|
Jajajaja... Q grande!!! Pues todavía no me ha llegado, supongo que me llegará mañana.
Lo tuyo s de pelicula tio!!! Ya les vale Saludos |
|
|
A mi me tardo tres dias, en cuanto llego la puse y a funcionar, y me va de cine, me aguanta todo el dia sin tener k estar cargando a cada monento
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no adjunto capturas porque estoy de paseo con el perro y voy con prisa porque mañana curro temprano, pero he hecho muy buena compra con la batería. Llevo la ParanoidAndroid 2.52 y me ha aguantado el día entero sin problemas con 3G todo el tiempo (y eso que la ROM no es ningún mechero, como puede serlo la 12.1 de Élite) y más de 3 horas de uso de pantalla. Y aún me queda un 18%, que es mucha carga.
Pienso que con la antes mencionada 12.1 de Élite le puedo sacar más de 4 horas de pantalla, lo cual es un pasote. Cuando le haga un par de ciclos postearé capturas, pero de momento estoy como unas castañuelas. Ah, y el envío tardó 3 días. Saludos y gracias! Última edición por Lt_Col_Avery Día 22/12/12 a las 06:49:50 |
|
||||
|
||||
A ver, pongo las capturas:
Considero que está muy bien, como ayer. Más de tres horas de pantalla y aún me queda el 25% de batería. Si decidiera apurarla estoy convencido de superar con creces las 4 horas de uso de pantalla SIN WIFI. Está muy bien. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
Joder,y yo desde el día 3 que hice el pedido y aún no he recibido la batería. Tengo un mosqueo...:banghead:
Y eso que vivo en provincia limítrofe con Granada que sino.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que solo tiene de alcance 100 metros, estos de correos.. ![]() correos2.png Última edición por J_stackhouse Día 22/12/12 a las 22:48:17 |
|
Jaja. Tienes toda la razón.
Se lían con tanta postal de felicitación navideña... |
|
||||
|
||||
Bueno pues desde ayer tengo la batería y estoy muy contento, ya que he llegado a las 2h de pantalla con wifi y navegando y está aún por el 56%, bajando pero muy lento. A ver si sigue así después de unas cargas.
Si tienes problemas con tu batería no dudes y pruébala |
|
||||
|
||||
Joer, ahora no hay quien la gaste! Dura un huevo!! Ya no importa lo que consuman las ROMS porque te durará de sobra.
Qué buena compra! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
pff que envivia me estais dando, yo no he cambiado nunca la bateria y no me dura 2 horas de pantalla ni de broma (compre el galaxy cuando salio) pero a estas alturas esperare a que vuelva el tio de vacaciones que ya se acerca enero...
Gracias por los pantallazos, me habeis convencido |
|
Bueno... Acabo de recibir la bateria ahora mismo, me ha tardado al final 10 días, más de lo esperado, pero bueno ya la tengo. Se la acabo de poner, me ha venido con un 66%, dejaré que baje al 15-20% y la cargaré a full. Ya comentaré impresiones.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hoabre es normal que tarde con las navidades de por medio, tem paciencia, no te arrepentiras la bateria es una pasada la tengo 2 semanas y solo te voy a decir que ya no se donde tengo el cargador del coche
|
|
||||
|
||||
A ver si me devuelven la pasta y me la pido en otro sitio, por que estoy hasta los cojones de que se me apague el mobil a los 5 mins y de esperar 23 dias a que me llegue. En una palabra TIMO!
|
|
Al final saldrá más a cuenta esperar a enero a que vuelva de vacaciones el vendedor del pack de 2 baterías y cargador. Es lo que estoy haciendo yo.
|
|
23 dias es para mosquearse, yo no tube problemas me tardo tres dias, tiene que haber pasado algo no es normal. De todas formas intenta conseguirla por otro lado porque es una pasada ademas por lo que comentas tu lo notaras mucho, yo nole doy mucha caña y termino el dia al 35% y antes lo tenia que estar cargando siempre
|
|
|
||||
|
||||
Se abra equivocado en el envió
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||