![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero quedarme en 4.0.4 y listo, por cierto estoy descargandome la custom roms Omega V13.1 que lleva version 4.0.4 que os parece esa roms funcionara sopcat en ella ??
Última edición por avisador Día 11/09/12 a las 11:38:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Omega 13.1 y v23 y van de vicio lo que,pasa es que no me he podido resistir a JB.Van de vicio la 13.1 perfecta sin fallos alguno y la 23 también me va muy bien pero esta si que tiene bugs..Saludos
Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias compañero x la info...la voy a flashear esta tarde a ver que tal va...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona de marravilla otra vez los partidos de futbol jejeeee..esto es lo que yo queria xd..
Ya cuando salga algo para JB cambiare de roms, mientras me quedo en 4.0.4.. Saludos.. |
|
|
|
Liga BBVA www.matrix-futbol.net
CANAL 1 - USTREAM y CANAL SOPCAST direccion sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/125656 Saludos...!! Sir Matrix |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar que sigue funcionando sport c1. por mas que lo intento no conecta....
|
|
|
|
no conecta
|
|
|
|
lo estoy viendo por un ruso desde livefotball, con sopcast.
alguien lo puede ver en español? |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el enlace.el unico livefootball que encuentro es para ver los resultados..
Última edición por Oddball Día 15/09/12 a las 21:01:39 |
|
|
||||
|
||||
|
probar a abrir solo sopcast y poner este enlace:
livefootball.ws_126767 lo único que es en ruso pero se ve de escándalo, yo lo estoy viendo a trabes del pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el canal es 134513, prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una putada no hay manera de ver el partido en español y tampoco bien de imagen, creo que esto va a dorar poquito jejeeeee.
Si alguien descubre alguna solucion x favor que la postee.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con el canal que dice el compi se ve bastante bien,en ruso,pero con una calidad mas que aceptable.
|
|
|
|
Prueben de nuevo sop://broker.sopcast.com:3912/125656 se tuvo problemas tecnicos, Sevilla - Madrid!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal se ve el madrid xd en el canal sport c1, no hay manera de verlo bien ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pu... Me acabo de pillar el cable para ver el canal plus liga en hd en la televisión pero hoy ha sido imposible.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sabéis enlaces de sopcast para ver las motos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»