![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la mejor con diferencia, muy buena la verdad, merece la pena en todos los sentidos.
|
|
|
|
|
|
solo wipe dalvik y cache |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y probando!!! de momento va GENIAL!!!!!! Gracias por la aportación!! Valoro muchisimo este trabajo bien currado! ;)
|
|
|
|
Después de instalar con solo wipe cache y dalvink, nada mas iniciar e notado unos colores raros en la pantalla y no me iba ni el gmail ni el market y no tenia la cámara
Alguna vez me a pasado algo parecido, pero cuando e actualizado varias veces sin wipe data.Ahora estoy volviendo a instalar con todos los wipes, porque si a mejorado vale la pena, y si es igual, con alguna que otra opción también. Informo por si a alguien le pasa igual. Después de reinstalar bien, todo perfecto por ahora. Ningún error de los mencionados antes |
|
|
|
si alguien quiere la sincronizacion del album con picassa hay una nueva actualizacion de las GAPPS 02/08
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos3...eos-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
El otro día fui a a Ajustes -> ROm Settings -> Toggles y estuve toqueteando las opciones. Y ahora aunque resetee las opciones no me muestra el Toggle por defecto de Jelly Bean. ¿hay alguna forma de dejarlo como estaba de serie? no lo consigo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
has probado haciendo una instalacion limpia con todos los wipes
|
|
|
|
comprueba que en la carpeta /sdcard/android/data/ y en alguna de las que hay aqui deben estar las foto de picassa.mira con explorador de archivos ocultos que no haya ningun archivo .nomedia donde tengas las fotos y reinicia. aqui te dejo una captura para que veas que si va
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está o donde encontráste este tema?.
Por otra parte,la galería me da error diciéndome "No external storage available".¿Qué puede ser eso?. |
|
|
|
|
Cita:
el tema es kiwi cobalt y lo puedes conseguir tanto en el play store (gratuito) como en el hilo de theme chooser que hay abierto en personalizacion en cuanto a lo de la galeria no tengo ni idea por lo que te recomiendo que vuelvas a hacer todos los wipes (data, cache,partition y dalvik) y vuelvas a flashear la rom y las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si funciona bien la aplicación para apagar/encender la pantalla "PGM Nexus" en esta rom?.Lo digo porque el movil se ha quedado "frito" un par de veces y he tendio q sacar y volver a poner la batería.Yo creo que es culpa de esta aplicación.
|
|
|
|
|
Cita:
Sin más dilación, te saluda Nocion |
|
|
|
Con LeanKernel tp es compatible creo. Pero con el Lean de Veloz si que me va el PGM... que raro..
Sin más dilación, te saluda Nocion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo pgm desde hace tiempo y con el kernel de lean estable 4.3.0 me funcionaba perfecto
No e tenido problemas con ningún kernel |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:16:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguna vez me a pasado algo parecido, pero cuando e actualizado varias veces sin wipe data.