![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta bangsti que se olvido de incluir el fix del airview.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la del servidor ruso.......ha ido bien la instalación....la primera sorpresa ha sido que no tenía root y lo he solventado con el zip flasheable que nos dejó crash(fenómeno)...ahora acabo de instalar los tweaks con un flaseable......todo configurado...a ver como se comporta....gracias a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien que la haya descargado que la pruebe, y de su impresión
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado correctamente.
A mi si me sale la aplicacion Superuser |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el Multiview work
Yo abro varias aplicaciones le mantengo pulsado retroceso y no sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
Manual para super torpes?? Estoy en la Crash 10.1 con l kernel Hydracore 4.3.
Hace wipes desde Abyss, e instalar la Rom??? Perdonad, pero me da un poco de "miedito" cargarme mi note.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno restaurando titanium backup a ver que tal Última edición por spidermanjmpb Día 08/11/12 a las 19:23:06 |
|
|
|
A mi estas ultimas explicaciones me suenan a chino. ¿en algun lugar hay algun manual de estos ultimos pasos que estais publicando? Yo todo lo que se sale de flasear con odin y ya esta, se me escapa. Lo siento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera lo he realizado a través del pc odin y ya está. A ver ahora que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y que vaya bien eso jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Benchmark recien instalada y sin asentar de 4.575, la leche para estar recien instalada y restaurado backup.
Va como un tiro Eso si no se como hacer lo de la multitarea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja ja. estamos igual!! Yo ahora estoy cargando el Note, pero supongo que esta noche cuando llegue a casa le metere mano. Mientras tanto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los tweaks aquí..... http://goo.im/devs/Androguide/Pimp%20my%20Rom/XHDPI/PIMP_MY_ROM-v2.1.2-by-Androguide.fr-XHDPI.zip lo que mejora aquí lo tienes...post del amigo yocasta.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461430 ni que decir tiene que no me hago responsable de bricks y demás historias..... Última edición por isaakmg Día 08/11/12 a las 19:38:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Colgar capturas de pantalla los que ya la tengais instalada sobre todo con el multiview que me gustaría saber que tal va, ya que he visto que te tienes que descargar el fix, pero que también se arregla solamente metiendo el kernel nuevo de philz sin tener que poner el fix ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»