![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es lo que me a contestado FXP, les pregunte por que era lo que les impide trabajar al 100% en las roms para los Novathor y les hable del tema de las firmas, para orientarnos en que es lo que ellos necesitarían para trabajar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
No que no vayan a sacar los códigos, que por ahora no los han liberado y que es lo que les haría falta para trabajar al 100%, se lo pregunte para en caso de que no los liberen saber lo que tenemos que pedir
|
|
Captura
|
|
||||
|
||||
Pues todavía hay opciones, claro que las hay
![]() |
|
Y como saben que estan optimizados si JB no salio?
Lo entendería si fuera que JB salio hace 1 o 2 meses y no hubo ni una queja, pero no ahora que nadie pudo probarlo porque ni salio. Última edición por Nawi Día 30/03/13 a las 14:06:08 |
|
|
Cita:
Ahora yo esperaría a que Sony libere el código, a ver si esta vez ST-ericsson se a portado... Igual estamos montando la de cristo y resulta que liberan todo, vamos a esperar al menos a ver que tenemos. Última edición por Loren82 Día 30/03/13 a las 14:41:52 |
|
||||
|
||||
¿Sabeis la fecha de JB?
Creo que finalmente habrá jb en sony xperia u y me gustaria saber la fecha.GRACIAS
|
|
||||
|
||||
No hay fecha, no es oficial, y sólo hay que esperar a que los desarrolladores hagan una ROM de Jelly Bean.
|
|
Si crees que habra jelly bean, entonces deberias saber cuando sale, por que yo no me creo nada que no vea.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeien su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo mas seguro es que sea sea así sera la manera mas limpia y rapida.
|
|
digo lo mismo que he dicho en el post de lags, que liberen de una vez las putas sources y se dejen de gilipolleces que ya cansan, si no quieren trabajar que no lo hagan pero que por lo menos nos dejen hacer a nosotros lo que ellos no "pueden" hacer...
|
|
Lo que no entiendo es porque se reflota este hilo,porque veo que se da mucha ilusion a los users,que si una alpha,que si este SOC le a dicho etc etc,que se queda en eso en ilusion de algo que no va a llegar,a sin con un port pero a este paso el XP lo recibe en 2014.
![]() Última edición por elnicki Día 01/04/13 a las 18:16:31 |
|
||||
|
||||
De aquí a un par de meses tendremos un port estable de Jellybean en nuestro Xperia U
![]() |
|
eso espero...me conformo con que los lags desaparezcan del xu y sea el movil que tiene que ser desde un principio
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El P lo va a recibir en breves, a lo largo de esta semana (me baso en comentarios de XDA, no es información mía). Y con port estable no me refiero a que se solucionen todos los problemas, ojalá todos quedemos contentos, sino uno funcional, es decir, un port medianamente bien hecho.
Vamos a darle tiempo a la cocina ![]() |
|
En unos meses? El p no recibia jb ya
|
|
|
Cita:
|
|
|
El sola ya tiene Jellybean (Test-rom)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2095367 Eso si, no va nada mas que el Bluetooth y la pantalla tactil ![]() Última edición por Loren82 Día 01/04/13 a las 18:39:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|