|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 32gigas y 3g recibida via google
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt de la Maquinista (Barcelona) ya las tienen pedidas las de 32gb,se pueden encargar. Aunque como soy un impaciente la acabe pidiendo por Google play
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por bcn_james Día 20/11/12 a las 10:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la pedí en darty.es y me aparece como pendiente de preparación. La pedí el domingo. En la Web pone que tardan de 24 a 48 horas, y pero me da la sensación de que van a tardar más. Por cierto ahora también tienen disponible la versión de 16gb sin gastos de envío
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zona Bilbao.
Estoy desesperado buscando una Nexus 7 de 16GB, y nada de nada. En Darty y Media Markt, me ofrecen las de exposición (al mismo precio). - Posiblemente ya no aparezcan las de 16Gb, y únicamente se tenga acceso a la de 32GB, y parece ser que con cuentagotas
|
||||
|
||||
|
En el fnac de parquesur (Leganés) traen las de 32gb el martes 27
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también lo he recibido pero no puedo entrar en el seguimiento
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de la fnac de Callao diciendo que ya tienen mi Nexus 32GB esperando que vaya por ella... claro que yo la reserve en tienda física (y pagando 50 pavos de señal).
Mañana en casita .
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche vi en la web de Darty que tenían disponibles en varias tiendas de Madrid. Aún asíllamé esta mañana al 902 y me confirmaron que en el de Sanse megapark tenían 2. Entrar y salir he tardado menos que en echar gasolina. Ya la estoy cargando...
Modelo 32GB Wifi 249€ Tb la envian gratis a casa y tienen en el almacén. Nunca había comprado en Darty y confirman los 2 años de garantía ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la iba a reservar en la web, en su momento. Pero cambie de idea y preferi ir a la tienda fisica. Lo que te dicen en las propias tiendas no suele tener mucho que ver con los responsables de la web de fnac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien está buscando, creo que me he llevado una de las últimas de 16GB (C9O fuck yeah) que quedaba en Madrid, al menos la última de los Gamestop porque en su base ponia que el resto de gamestops la tenia agotada.
Los de Phone House de Plenilunio me han dicho que ahi no queda, pero que creen que quedaba alguna en el PH de Alcala Norte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer en la web de darty una de 16gb y acabo de recibir Mail de seur de que me la entregan mañana.
Qe ganas! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me han mandado el mail pero se han pasado por la mañana así que no había nadie en casa. No han dejado aviso ni me han llamado al móvil que dejé. A ver mañana si no vienen por la mañana otra vez. Joder que putada toda la tarde esperando para nada :mad:
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||