|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las fechas de pago, puedes poner un día para elegir color (mandando privado a quien no lo haya hecho para que se entere) aunque parece que la negra no esta triunfando mucho(solo 10 en la lista) y que la gente tenga prioridad a elegir el color conforme pague que tarda mas, haber pagado antes. De ese modo se puede saber mas o menos cuantas de cada color se piden. Ya has avisado previamente que se debe elegir de 10 en 10 los colores que no pueden ser 33 y 17 por ejemplo asi que incluso esperando al ultimo día hay quien puede quedarse sin el color que quiere (quizas alguno pueda decir que le es indiferente cosa que ayudaria) Venga que queda poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Si tienes cuartos haz ya el pedido, y las que te sobren las puedes poner en EBay. Seguro que les sacas mínimo 130€.
Apúntame el color como indiferente, preferido negro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado pero me gustaría envío rápido por DHL, en cuanto se queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de ultima hora con esta tablet se podra navegar y usar pdf y cosas de esas tipicas de tablets no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con DHL se queda en 160$, unos 120€. Willgoo está ofreciendo envio por DHL por 10$ más. El envío es de 3 a 7 días laborales, y no deberían pararlo las aduanas ya que las tiendas chinas suelen enviar los paquetes como regalo o como producto reparado por garantía.
Vamos, a mi de todas las veces que he comprado algo y me lo han enviado por DHL (o cualquier empresa privada) de momento nunca me lo han parado las aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo otra vez a no poder pillarla de momento. El chollito se fue a otro asunto de la señora. Me quedo de momento sin juguete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como debe molar el emulador de dreamcast y el de psp en esta consola
Última edición por belphegoor Día 21/01/13 a las 20:11:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto al emulador de la dreamcast, habra que verlo pese a que no conozco muchos juegos de la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Para los hombres de poca fé, que pensaban que no llegariamos a los 50, decir que solo queán 11 pagos más y tocamos tope. Venga que falta el spring final
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo creo que esto hay que moverlo ya, yo voy a hacer la transferencia esta noche. Señores yo creo que Drsparky es de fiar y es más pienso que la mayoría así lo cree, por lo que hay que dejarse de hacerse los remolones y si vamos ha hacerlo hagámoslo ya, sino daros de baja de la conjunta, pero pienso que todos estaréis de acuerdo en que sea ya. Por otro lado este hombre tiene muy buenos comentarios y no os va a estafar, que está aquí en España no el Hong Kong, tenéis justificante de transferencia y demás, a ver si os fiáis de un chino en la otra punta del mundo que no se le puede meter mano y vais a desconfiar de él. Creo que el problema no es de confianza en sí, yo pienso que lo que frena a la mayoría incluso a mi es el tema de la aduana, yo no lo termino de ver claro en el sentido que el chino lo declare como regalo o reparación, no va a colar por que son 80 kilos y los de la aduana ya sabemos como se las están gastando últimamente. Pero bueno a unas malas nos va a salir como en willgoo con la diferencia de que en willgoo o páginas similares, no estáis exentos de pagar la dichosa aduana. No os llevéis a engaño por mucho que lo declaren como regalo o lo que queráis a aduanas y el afán recaudatorio no lo para ni dios.Esto lo digo por propia experiencia que yo compré una tablet hace poco y ni regalo ni leches me tocó pagar 29 euritos y eso que la declaró por un valor de 40 dolares Por DHL solo hay que mirar en los foros son los que más indice de paro en aduanas tienen y dicho sea de paso DHL gana con esto ya que os cobran unas tasas de gestión de aduanas. Puede ser que no lo paren pero tenéis más del 90% de probabilidades que así sea. Por otra parte como este hombre a dicho, o yo deduzco de sus comentarios, él cuenta con un margen en el precio para cubrir algo de gastos, no se si la aduana en sí pero si los gastos de envió a nuestro domicilio. Bueno lo dicho el que quiera fiarse o por e contrario pagar más que lo haga o lo diga ya. Drsparky aclara, o repite un poco de nuevo, el tema de la aduana a ver si sirve de último empujón.Dijiste algo de que el chino metía o pagaba algo como para la aduana o algo así. Y el tema de la garantía , comenta que te ha dicho el vendedor, si se remitiría directamente a la fábrica o a dicho proveedor que sería el mismo caso que en todos los sitios de venta de este tipo, con la diferencia que a lo mejor al no pasar por intermediarios la reparación / sustitución sería más rápida. Un saludo y al toro Última edición por xavig1980 Día 21/01/13 a las 23:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
sdf
Hola, yo al final no la cogere.. he optado por otra portatil
Gracias por tu trabajo drsparky y saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado. Blanca si puede ser.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras horas de comparar modelos, investigar y rallarme, si no hay problemas con aduanas y demás, es un precio imbatible por este cacharrito, así que me apunto a la lista con una blanca a ser posible.
Me pregunto si va a incluir los mismos accesorios 'originales' que dice aquí: http://www.willgoo.com/jxd-s7300-dua...8gb-p-306.html Así que espero un MP de drsparky con toda la info necesaria. Gracias de antemano! Última edición por di0nko Día 22/01/13 a las 02:59:54. |