|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he probado a instalar el MOD para la versión anterior de esta ROM (v6) y el problema del scroll se ha solucionado.
Lo comento por si alguien lo quiere cambiar también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacaran temas?va de lujo pero la beta muchisimo menos consumo y pocas pegas que poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
sucede cuando tengo el programa tasker o el mised it en servicios de accecibilidad de algun modo el telefono piensa que es el trackball o algo similar pero bueno mas alla de el icono en la barra de tareas no sucede nada mas asi que lo dejo sino hay forma de quitaro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta sin tocar nada...
Con la version final, no me da para tanto. Y esto con 4 horas de pantalla.. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las imágenes. ¿Las dos son de la beta?
Lo digo porque comentas algo de 4 horas de batería y en la segunda imagen aparecen 3 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen 27 horas con 3 de pantalla y 4 horas de pantalla con uso intenso en 7/8 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Son todas de la beta. La ultima imagen se me colo, logre 4 horas de pantalla en unas 7 horas. La imagen que se me colo fue de la primera carga despues de flasear, por eso se ven tantos reinicios.
En resumen 27 horas con 3 de pantalla y 4 horas de pantalla con uso intenso en 7/8 horas. ![]() El caso es que he ido a intentar descargarme la beta pero ya no aparece por ningún sitio. ¿La tenéis alguno de vosotros o sabéis como conseguirla? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el "versiones anteriores" yo la encontre x ahi...me la deje en la sd... Como esto siga asi, me vuelvo.
|
||||
|
||||
|
Pero creo que en la beta habia algunas cosas desactivadas no ??? Comprobarlo antes por si acaso, quiza el consumo tan bueno sea por eso.
La beta la borre cuando salio la version final. Última edición por cafiante Día 25/06/13 a las 20:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pero no sé donde subirla, porque en Dropbox no sé como compartir enlaces sin que le pida al que se lo quiere bajar que se dé de alta...
Estoy de acuerdo, en que la definitiva no va mejor que la beta, por eso he cambiado a la Adm y estoy muy contento. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pero no sé donde subirla, porque en Dropbox no sé como compartir enlaces sin que le pida al que se lo quiere bajar que se dé de alta...
Estoy de acuerdo, en que la definitiva no va mejor que la beta, por eso he cambiado a la Adm y estoy muy contento. Saludos ![]() Tanto hablar bien de la beta me ha entrado la curiosidad por probarla. De todas formas es extraño que la hayan borrado de los servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la Beta, se nota la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, en que la definitiva no va mejor que la beta, por eso he cambiado a la Adm y estoy muy contento. Saludos ![]() ![]() P.D: Mejor no digo lo que pienso que me llevo un ban
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie puede cargar esta beta, es que es tanta faena? Lo digo para que los podamos disfrutar todos? Comentáis en plan uy que bien vuelvo a la beta!! Y los demás que las pedimos nada, pues nada, gracias por compartir y ayudar en este hilo chicos.
![]() P.D: Mejor no digo lo que pienso que me llevo un ban ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||