![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no la trae. En el foro de miui.es hay un mod para quien quiera ponerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Gonsan. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con la info de esta semana. No trae muchas novedades, pero sí una que para mí es muy interesante. Ya se puede usar la radio FM sin necesidad de conectar auriculares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto es un GRAN avance! De lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si la emisora tiene poca potencia te da igual porque se oye mal o ni se oye y tendrás q ponerle los cascos.
De todas formas coincido en que es una ventaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se oye mal?. En el mio no e incluso se oye mejor que con los auriculares.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el changelog de esta semana, sin novedades interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
(No me tiréis muchas piedras)
Donde me descargo la ultima rom?no veo ningún link de descarga. Vienen con las gapp? |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo el link de descarga seria este http://foro.miui.es/index.php?topic=...17862#msg17862.
Si estoy equivocado por favor corregidme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no está subido el link de esta semana. Seguro que mañana está colgado. Ese es de la semana pasada
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas en la ultima actualización ,la v3.12.13 las fotos la cámara de miui las hace mas rápidas que antes
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, en el changelog de la 3.12.13 no hablan nada de cambios en la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta Ultima ROM cuando SE hace la foto es intantanea y en Las otras ROM Las fotos las echa para el lado por eso tarda mas y ahora es mas rapido ..jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pues, lo acabo de probar y ya no hace el efecto de recoger la foto hacia el lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he peusto esta las notificaciones de sporty trader ( app de resultados de futbol) no me funciona. Alguien sabe algo?
Me gusta que si marca un gol un equpo me avise el móvil, y antes lo hacía perfectamente... ya no... y lo tengo configurado para que me avise... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el changelog de esta semana. La novedad principal es que trae una nueva versión de la aplicación calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de esta semana el movil se me calienta mucho más cuando estoy jugando, llega a oler hasta quemado algunas veces...
¿Os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jor, no mola eso vaya. Habrá que observarlo y volver a una anterior si se confirma.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»