver si con el galaxy S a pesar de tener permanencia me dan los codigos. Ya os contaré!
Hombre precisamente el mismo terminal para el que to lo pedi

Y te lo dieron o te lo mandaron por mensaje? te tardo mucho?

Gracias!!

PD: es que estoy sin targeta SIM, y a una tienda que si no me quieren dar un duplicado... habrá que esperar al finde
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:28:02
Miembro del foro

Cita:
Hombre precisamente el mismo terminal para el que to lo pedi

Y te lo dieron o te lo mandaron por mensaje? te tardo mucho?

Gracias!!

PD: es que estoy sin tarjeta SIM, y a una tienda que si no me quieren dar un duplicado... habrá que esperar al finde
Pues si no recuero mal no tardaron mucho, porque tras acabar el periodo de permanencia pocos días después estaba pidiendo la portabilidad para tuenti y en ese momento ya tenía mi móvil liberado.
Me mandaron el código por mensaje, que decía exactamente esto:" Yoigo info: Para liberar tu SONY teclea <**<(< es la tecla de navegacion izda) luego acpeta y teclea (un código de 16 dígitos) "

Así que probablemente tu no tampoco tengas problema con el código de liberación.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 18:48:04
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita:
Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Teléfono incompatible me dice la app, tengo el xperia s con cm10.
Retomando lo del callrecorder y el error que te dio, me vino una duda.

Tienes rooteado el mvl?. Ese error suele darse al instalar únicamente. Y titanium no instala en modo root y con desarrollo habilitado. Copia la app directamente a destino.

Callrecorder, adicionalmente necesita root. Este tipo de apps para grabar llamadas lo exigen. Y es compatible seguro. Yo la tengo funcionando y la he tenido siempre. Y he usado todas las roms.

Raro.

Edito: eso pasa xq usas titanium sin licenciar y usa modo install. Con licencia recupera directo y no da ningún aviso....funciona.

Última edición por ElHechicero Día 13/04/13 a las 10:08:09
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 10:01:45
oscart oscart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S,HTC HD2
Tu operador: Movistar
buenas socios,

una cuestion, en el proceso que sony somete a los terminales para liberar el fastboot, es imprecindible que reflaseen el firmware?

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 10:08:59
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita:
Originalmente Escrito por oscart Ver Mensaje
buenas socios,

una cuestion, en el proceso que sony somete a los terminales para liberar el fastboot, es imprecindible que reflaseen el firmware?

gracias y un saludo
Esa pregunta no corresponde a este hilo sino al de desbloquear el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 10:10:10
oscart oscart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S,HTC HD2
Tu operador: Movistar
ok, perdon la camvio de ubicacion
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 11:20:05
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: macaronesica
a mi se me negaron a darme el numero de liberacion , me dijeron que aun tenia permanencia y que si seguia adelante tendria que pagar 150€ por incumplimiento de la permanencia , a todo esto les dije que queria poner una reclamacion , porque la legislacion sobre ese tema habia cambia y que no se podian negar a darme dicho codigo. Pues nada ya tengo la reclamacion puesta y con el numero de esta voy a consumo a poner mi denuncia. A todo esto soy de Orange, y se me cumple la permanencia en junio la de la tarifa y para verano del año que viene la del telefono.
Algun aporte a mi denuncia deberia señalarles algo mas? Gracias .
PD: Me encataria tener desbloqueado completamente el terminal porque estoy estudiando un ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma que es para crear aplicaciones para smartphones,tables ... y estoy empezando a programar en android iosx y me encanataria poder meterle mano a mi Xperia S. Nuevamente gracias

Última edición por killers10 Día 13/04/13 a las 11:24:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 15:04:42
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Versión de ROM: MIUIv10
Versión de Radio: Android 9
Mencionado: 6 comentarios
ElHechicero, con tu permiso lo añado al subforo del Xperia U (Con los correspondientes créditos).

Gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 15:35:28
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita:
Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
ElHechicero, con tu permiso lo añado al subforo del Xperia U (Con los correspondientes créditos).

Gracias por todo
Por supuesto que puedes. Es una noticia pública, no mía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes