![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con JB) |
|
173 | 74.57% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (ICS) |
|
59 | 25.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos.
dos cosas: en el widget de la bolsa ( el pequeñito) añado valores y no se me quedan preestablecidos cuando me salgo del widget, teniendo que volverlo a seleccionar otra vez, cosa que con ics no pasaba, y si pongo varios valores (apple , santander, google) no deja puesto el santander.... por otra parte a mi la bateria se me funde....sobre 10h y 2h d pantalla....pondre fotos. Saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Lo único es que yo lo del Bootloader, Recovery y Root lo he hecho con JB y todo a mano desde el CMD de Windows. Última edición por vidilo Día 03/01/13 a las 07:48:57 |
|
|
|
Ya he dado con la tecla: no es suficiente con restaurar datos de fábrica con el menú. Hay que reiniciar y hacer un factory reset desde el menú de arranque. Entonces es cuando la batería tiene un consumo mejor que el de ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que noto es que cuando esta cargando sube a un ritmo normal el porcentaje pero en el 99% tarda mas para llegar al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la tecla: no es suficiente con restaurar datos de fábrica con el menú. Hay que reiniciar y hacer un factory reset desde el menú de arranque. Entonces es cuando la batería tiene un consumo mejor que el de ICS
__________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________ Y como se hace? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por vidilo Día 03/01/13 a las 10:36:55 Razón: Me he equivocado de quote |
|
|
||||
|
||||
|
Bien,pues en mi caso parece que la batería empieza a ir un poco mejor.....mi solución: aunque parezca una tontería fue despues de intentar entrar en modo fasboot (aún no lo he conseguido,si alguien sabe como.....) reinicie el teléfono sin la opción reinicio rápido y la cosa a mejorado bastante....ahora mismo con 3G toda la mañana desde las 4 am,me queda un 70% de batería....empiezo a ver la luz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actu instalada sobre mi HOS VF sin wipes, ni resets ni nada y todo PERFECTO.
Hasta ahora me gustan los cambios que he visto... Las búsquedas de voz con google, espectaculares!. Nunca me había ido fino (sólo me iba bien con wifi) y ahora no falla una. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todo el hilo (o eso creo) y no encuentro que a alguien le pase lo que a mi, que no funciona el Recovery desde que actualicé a JB. Cuando quiero entrar en Recovery, sale un triángulo rojo en la pantalla y hasta ahí hemos llegado.
Any ideas? Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo lo mismo, si tienes recovery stock, sólo puedes entrar en modo bootloader.
Saludos, |
|
|
|
Has dado con la tecla, que has cambiado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»