|
|
||||
|
||||
|
si solo vas a usar una sim en el g2s donde hay que ponerla ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en las 2 pero creo que es mejor ponerla en W.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el de abajo o el de arriba ?, es qe no me va la tarifa de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultima carga de bateria me duro 3 d, 15 horas para whatsap, llamadas, algo de musica y wifi puesta practicamente todo el dia.
Algun programa para ver los archivos pps que me envian en correos, me dice que no tengo ningun programa para verlos, gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://uploaded.net/file/h0te36xd Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Kokuo vas a ser mi proveedor oficial de programas, jajajajajajja, muy amable lo voy a descargar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada. Un saludo kok |
|
|
|
Se sabe algo de los "supuestos" problemas del deep sleep y el GPS?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Veréis mi parienta esta un poco harta del htc wildfire no es que no vaya bien es que los dedos que tiene no le dan para mas y había pensado en JIAYU JY-G2 MTK6577 1G RAM. El teléfono solo lo utiliza para hablar y whassap . Me lo recomendáis(aunque por lo que os he leído debe de ir de maravilla). Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir que son estas dos cosas que viene en las caracteristicas del movil, gracias
"Support Compass" y "Light-sensor", porque lo de "G-sensor" es cuando rotas el telefono que gira, no?, gracias Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El "light-sensor" es como su nombre indica el sensor de luz que se usa por ejemplo para la retroiluminacion de la pantalla. El "G-sensor" es lo que has dicho tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias adrianmm2, pero eso de la brujula, debe estar en mi telefono? yo no he visto nada de eso, como puedo verlo. Lo de la retroiluminación es que se va apagando solito no?.
![]() Dejo mi duración de la bateria, con solo una sim activa, wifi practicamente todo el tiempo, por la noche modo avión, uso whatsap, unas llamadas y 3 partidas de un juego de motos acuaticas, jejje. 2013-05-19 16.46.14.png Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
artagerges ya recibiste el movil para tu mami? Como te va, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido hoy por la mañana de Antelife... salio el dia 11 y ha llegado el 20 IMPRESIONANTE muy buen servicio y calidad.
El movil... increible me ha encantado, es el mejor Jiayu que he probado MUY por delante del G3 y del G2 normal (Me llegó el G2S) lo recomiendo encarecidamente la calidad de pantalla es tremenda y con una fluidez muy buena. Le puse la ROM que hay en Jiayu.es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , por dios ya le has cambiado laRom, que valente, jajaja. Saludos y me alegro,tal vez lsde pandawill te hcieron un favor perdiendote el otro. ![]() :beer:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»